Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 9 al 12, en el Pilar, para Gavín (Huesca)

pplu que tiemblen tus chicas en cuanto coja un poco de confianza el peque veras la chica no porque es muy timida lo del impuesto ya te lo explico mejor alli con unas cervezas
 
ah se me olvidaba yo no llevare la bici porque por alli hay unos puertos que flipas yo si quereis ire de coche escoba o os espero en el bar que alli subo todos puertos que querais vale
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. Pplu - 2Adultos - 1niño(4a.) - 2niñas(4m - 21m) - CV - Zaragoza

2. Seeiko - 2Adultos - 1niño(8a.) - 1adolescente(12a.) - CV - Eskoriatza(Gipuzkoa)

3. Elberronberrando - 2Adultos - 1niña(6a.) - CV - Ermua(Bizkaia)

4. Rhisto - 2Adultos - 1niño(6a.) - 2niñas(4a - 2a) - CV - San Andreu (Barcelona)

5. enpei - 2Adultos - 1 niña(6a.) - 1 niño(2a.) - CV - Cabanillas(Navarra)

6. labiano - 2Adultos - 1niño(10) - 1niña(6) - ???? - Cabanillas(Navarra)

Rutica en bici:

????



Bienvenidos labiano!!! que elemento tienes????

Oye, según lo que se prepare de almuerzo, me quedo contigo, claro que sí...jajajajaja
¡¡¡PERDON,PERDON!!!
Con la emoción me había olvidado, CARAVANA.

y lo del almuerzo, los cocineros/as decidiremos ¿no?
 
ah se me olvidaba yo no llevare la bici porque por alli hay unos puertos que flipas yo si quereis ire de coche escoba o os espero en el bar que alli subo todos puertos que querais vale

(¿tu no tienes que estar trabajando?)

Te apunto yo de cocinera jefe :blob5: :blob5:
¡¡mira que contentos se han puesto esos dos!!
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. Pplu
- 2Adultos - 1niño(4a.) - 2niñas(4m - 21m) - CV - Zaragoza

2. Seeiko - 2Adultos - 1niño(8a.) - 1adolescente(12a.) - CV - Eskoriatza(Gipuzkoa)

3. Elberronberrando - 2Adultos - 1niña(6a.) - CV - Ermua(Bizkaia)

4. Rhisto - 2Adultos - 1niño(6a.) - 2niñas(4a - 2a) - CV - San Andreu (Barcelona)

5. enpei - 2Adultos - 1 niña(6a.) - 1 niño(2a.) - CV - Cabanillas(Navarra)

6. labiano - 2Adultos - 1niño(10) - 1niña(6) - CV - Cabanillas(Navarra)

Rutica en bici:

????

Dependiendo de los que estemos finalmente, tendremos que mirar de conseguir leña para la chimenea, yo al menos estoy a favor de hacer muchas comidas o cenas a la brasa de leña de roble si pudiera ser :D
 
pplu yo si quereis puedo llevar cepas que aun me quedan algunas

Hablare yo mañana con el gerente del camping, si existe la posibilidad de poder comprar por las cercanias leña, seria lo mejor y comodo por todos. De todos modos os tomamos la palabra. Gracias.

Un saludico.
 
(¿tu no tienes que estar trabajando?)

Te apunto yo de cocinera jefe :blob5: :blob5:
¡¡mira que contentos se han puesto esos dos!!

pero, tu no sabes que en esta casa hay dos "adultos"?
pues claro que estaba trabajando, el enrique que ya sabe hacer sus pinitos con las teclas,:drunken:
 
Lo siento maño pero me voy con los gigantes. Eso si tengo el coche reparao, que hoy man dicho que son los inyectores.
Pasarlo bién y echaros al gaznate unas birras por nosotros
 
pero, tu no sabes que en esta casa hay dos "adultos"?
pues claro que estaba trabajando, el enrique que ya sabe hacer sus pinitos con las teclas,:drunken:

jaja, no me acuerdo nunca de que Enrique también existe.
 
Pero que bien os lo montais !!!
Aqui solo hay fiesta el finde, porque el dia de nuestra Pilarica no es fiesta!! Una verguenza !!!
Y además tenemos boda!!

