Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro

Bienvnido, Jamaestro. Con cuatro caravanas, ya rodando, seguro que mucho puedes aportar a este foro (me ganas por una caravana, jejejejejeje) aunque el camping no es que me guste.............es una forma de vivir desde que tengo uso de razón, desde niño y de eso ya casi ni me acuerdo. La caravana que comentas se te irá y Tu lo sabes a más de 1.600 kg. cargada y si la pesas, ya me lo dirás. Tengo también una 560 en hobby y se me va de los 1.600 kg. en báscula. La arrastro con un vehículo de 218 cv y 2.300 kg de peso. Yo haría antes unas pruebas y te quedarás más tranquilo y seguro.
Has adquirido una gran caravana...............que la disfrutes en compañia de los tuyos y algún día te veo por el Pirineo Oscense.

Saludos desde el Altoaragón.

foto944013.jpg
 
bien benido ha el foro.
en cuanto ha lo del coche yo tambien vendi este verano la roller 49cp, me compre la fendt 510 tfkm y la arrastro con una kia carnival 2.9 crdi 147cv y sin problemas.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque ya he tenido 3 caravanas y me acabo de comprar la 4, no sabia lo del foro, por lo cual aqui me presento; vendi una Sun Roller 490 cp y ahora voy a tener una Fendt 560 TKF, estoy bastante ilusionado porque siempre nos gusto mucho, tengo un kia Sorento con 140 cv. Que pensais deberia de ponerle una centralita y ganarle 20 0 25 cv.
Gracias de antemano.

Hola Jamaestro ,bienvenido al foro y ¡váya peázo caravana! que has elegido .Para mi de lo que tenemos por este Pais es de lo "mejorcico".
Respecto al tema de la centralita ,como diriamos por Aragón ,¡yá tardas! ,con el peso que tienen las Fendt no irás muy sobrado con sólo 140CV ,yó el tiempo que he ruteado con la Moncayo y mi Kia Carnival de 144CV he notado que un "extra" de potencía no le vendría nada mál ,(mi Moncayo es una Prisma 495Cp) ,asi que la tuya con mayor motivo ,lo va a necesitar.
Que la disfrutéis y saludicos desde Zaragoza.
 
Hola Jamaestro ,bienvenido al foro y ¡váya peázo caravana! que has elegido .Para mi de lo que tenemos por este Pais es de lo "mejorcico".
Respecto al tema de la centralita ,como diriamos por Aragón ,¡yá tardas! ,con el peso que tienen las Fendt no irás muy sobrado con sólo 140CV ,yó el tiempo que he ruteado con la Moncayo y mi Kia Carnival de 144CV he notado que un "extra" de potencía no le vendría nada mál ,(mi Moncayo es una Prisma 495Cp) ,asi que la tuya con mayor motivo ,lo va a necesitar.
Que la disfrutéis y saludicos desde Zaragoza.
franbu como vas ha ir justo con la carnival y la moncayo.
no me lo creo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com