Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 9 al 12, en el Pilar, para Gavín (Huesca)

Hola campeona estoy haciendo algunas trampillas para poder entrar jajajajajja.........pero ya no es como antes.

En cuanto a pplu ten cuidado que es muy peligroso, la ultima vez que aparque la caravana cerca de la suya , por la noche no pude dormir jajajaja

saludos

Nada tuvo que ver donde aparcaste la caravana amigo..., sabes muy bien que yo soy muy campista y estricto con las normas del camping...hip!!! hip!!! :occasion9:
 
Y habia yo pensado (cosa rara), el poder hacer una parrillada de carne a la brasa, cordero, churrasco, chorizo y longaniza, morcilla de la comarca..., ir, comprar en la carneceria y zampar, que os parece la idea?.

Pues ese tipo de cosas lo podiamos aclarar antes de ir.Para no ir cargados todos de comida .
Vosotros que habeis estado.decir como esta aquello.
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. Pplu - 2Adultos - 1niño(4a.) - 2niñas(4m - 21m) - CV - Zaragoza

2. Seeiko - 2Adultos - 1niño(8a.) - 1adolescente(12a.) - CV - Eskoriatza(Gipuzkoa)

3. Elberronberrando - 2Adultos - 1niña(6a.) - CV - Ermua(Bizkaia)

4. Rhisto - 2Adultos - 1niño(6a.) - 2niñas(4a - 2a) - CV - San Andreu (Barcelona)

5. enpei - 2Adultos - 1 niña(6a.) - 1 niño(2a.) - CV - Cabanillas(Navarra)

6. labiano - 2Adultos - 1niño(10a.) - 1niña(6a.) - CV - Cabanillas(Navarra)

7. bittor - 2 Adultos - 2 niñas(10a.) - CV - Vitoria


Rutica en bici:

????

Y habia yo pensado (cosa rara), el poder hacer una parrillada de carne a la brasa, cordero, churrasco, chorizo y longaniza, morcilla de la comarca..., ir, comprar en la carneceria y zampar, que os parece la idea?.

Seeiko, que tal la morcilla de Riaza?, osti, la hice anoche y buenisima!!!

La parrillada es obligada, la madera es lo que mas me preocupa y en el peor de los casos desmontamos las papeleras del camping y listo.
 
Pues ese tipo de cosas lo podiamos aclarar antes de ir.Para no ir cargados todos de comida .
Vosotros que habeis estado.decir como esta aquello.

La comida podemos comprarla alli, aunque no estaria de mas ( por si acaso ) que cadfa uno tengamos cosas en caso de necesidad

En cuanto al resto, a tu prgunta de como está aquello, pues decirte que está muy bien.............la unica posible pega son las barreras de la entrada, porque tardan en subir y se te hace eternooooo

saludos
 
Ok,entonces llevaremos algo de papeo y el tema de carnes y pescado para la posible paella podriamos comprarla en el pueblo.

Mira, Biescas esta al lado, y tiene comercios, la carne sin duda la compramos en una carniceria que ya tenemos "fichada", tenemos que saber con un poco de antelación lo que más no apetece...

Y luego, Sabiñanigo esta a 15min, y tenemos Mercadona y de todo tipo de comercios para poder hacer una compra más exhaustiva.

Si quereis abrimos lista para la carne a la brasa y derivados, yo, al menos estaria dispuesto más de un dia a ello...

Un saludico.
 
Hola campeona estoy haciendo algunas trampillas para poder entrar jajajajajja.........pero ya no es como antes.

En cuanto a pplu ten cuidado que es muy peligroso, la ultima vez que aparque la caravana cerca de la suya , por la noche no pude dormir jajajaja

saludos
jajjajaja esto patxi va a ser la bomba ya tengo ganas de conocer a los demas, ahora, en cuanto coja a pplu.....que parece maricarmen y sus muñecos que cada vez saca una voz distinta jajajajj
 
lo de la comida hacer a la brasa bastantes cosicas no estara nada mal "longaniza" ect ect, ummmm ya me esta viniendo el sabor:drunken: bueno pues ya iremos quedando en se prepara se lleva y todas esas cosas
 
2 adultos y 2 menores. el niño de 10 y la niña de 6. Desde Cabanillas. Navarra[/QUOTE]


Upppps que cerquita de mi pueblo.

Bueno majetes, un saludico de una cirbonera ubicada en Guadalajara.
 