Pasadlo muy requetebien !!!
 
Nos encantaria, pero como no, Jorge trabaja ese fin de semana, además es la fira y aprovecharemos el lunes para ir, yo pensaba que os acercariais a chafardear????
Otra vez será....... pero como bien sabeis por ganas no será.
 
Nos encantaria, pero como no, Jorge trabaja ese fin de semana, además es la fira y aprovecharemos el lunes para ir, yo pensaba que os acercariais a chafardear????
Otra vez será....... pero como bien sabeis por ganas no será.


Yo si que pensaba ir a visitar la Feria, aunque siendo el ultimo fin de semana que me quedaba libre de mi mujer...he decidido ir para el otro lado.

Un saludico.
 
Pplu, vete comprando mas "miahus" de esas que alli nos vemos, y sin señora, ¡¡¡que peligro!!!.
Iremos un colega y yo con nuestras respectivas niñas (las jefas se van a no se que del camino)
Respecto a la comida ¿Una paellita? ¿una caldereta? ¿unos chipirones?
Ruben, respecto a la bicicleta, yo mejor llevo la piragua que hace tiempo que no la saco a pasear en coche.
Maese, una pena que no vengas, pero en el aniversario nos vemos en Burgos que tengo que "arreglar" un asuntillo con vosotros.
 
Pplu, vete comprando mas "miahus" de esas que alli nos vemos, y sin señora, ¡¡¡que peligro!!!.
Iremos un colega y yo con nuestras respectivas niñas (las jefas se van a no se que del camino)
Respecto a la comida ¿Una paellita? ¿una caldereta? ¿unos chipirones?
Ruben, respecto a la bicicleta, yo mejor llevo la piragua que hace tiempo que no la saco a pasear en coche.
Maese, una pena que no vengas, pero en el aniversario nos vemos en Burgos que tengo que "arreglar" un asuntillo con vosotros.


Amigo bittor, no hay problema de que vengas con tu nueva pareja, no es necesario que pongas excusas, te conocemos, y te aceptaremos con tu nueva vida :D

Por cierto, dame edades de las niñas
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. Pplu - 2Adultos - 1niño(4a.) - 2niñas(4m - 21m) - CV - Zaragoza

2. Seeiko - 2Adultos - 1niño(8a.) - 1adolescente(12a.) - CV - Eskoriatza(Gipuzkoa)

3. Elberronberrando - 2Adultos - 1niña(6a.) - CV - Ermua(Bizkaia)

4. Rhisto - 2Adultos - 1niño(6a.) - 2niñas(4a - 2a) - CV - San Andreu (Barcelona)

5. enpei - 2Adultos - 1 niña(6a.) - 1 niño(2a.) - CV - Cabanillas(Navarra)

6. labiano - 2Adultos - 1niño(10a.) - 1niña(6a.) - CV - Cabanillas(Navarra)

7. bittor - 2 Adultos - 2 niñas(????) - CV - Vasco, pero de ande???

Rutica en bici:

????
 
Osti!!! que alegria, por fin podre conocerte y saber si la subida de impuestos estatal que terminan de anunciar son acumulativos a los ya existentes en Fusti. :blob5:. Y de paso, la niña le presentare a mi zagal, y tu niño ni vea que se acerca a una de las mias pequeñas...:drunken:


jejeje ya estoy aki.....pplu, preparate tu, como yo vea a tu zagal.......jajajjay por el chico ya lo tengo muy bien enseñado. las va a traer de calle jajajja:occasion9:.


por cierto patxi que no te veo escribir por ningun sitio, has desaparecido? estoy con unas ganas de ir......nosotros una visita a broto si que iremos a ver a los amigos pero por poco rato pues estaran trabajando en el hotel, y creo recordar que tambien son fiestas pues me parece que coincidian con el pilar,
 
jejeje ya estoy aki.....pplu, preparate tu, como yo vea a tu zagal.......jajajjay por el chico ya lo tengo muy bien enseñado. las va a traer de calle jajajja:occasion9:.


por cierto patxi que no te veo escribir por ningun sitio, has desaparecido? estoy con unas ganas de ir......nosotros una visita a broto si que iremos a ver a los amigos pero por poco rato pues estaran trabajando en el hotel, y creo recordar que tambien son fiestas pues me parece que coincidian con el pilar,

Hola, quien tienes trabajando en Broto?. Yo subo mucho a un pueblo de al lado, se llama Buesa, que son mi familia de allí.

