Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chic@s, buenas tardes a todos. Perdonad que no os haya leido, pero no me centro mucho
Hoy me han hecho mi primer regalo de cumpleaños, a las 2 de la tarde me han llamado al despacho y me han dicho que el 31 de octubre dejo de prestar mis servicios. O sea, que me voy a la **** calle.
¿Cosas buenas? sigo estando al lado del cole de las crías, comeremos todos juntos, dejaré de ir todo el día corriendo, tendré tiempo para mí, terminaré de pintar la casa.....
¿Cosas malas? cuando me aburro no dejo de comer (bueno, yo siempre como) así que me pondré otra vez como una vaca-burra, tendré que cocinar más (dios, que c...o hago hoy de comer) y lo peor de todo: OS VOY A FREIR, POBRECITOS MIOS, ya no tengo excusa para apagar el ordenador.
Y eso ha sido todo por el momento, aún no he llorado (debería, pero ahora no tengo tiempo) y he jugado con ventaja, la que ha entrado al despacho antes que yo ha salido con los ojos como puños así que yo ya sabía donde iba
Ah, casi me olvido, con la indemnización se me queda pagada la caravana, me quito una letra. Bujfff.
Tengo año y medio para ver a qué me dedico, empezamos ciclo nuevo. En el fondo esto es un alivio, ya se veía venir. Y ya está todo

Bueno cuevata, no hay mal que por bien no venga...se acostumbra a decir...la verdad, es que puedes aprovechar para hacer esas cosas que antes no podías hacer y tener mucho más tiempo para los tuyos. Con la caravana pagada, ahora supongo os será más fácil salir.
También puedes aprovechar para formarte y así conseguir abrirte otras puertas.
Un saludo y suerte,
ciuatanejo y iogui
 
Hola David... Que cantidad de cosas llevas para adelante... Vas a acabar super formado, es genial, a eso le llamo yo aprovechar el tiempo.

No es la primera vez que se lleva tu coche la grúa ¿no?

¡Ah! ¿envidia porqué? las fotos son de hace dos años... :neutral:

Dale un par de besos a Gloria de mi parte. :cheers:

Calla,calla...no grites al mal tiempo. Igual lo comentó Gloria o quizás yo, no se...
Lo de formado, ya veremos, al final, la formación también pesa para encontrar un trabajo...uff.
Se los doy de tu parte.
Por cierto, ánimos con vuestra empresa...seguro que sale para adelante. Estos días, en el curso de formación, estamos viendo que papeleo hay que hacer para formalizar una empresa y es un verdadero follón...con mogollón de historias.

Un saludo de
David y Gloria
 
Ahora comprendo por qué te cuesta tanto entenderme, simplemente , es que no quieres hacerlo :D



56kh.gif
 
Hoy estoy como Bibi, perdido, pero me temo que va a ser así a partir de ahora, cascais demasiado para llevaros el hilo, jajaja.

Hoy he estado con un técnico para ver si hay posibilidades de que nos den una licencia de apertura y nos lo ha puesto muy, muy negro. Yo encantado porque no me gusta nada, pero mi socia es una mujer de empuje y sigue apostando por el... Ya veremos.

Tantos frentes abierto, me descentra un poco, pero bueno, sigo vivo.

Voy a intentar ponerme al día...

No te preocupes, te buscaremos y te encontraremos, no creas que te podrás deshacer tan fácilmente de nosotr@s.

Vamos... que expresamente no has incluído en tu horario ni un rato para un café!!:evil:

Pa que veas, cría cuervos... estamos de plato de segunda mesa... :-(

Si te vas a romper en mi pedazos mejor que no te entienda.

Casi mejor, mantenerlo en la ignorancia, jajajaja
 
Buenas tardes;

madre mia lo que me ha costado ponerme al dia, es que ayer no pude y tenia mucho trabajo pendiente para hoy.

Angel, vaya susto lo del intento de robo, menos mal que se quedo solo en eso.

cuevata; ya lo siento, pero mira lo positivo, asi es mas facil y sobre lo de picar, pues como te ha dicho Angel, ten lo justo.
 
Por cierto ¿alguien sabe que producto puedo hacer servir para limpiar una pantalla tipo TFT de un portátil? Alcohol o algo parecido...

Un saludo
David

La limpio con toallitas de las gafas ( las que venden húmedas)
 
Hola a todos los que habeis vuelto de viaje, bienvenidos de nuevo a casa.

Cuevata, creo que el otro día, tu otro yo, ya lo savia por eso no te ha venido de nuevo y no has llorado, que mira por donde te has quitado de encima una carga menos ya puedes decir que la caravana es tuya, por estar en casa no tienes porque comer de más, tienes que procurar tener unas horas para ti, cosa que ahora no tenias y salir a pasear, y en cuanto a la comida estando en casa puedes hacer cosas que no las haces cuando no tienes tiempo más ricas y con menos calorías, ahora viene en tiempo que apetece cremas, de porros, de zanahorias, de calabacin y de una y mil cosas, puedes hacer caldo y tienes la base para muchos platos, en fin que puedes disfrutar haciendo mil y una cosa que hasta ahora no te lo permitia el poco tiempo libre, además tienes tiempo en buscar algo que te llene más aunque no te coja tan cerca de casa, en fin todo menos venirte a bajo que esto lo debes dejar para los débiles tu no lo eres.

