Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias!!!! aqui en barcelona sol y calor
 
Buenos días!!!!

Felicidades Rafael !!!!!!!!!!!!!

En mi familia hay muchos Migueles, a mi padre que está allá arriba, le mando un besote desde aquí.
 
Estoy con el bocadillo y me está sentando de maravilla...

Esta mañana en mi ruta en bici he presenciado como un coche casi arrollaba a una moto que me acababa de adelantar a mí... Yo no entiendo las prisas de la gente por llegar a donde sea... En este caso en una curva cerrada, sin visibilidad y casi de noche... Me tengo que hacer de un móvil, porque en ese momento he pensado que con lo soliaria que es esa carretera, no está la cosa como para quedarse tirado... O al menos coger el de Ana...
 
¿Alguien usa el servicio de tintorería? Es que ayer me dió por darle una limpieza al sofá del salón, me lié con el Volvone rebajado a darle a uno de los asientos y tardé media hora en hacer un trozo como de un cuarto del primer cojín, así que fuí a La tintorería inglesa que conocía de oídas y hacía 10 años que había desaparecido, después a la de El corte inglés donde me han dado precio... Pero tengo idea de que alguien me dijo que no quedan tan bien las cosas que se llevan a las tintorerías...
El sofá es totalmente desenfundable.

Mi mujer trabaja en una lavanderia, cuando llegue esta tarde a casa le pregunto por el tema si te parece
 
Por aquí hay nubecillas pero también sol, imagino que se despejará del todo a medida que vaya pasando el día...

Me alegro de que os haya gustado la foto, es de una serie de diez casi iguales, cambiando muy poco los encuadres e intentando que no saliera movida porque no llevaba trípode... La vi, y pensé que sería ideal para ponerla én esas puertas, así que la saqué con todos los píxeles que tenía la cámara para poder ampliarla (además de en RAW), normalmente hago las fotos con menos para que no ocupen mucho sitio...
 
Buenos dias , que tengais un feliz martes , aqui soleadito ya de mañana.

Cuevata un abrazo muy grande y muchos ànimos !! Tras la lluvia siempre sale el sol !
 
De paso me dí una vueltecita para ver los cuchi-cuchis y me encantó el Toshiba NB200 por 399€, pantalla de 10,1", 2gb de Ram y 160 de disco duro... Ya me direis que os parece, porque para mí era el más mono, (desde el que os escribo a diario también es Toshiba y estoy muy contento, ya tiene 3 años y sin problemas). También había un HP de similares características por 50€ menos, pero más feillos por fuera, jeje.


Mirate el ASUS 1005 con bateria de 6 celdas. Le ponen muy bien las criticas.

Buenas mañanas
 
BUENOS DIAS POR LA MAÑANA

otro dia de sol, de momento se mantiene...

FELICIDADES RAFAEL!!!

ANGEL-te ha ayudado dios??por eso de que quien madruga..yo como no me lo creo mucho intento no madrugar :)
respecto a las fundas, como MARTA, a la lavadora. si tiene manchas (que las suele tener con los peques) le echo un quitamanchas enzimático de mercadona que me va genial,
por cierto, la foto de la hoja, me encanta. tiene personalidad propia.
 
Mi mujer trabaja en una lavanderia, cuando llegue esta tarde a casa le pregunto por el tema si te parece

Me parece estupendo, aunque me están dando ganas de meterlas en la lavadora como han hecho por aquí todas... Lo que pasa es que yo no tengo secadora... :neutral:.

No es cara la lavandería de todos modos, tanto Ana como yo pensábamos que siendo tan grande nos saldría por unos 200€ y nos lo hacen por 42... Total, ya tiene tres años y pico y hasta ahora tan sólo me he limitado a pasarle la aspiradora de vez en cuando, así que ya va siendo hora... :D
 
Me encanta esa foto Ángel.

El sofá que tenemos está hecho a medida , las fundas las meto en la lavadora y quedan estupendas. Creo que esa parte de la casa no la mostré .

He encontardo en internet justo el nuestro .
 

Archivos adjuntos

  • sofá.jpg
    sofá.jpg
    18,8 KB · Visitas: 0
Soy un forofo de Jean Michel Jarre, hace un monton de años hice lo imposible por ir al concierto que dió en la torre Eifiel, pero no pudo ser. Gracias por recordarmelo

A mí también me gusta mucho Jean Michel Jarre, de Oxigene, la parte 2, ¡me encanta!, recuerdo que lo compré en vinilo y me parecía música espacial... Sólo fallaba el chisporroteo de la aguja rozando con el disco...

 
Repito, que ya está el foro haciéndo cosas raras como la noche de los vídeos del doblado de camisetas al estilo japonés...