Sobre las fiestas, desconozco exactamente como caen este año, pero habitualmente las fiestas que coinciden con el pilar son las de Torla.

Y Patxi, le han quitado internet en el curro, y claro...ahora no puede entrar tanto.

Un saludico.
 
:drunken:
Hola, quien tienes trabajando en Broto?. Yo subo mucho a un pueblo de al lado, se llama Buesa, que son mi familia de allí.

Sobre las fiestas, desconozco exactamente como caen este año, pero habitualmente las fiestas que coinciden con el pilar son las de Torla.

Y Patxi, le han quitado internet en el curro, y claro...ahora no puede entrar tanto.

Un saludico.

aisss pues seguro que tienes razon y me acuerdo de que eran fiestas pero como nos recorriamos entonces todos pueblicos......:drunken:l
 
Mañoooo!, ya me gustaria a mi darle "a pelo y a pluma" pero va a ser que no. No como otros que en periodo de abstinencia habia que andarse con cuidado y no acercarse mucho.
Las niñas tienen 10 añitos, ambas dos,y vasco, por supuesto y de ande va ser , de la capital, Vitoria. El alzaimer te esta afectando seriamente.
 
jejeje ya estoy aki.....pplu, preparate tu, como yo vea a tu zagal.......jajajjay por el chico ya lo tengo muy bien enseñado. las va a traer de calle jajajja:occasion9:.


por cierto patxi que no te veo escribir por ningun sitio, has desaparecido? estoy con unas ganas de ir......nosotros una visita a broto si que iremos a ver a los amigos pero por poco rato pues estaran trabajando en el hotel, y creo recordar que tambien son fiestas pues me parece que coincidian con el pilar,

Hola campeona estoy haciendo algunas trampillas para poder entrar jajajajajja.........pero ya no es como antes.

En cuanto a pplu ten cuidado que es muy peligroso, la ultima vez que aparque la caravana cerca de la suya , por la noche no pude dormir jajajaja

saludos
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. Pplu
- 2Adultos - 1niño(4a.) - 2niñas(4m - 21m) - CV - Zaragoza

2. Seeiko - 2Adultos - 1niño(8a.) - 1adolescente(12a.) - CV - Eskoriatza(Gipuzkoa)

3. Elberronberrando - 2Adultos - 1niña(6a.) - CV - Ermua(Bizkaia)

4. Rhisto - 2Adultos - 1niño(6a.) - 2niñas(4a - 2a) - CV - San Andreu (Barcelona)

5. enpei - 2Adultos - 1 niña(6a.) - 1 niño(2a.) - CV - Cabanillas(Navarra)

6. labiano - 2Adultos - 1niño(10a.) - 1niña(6a.) - CV - Cabanillas(Navarra)

7. bittor - 2 Adultos - 2 niñas(10a.) - CV - Vitoria


Rutica en bici:

????

Y habia yo pensado (cosa rara), el poder hacer una parrillada de carne a la brasa, cordero, churrasco, chorizo y longaniza, morcilla de la comarca..., ir, comprar en la carneceria y zampar, que os parece la idea?.

Seeiko, que tal la morcilla de Riaza?, osti, la hice anoche y buenisima!!!
 
Mañoooo!, ya me gustaria a mi darle "a pelo y a pluma" pero va a ser que no. No como otros que en periodo de abstinencia habia que andarse con cuidado y no acercarse mucho.
Las niñas tienen 10 añitos, ambas dos,y vasco, por supuesto y de ande va ser , de la capital, Vitoria. El alzaimer te esta afectando seriamente.

Ya esta todo solucionado, es verdad, me perjudica el alzahimer, ahora bien, te repito, os aceptaremos como nueva pareja, ya sabes que yo no tengo perjuicios...(por cierto, la barbita no le pica al contrario?):D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com