peter_mlg
comando z
vale !!!!! jajajajaj¿Todabía mas?
vale !!!!! jajajajaj¿Todabía mas?
Bueno Webcoyote, y Navegante 420, vendrán de incógnito, pero a demás de ellos y hasta ahora ha sido un gran misterio que animo a que alguien lo descubra, vendrá con todas las de la ley y nos acompañara en todos los actos, alguien que todos nosotros apreciamos.
Hay van unas pistillas.
No pertenece a la Casa Real, aunque es el rey.
No pertenece al Gobierno, aunque es un gran gobernador.
No es un político aunque siempre es políticamente correcto.
Y lo dejo aquí, porque si doy otra pista mas lo acertáis sin esfuerzo, que ya he dado demasiadas.
Bueno, otra, es una gran autoridad, aunque no le gusta mandar.
en todo caso la marel mar, idiota, el mar
(espero que conozcáis el chiste, si no, lo cuento, no os enfadéis por lo de idiota...)
en todo caso la mar
aunolose..............otras q casualidad y yo !!!!mira que soy novato en esto de las webcampadas. :d
+ Ò -Esta palabra es las pocas que el castellano admite como genero masculino y femenino, el femenino lo usan/suelen usar los que "la quieren" y el resto el masculino.
¿o te estas quedando conmigo sobre el personaje?
MIRA CULTURIZATE JAJAJAJAJAjoe, es que teneis vuestros "códigos" y no me entero a veces...
Por cierto que pensé que el personaje era él....mar
Aunolose no sera ¿LA MER?, jajajjajajj.
Por Dios por Dios las vueltas que le estais dando a la condicion sexual de Kiko y esta no puede ser mas clara ni gay ni acelgon ni trotacaminos, es pura y llanamente MARIC.....N, y no le deis mas vuelta que se pone en pompa , jajajajajajajajajajajajajaja, toma KIKO por meterte conmigo.
Salu2n desde la capital del choco y de jamon de Jabugo
bueno chicos.
lamentáblemente no vamos a poder acudir a la kdd.
ayer operaron a Paula (la mayor de las niñas) y seguramente nos tocará quedarnos en casita.
así que pasarlo bien y disfrutar de nuestra tierra manchega y que no me entere yo que pasais hambre y penalidades.
saludetes desde Nambroca (Bololandia)
el webcoyote con premio pa el es kiko si duda jajajajjaj
q es kiko
tendrás que ir al veterinario... , el sexto sentido lo tienes en el culo , jajajajajja .
po vale jajajajajaja
pero tu ke crees que este tiene 6 sentido, y este no llega a 4, y lo del culo es otra cosa.
Seguro que la que se cumple es la tuya, que ahí las nubes no se enganchan en ningún sitio, y no como aquí en Asturias, que mira tú que quiero a La Guaja, que llueve mucho más aún que en Vigo y aquí me mantengo, tan contento.A cual va a ser, con todos los respetos y el cariño para el amigo Galastur, que cansado del clima de Galicia se fue a vivir a Asturias, le tienes que hacer caso a la prediccion que mas nos conviene, es decir a la que he posteado yo.
no esta mal el chiste sino fuera de un bombero jejejejemira al tontito como le a gustado el chiste sobre el bombero.