Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro

jamaestro

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque ya he tenido 3 caravanas y me acabo de comprar la 4, no sabia lo del foro, por lo cual aqui me presento; vendi una Sun Roller 490 cp y ahora voy a tener una Fendt 560 TKF, estoy bastante ilusionado porque siempre nos gusto mucho, tengo un kia Sorento con 140 cv. Que pensais deberia de ponerle una centralita y ganarle 20 0 25 cv.
Gracias de antemano.
 
Bienvenido. Veo que ya tienes experiencia en este mundillo.
Creo que algún amigo del foro tiene ese modelo de coche y seguro que te aconsejan bien.

Saludos.
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
Bien venidos a esta , vuestra casa amiga..
 
Bienvenido, me encantan los entendidos de caravanas¡¡¡¡
 
Hola Jamaestro, bienvenido a la webcampista, con tres cv y a punto de cuatro, seguro que aportas esperiencia y y saviduria campista, saludos desde Madrid.
 
Bienvenido al foro, un fuerte Fendt-abrazo.

Referente al coche, pienso que podrás arrastrar bien de la 560.
 
Bienvenido al foro.

Un saludos desde Navalcarnero


caricatura%2Bde%2Bmaestro.gif
 
Hola bienvenido al foro,yo en mi modesta opinión creo que tienes un buen vehículo tractor para arrastrar de la Fendt,primero pruebala a ver que tal va,y si ves que te quedas corto,colocale la centralita.

UN SALUDO.
 
Bienvenido y a disfrutar igual que has hecho con las anteriores.Yo no tocaria nada de centralitas ni chips de potencia primero prueba y si vas bien que seguro que si mejor no toques nada.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Irun.:)
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la nueva c.v. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com