Nada tuvo que ver donde aparcaste la caravana amigo..., sabes muy bien que yo soy muy campista y estricto con las normas del camping...hip!!! hip!!! :occasion9:


Si sobre todo dímelo a mi que se dedicaba el muy mamonaza a llamarme por tlf para que abriese la venta y así charlar de cama a cama, te vas a querer morir en la próxima.
 
jajjajaja esto patxi va a ser la bomba ya tengo ganas de conocer a los demas, ahora, en cuanto coja a pplu.....que parece maricarmen y sus muñecos que cada vez saca una voz distinta jajajajj

Enpei, otra cerquica de mi pueblo, bueno cuando nos conozcamos ya hablaremos que igual conoces a mis primos (jajajajaja, a ver si me entero que ya los pueblos no son pueblicos, son pueblazos), bueno pues eso que otra de la zona, lo malo es que no será en esta.

Ppeluisa que se ha vuelto a joer el coche. Esta mañana estaba muerto y anda el Antoñico de arriba pa abajo a ver de que narices es, aunque mu grave no será pq lo a arrancado a tirón con el de la grua, así que viendo el percal del p. coche creo que nos quedaremos por la Alcarria o alrededores, esperaba haber podido celebrar mi cumple con vosotros (se me esta pasando subirme aunque sea a un bunga, jajjajaa).

Besicos a todos y por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr QUIERO FOTOS.

Patxi, dile a Pilar que la echaré de menos y que la mando un besote muy fuerte pa su santo, me acordaré de ella mucho (de ti también tontorrón).

Venga que os seguiré de cerca.
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. Pplu - 2Adultos - 1niño(4a.) - 2niñas(4m - 21m) - CV - Zaragoza

2. Seeiko - 2Adultos - 1niño(8a.) - 1adolescente(12a.) - CV - Eskoriatza(Gipuzkoa)

3. Elberronberrando - 2Adultos - 1niña(6a.) - CV - Ermua(Bizkaia)

4. Rhisto - 2Adultos - 1niño(6a.) - 2niñas(4a - 2a) - CV - San Andreu (Barcelona)

5. enpei - 2Adultos - 1 niña(6a.) - 1 niño(2a.) - CV - Cabanillas(Navarra)

6. labiano - 2Adultos - 1niño(10a.) - 1niña(6a.) - CV - Cabanillas(Navarra)

7. bittor - 2 Adultos - 2 niñas(10a.) - CV - Vitoria


Rutica en bici:

????

Y habia yo pensado (cosa rara), el poder hacer una parrillada de carne a la brasa, cordero, churrasco, chorizo y longaniza, morcilla de la comarca..., ir, comprar en la carneceria y zampar, que os parece la idea?.

Seeiko, que tal la morcilla de Riaza?, osti, la hice anoche y buenisima!!!

Yo aqui estoy para lo que digais, que decis que se compra alli, pues alli...que decis que llevamos de casa...pues de casa, pero quedar en lo que sea y yo a lo que digais(luego hare lo que quiera ,ja ja ja ja) :drunken: no, es broma, ya direis en que quedamos. vale?
 
Enpei, otra cerquica de mi pueblo, bueno cuando nos conozcamos ya hablaremos que igual conoces a mis primos (jajajajaja, a ver si me entero que ya los pueblos no son pueblicos, son pueblazos), bueno pues eso que otra de la zona, lo malo es que no será en esta.

pues vaya rabia no conoceros,
a ver si quedamos en otra,
oye ppluuuuuuu...... que al final sermos todos parientes jejeje que razontienes sielmundo no es tan grande como parece
 
2 adultos y 2 menores. el niño de 10 y la niña de 6. Desde Cabanillas. Navarra


Upppps que cerquita de mi pueblo.

Bueno majetes, un saludico de una cirbonera ubicada en Guadalajara.[/quote]

Encantada de leerte palos, a ver si otra vez nos conocemos. me ha parecido leer que tienes parientes por mi pueblo? este no ha crecido ni en un habitante (somos 1500 escasos) o sea que nos conocemos todos.
 
Ya te vale PPLU, aquí deseando que pongas alguna para poder vernos y las que me pones o estoy con curro o la tengo comprometida, no tengo suerte con vosotros. Haber si puedo hacer algo en Aranjuez y nos vemos pronto, porque las que pones tú ni de coña, je,je,je,

Saludo maño.....
 
Palos.