Soy un forofo de Jean Michel Jarre, hace un monton de años hice lo imposible por ir al concierto que dió en la torre Eifiel, pero no pudo ser. Gracias por recordarmelo

A mí también me gusta mucho Jean Michel Jarre, de Oxigene, la parte 2, ¡me encanta!, recuerdo que lo compré en vinilo y me parecía música espacial... Sólo fallaba el chisporroteo de la aguja rozando con el disco...

 
BUENOS DIAS POR LA MAÑANA

otro dia de sol, de momento se mantiene...

FELICIDADES RAFAEL!!!

ANGEL-te ha ayudado dios??por eso de que quien madruga..yo como no me lo creo mucho intento no madrugar :)
respecto a las fundas, como MARTA, a la lavadora. si tiene manchas (que las suele tener con los peques) le echo un quitamanchas enzimático de mercadona que me va genial,
por cierto, la foto de la hoja, me encanta. tiene personalidad propia.


Mi niño le echa otras cosas
 
Buenos días a todos.

Ángel, en la tintorería, te las pueden lavar en seco o con agua, depende de la tintorería lo hacen de las dos formas.

Yo, cuando tengo que lavar el nórdico que es de 150 por 200 voy a la lavandería de estas que tienen varios tipos de tamaños de lavadoras, y los meto de uno en uno en la lavadora mayor que pone para 18 kg me cuesta 10 euros y me quedan de fabula, tengo uno de plumón y le meto dos pelotas de tenis para que no quede apelmazado y de coña, y con el sofá este ultimo que tengo lo compre relleno de plumón de oca, y no lo he lavado nunca pues le pongo una funda y lavo la funda, pero cuando lo tenga que lavar haré lo mismo.
 
Os cuento un problema que tengo: vereis, escribo en este hilo una respuesta y se me publica de inmediato, pero si me respondeis o respondeis a otra cosa no lo puedo leer hasta que no salgo del hilo y vuelvo a entrar. ¿Esto es asi? o estoy haciendo algo mal
 
Me encanta esa foto Ángel.

El sofá que tenemos está hecho a medida , las fundas las meto en la lavadora y quedan estupendas. Creo que esa parte de la casa no la mostré .

He encontardo en internet justo el nuestro .

20781d1254210284-el-caf%E9-con-webcampista-ii-sof%E1-jpg

Como dice Merce tiene pinta de cómodo... ¿Porque lo tuvisteis que hacer a medida Bibilot?

Yo ya fallé la primera vez fiándome de las apariencias y la segunda lo busqué a conciencia, tengo clarísimo que para acertar tienes que probarlo bastante rato en la tienda antes de comprarlo... Al final, tras muchos paseos encontré justo lo que buscaba... Alto de asiento, que tengo las piernas largas y cuando me siento en la mayoría, el trasero se me queda más bajo que las rodillas, eso no lo soporto mucho rato. Con el respaldo justo para que no sea ni bajo, ni alto. Sin faldilla y con la parte de abajo lo suficientemente desahogada como para poder pasar la fregona sin retirarlo... Y lo mejor, con los cojines de Bultex, que hacen que sea cómodo, pero a la vez no ceda casi nada con el peso del cuerpo, que no me gusta verlos muy deformados o con arrugas... Estoy muy contento, es el Metropolitan de Perobell... Esta compra fué una de las historias de casa... Ya la conté... :D

attachment.php


Lo que pasa es que lo elegí en un gris bastante claro... :neutral:. Ya conoceis la foto de sobra...

14225d1232378347-el-caf%E9-con-webcampista-2006-10-16-sal%F3n010-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Perobell. Metropolitan.jpg
    Perobell. Metropolitan.jpg
    56,6 KB · Visitas: 0
Os cuento un problema que tengo: vereis, escribo en este hilo una respuesta y se me publica de inmediato, pero si me respondeis o respondeis a otra cosa no lo puedo leer hasta que no salgo del hilo y vuelvo a entrar. ¿Esto es asi? o estoy haciendo algo mal

A mí me ha hecho una cosa rara hace unos minutos... Estaba el foro como la noche de los vídeos del doblado de camisetas al estilo japonés... Pero después se ha arreglado.

Quizás si pulsas de vez en cuando el botón de actualizar no te ocurra ¿no?
 
Buenos dias , que tengais un feliz martes , aqui soleadito ya de mañana.

Cuevata un abrazo muy grande y muchos ànimos !! Tras la lluvia siempre sale el sol !

Se ve que cuando ha estado raro el foro hace un ratito, se me habían quedado atrás unos cuantos posts...

¿Estás mejorcilla chamonix?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com