Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Bueno Webcoyote, y Navegante 420, vendrán de incógnito, pero a demás de ellos y hasta ahora ha sido un gran misterio que animo a que alguien lo descubra, vendrá con todas las de la ley y nos acompañara en todos los actos, alguien que todos nosotros apreciamos.

Hay van unas pistillas.

No pertenece a la Casa Real, aunque es el rey.

No pertenece al Gobierno, aunque es un gran gobernador.

No es un político aunque siempre es políticamente correcto.

Y lo dejo aquí, porque si doy otra pista mas lo acertáis sin esfuerzo, que ya he dado demasiadas.

Bueno, otra, es una gran autoridad, aunque no le gusta mandar.

El mar, idiota, el mar















(espero que conozcáis el chiste, si no, lo cuento, no os enfadéis por lo de idiota...)
 
Bueno, lo cuento, no sea que luego no pueda entrar.

Es de los payasos de la tele, para que os situéis.

Un examen para ser bombero, un miembro del tribunal le pregunta al primero
-A ver una adivinanza. Es un sitio con mucha agua, por donde navegan los barcos, nadan los peces... ¿que es?

-eeeeeh, ¡¡un cubo!!
-No hombre no, ¡¡El mar, idiota, el mar!! uffff, que pase el siguiente...

Entra otro. El mismo miembro le pregunta...
-A ver una adivinanza. Es un sitio con mucha agua, por donde navegan los barcos, nadan los peces... ¿que es?
-eeeeeh, ¡¡un charco!!
-No hombre no, ¿pero que? ¡¡El mar, idiota, el mar!! uffff, a ver que pase el ultimo

Entra el ultimo. Otra vez el mismo...
-A ver una adivinanza, se pone en los pies, tiene suela, cordones. ¿que es?
-eeeeh, ¡¡El calcetín!!
-¿Pero que? ¡¡Digaselo usted, dígaselo usted, dígaselo usted....!!

Y dice el otro:
¡¡El mar, idiota, el mar!!
 
bueno chicos.
lamentáblemente no vamos a poder acudir a la kdd.
ayer operaron a Paula (la mayor de las niñas) y seguramente nos tocará quedarnos en casita.
así que pasarlo bien y disfrutar de nuestra tierra manchega y que no me entere yo que pasais hambre y penalidades.

saludetes desde Nambroca (Bololandia)
 
Por Dios por Dios las vueltas que le estais dando a la condicion sexual de Kiko y esta no puede ser mas clara ni gay ni acelgon ni trotacaminos, es pura y llanamente MARIC.....N, y no le deis mas vuelta que se pone en pompa , jajajajajajajajajajajajajaja, toma KIKO por meterte conmigo.
Salu2n desde la capital del choco y de jamon de Jabugo


A la gente como tú , en mi pueblo le llamamos "parguelas" , osea , mariquitas , pobres y pelones...










jajajajajaj.............
 
bueno chicos.
lamentáblemente no vamos a poder acudir a la kdd.
ayer operaron a Paula (la mayor de las niñas) y seguramente nos tocará quedarnos en casita.
así que pasarlo bien y disfrutar de nuestra tierra manchega y que no me entere yo que pasais hambre y penalidades.

saludetes desde Nambroca (Bololandia)



Hola Angel, siento que no podais venir, nos hubiera gustado haberos visto, que se mejore Paula y un abrazo para ti , Begoña y las niñas.

Saludos. :cry::cry:
 
pero tu ke crees que este tiene 6 sentido, y este no llega a 4, y lo del culo es otra cosa.


Antonio , ahora que recapacito , !! qué razón que tienes !! , si el tio este tiene menos luces que un candil.. ¿ va a tener sentidos ? , jajajajaj .
 
A cual va a ser, con todos los respetos y el cariño para el amigo Galastur, que cansado del clima de Galicia se fue a vivir a Asturias, le tienes que hacer caso a la prediccion que mas nos conviene, es decir a la que he posteado yo.
Seguro que la que se cumple es la tuya, que ahí las nubes no se enganchan en ningún sitio, y no como aquí en Asturias, que mira tú que quiero a La Guaja, que llueve mucho más aún que en Vigo y aquí me mantengo, tan contento.
Tampoco puedo ir a la del Marisco porque tenemos una propia en Otur, al lado de Luarca y alguien tiene que estar en el tenderete.
 
IMPORTANTE


Tenemos un pequeño problema........................



Alguien llamado Leoncio nos ha hecho un ingreso, como no sabemos quien es no le podemos poner el aprobado.
Si me estas lellendo o alguien sabe de quien se trata que me mande un privado, si no quieres que nadie se entere, pero por favor te pido que me pongas el nick.

Si no me contestas y quieres seguir haciendo ingresos por nuestra parte encantados, ya sabes el nº de cuenta.....
__________________
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com