Ya me fastidia que no podais asistir, jolín, yo creo que lo vamos a pasar de cine. Animo, y espero que no sea nada lo del coche.


madriles.

Pues ya tendremos oportunidad antes o despues...
 
En el tema de comprar cada uno en su lugar o hacerlo allí, yo creo que cada uno lleve lo que le venga en gana. Y luego, un dia o dos, podriamos encargar y comprar allí carne de la tierra a escote para el que quiera y comer en salón social haciendo todo a la brasa.

Podemos abrir lista y ver quien se apunta, y una vez allí, decidir el que comprar para hacer a la brasa.

Otro dia, yo me comprometo para 4 ó 5 familias (no tengo más que un redondo para hacer) hacer una paella de arroz de pescado y marisco, o fideos con carne y chorizo, a elegir...podeis ir votando. :D
 
Otra cosa, a alguien le interesaria subir este fin de semana para estar por el camping?. Lo digo, porque en caso de ser asi, hablaria con el gerente del camping para ver si existe la posibilidad de dejar la caravana durante la semana y nos cobrara un "modico" precio por ello.
 
En el tema de comprar cada uno en su lugar o hacerlo allí, yo creo que cada uno lleve lo que le venga en gana. Y luego, un dia o dos, podriamos encargar y comprar allí carne de la tierra a escote para el que quiera y comer en salón social haciendo todo a la brasa.

Podemos abrir lista y ver quien se apunta, y una vez allí, decidir el que comprar para hacer a la brasa.

Otro dia, yo me comprometo para 4 ó 5 familias (no tengo más que un redondo para hacer) hacer una paella de arroz de pescado y marisco, o fideos con carne y chorizo, a elegir...podeis ir votando. :D

Con la mia puedo hacer 1 Kg de arroz en la paellera, en cuanto a la carne,totalmente de acuerdo contigo, se compra allí para poder cocinar en el salon social (cocinamos por mi parte todos los dias allí).Lo de llevar algo yo lo decia por si acaso, en caso de urgencia por nada mas, teniendo el salon social hay que aprovecharlo.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
yo me apunto a lo que decis, y como dice patxi algo de casa por una urgencia, pero lo mejor comprar alli y hacer tdo alli a la brasa, que aunque nos ambrasemos unos dias no pasa nada que esta buenisimo:thumbup:
 
Si el maño hace la paella, digamos para el sabado yo me comprometo a preparar la comida del domingo, por ejemplo una caldereta de cordero, un marmitako o unos conejos guisados. Y las cenas barbacoa de carne.
Ah , puedo llevar quemador y paellera como para todos, no se de cuantas raciones es, pero muy grande.
 
Si el maño hace la paella, digamos para el sabado yo me comprometo a preparar la comida del domingo, por ejemplo una caldereta de cordero, un marmitako o unos conejos guisados. Y las cenas barbacoa de carne.
Ah , puedo llevar quemador y paellera como para todos, no se de cuantas raciones es, pero muy grande.

Bitoor, es muy buena idea , aconpañadas de unas buenas ensaladas mmmmmmmmmmmm.......... Todavia tenemos pendiente el tema de conseguir leña para el fuego bajo, pero todavia tenemos tiempo para ultimar los detalles.
:D
 
Bittor, te he comido una t y te he puesto una o de canuyo jajajajajajajajaja.

Es que uno a estas horas no esta lo suficientemente despejado para darse cuenta a la primera.

:blob5::blob5::blob5:
 
Pues querido pplu, nosotros nos vamos a Asturias, concretamente a la zona de Llanes a celebrar mi día de la Pilarica...una pena, tendra que ser en otra ocasión, muchas gracias por la invitación, salu2 1000 a todos.
 
Hola.

He hablado con el camping, y os cuento:

Sobre el tema de la leña, no hay problema, ya nos venderan ellos mismos sobre la marcha a un precio ajustado y asi evitamos tener que ir con peso y demás el resto, os parece bien?.

Luego, preguntandole, se ve que hay bastante rebollon, y por tanto, es interesante el ir a coger ahora antes de que les entre el bicho o se sequen, y al igual subo yo este fin de semana, alguien se animaria?.

Rebollon.1.jpg


Y luego, por ultimo, en caso de que subamos este fin de semana, nos haria un precio "especial" para dejar la caravana en el camping hasta el fin de semana siguiente y podemos irnos solo con el coche y volver con el unicamente, sobre esto si alguien sube y le interesa le cuento privadamente con más detalle.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com