 

Hola a todos los que habeis vuelto de viaje, bienvenidos de nuevo a casa.

Cuevata, creo que el otro día, tu otro yo, ya lo savia por eso no te ha venido de nuevo y no has llorado, que mira por donde te has quitado de encima una carga menos ya puedes decir que la caravana es tuya, por estar en casa no tienes porque comer de más, tienes que procurar tener unas horas para ti, cosa que ahora no tenias y salir a pasear, y en cuanto a la comida estando en casa puedes hacer cosas que no las haces cuando no tienes tiempo más ricas y con menos calorías, ahora viene en tiempo que apetece cremas, de porros, de zanahorias, de calabacin y de una y mil cosas, puedes hacer caldo y tienes la base para muchos platos, en fin que puedes disfrutar haciendo mil y una cosa que hasta ahora no te lo permitia el poco tiempo libre, además tienes tiempo en buscar algo que te llene más aunque no te coja tan cerca de casa, en fin todo menos venirte a bajo que esto lo debes dejar para los débiles tu no lo eres.


Mujer, relajaita se va a quedarrr... me puedes dar esa receta? :D
 
Hola a todos los que habeis vuelto de viaje, bienvenidos de nuevo a casa.

Cuevata, creo que el otro día, tu otro yo, ya lo savia por eso no te ha venido de nuevo y no has llorado, que mira por donde te has quitado de encima una carga menos ya puedes decir que la caravana es tuya, por estar en casa no tienes porque comer de más, tienes que procurar tener unas horas para ti, cosa que ahora no tenias y salir a pasear, y en cuanto a la comida estando en casa puedes hacer cosas que no las haces cuando no tienes tiempo más ricas y con menos calorías, ahora viene en tiempo que apetece cremas, de porros, de zanahorias, de calabacin y de una y mil cosas, puedes hacer caldo y tienes la base para muchos platos, en fin que puedes disfrutar haciendo mil y una cosa que hasta ahora no te lo permitia el poco tiempo libre, además tienes tiempo en buscar algo que te llene más aunque no te coja tan cerca de casa, en fin todo menos venirte a bajo que esto lo debes dejar para los débiles tu no lo eres.



jajaj... abuelita... te ha salido la vena catalana!!
 
Con quinientos euros le puedes regalar el cuchi-cuchi y un frasco de su perfume preferido y quedas como Dios, y sí además la invitas a una cena romántica, seguro que te lo paga con una noche para recordar.

No, si el regalo no es pa' ella (que le toca el mes que viene) el regalo es para mi, igual con la noche tengo bastante...

Hola a todos los que habeis vuelto de viaje, bienvenidos de nuevo a casa.

Cuevata, creo que el otro día, tu otro yo, ya lo savia por eso no te ha venido de nuevo y no has llorado, que mira por donde te has quitado de encima una carga menos ya puedes decir que la caravana es tuya, por estar en casa no tienes porque comer de más, tienes que procurar tener unas horas para ti, cosa que ahora no tenias y salir a pasear, y en cuanto a la comida estando en casa puedes hacer cosas que no las haces cuando no tienes tiempo más ricas y con menos calorías, ahora viene en tiempo que apetece cremas, de porros, de zanahorias, de calabacin y de una y mil cosas, puedes hacer caldo y tienes la base para muchos platos, en fin que puedes disfrutar haciendo mil y una cosa que hasta ahora no te lo permitia el poco tiempo libre, además tienes tiempo en buscar algo que te llene más aunque no te coja tan cerca de casa, en fin todo menos venirte a bajo que esto lo debes dejar para los débiles tu no lo eres.

Jejejeej, menos mal que algunos sabemos que hablas de puerros.


PD: Mi padre empezó a fumar (tabaco) a los ¡¡26 años!!, lo hizo porque "adelgazaba", hoy mide 1.66 y pesa cerca de 90 kilos... no empecéis a fumar (ni tabaco ni puerros...)
 
No, si el regalo no es pa' ella (que le toca el mes que viene) el regalo es para mi, igual con la noche tengo bastante...

Pues yo creo que si el regalo es para ti con la noche tienes bastante sin lugar a dudas.



Jejejeej, menos mal que algunos sabemos que hablas de puerros.

Ja,ja,ja, yo si que me he equivocado pero mi otro yo no, crema no pero un pastel con chocolate y porros haciendolo la María debe de estar de muerte.


PD: Mi padre empezó a fumar (tabaco) a los ¡¡26 años!!, lo hizo porque "adelgazaba", hoy mide 1.66 y pesa cerca de 90 kilos... no empecéis a fumar (ni tabaco ni puerros...)


...
 
Mujer, relajaita se va a quedarrr... me puedes dar esa receta? :D


Ja,jajaja, tu lo que quieres es tener un día sin tener que pronunciar un no, porque como te comas una crema de estas vas a decir que sí a todo y a todos.
 
Chicos, muchísimas gracias a todos, me da miedo dejarme alguno así que englobados quedais. Ha sido un alivio, de verdad, ahora que ha llegado el día, ya no hay que preocuparse de si viene o si no.Ya está aqui.
Ahora llamaré a la otra "despedida", a ver cómo lo lleva. Esto ha sido una señal, si no lo veo aún, lo siguiente será un collejazo
.
Aprovecharé el tiempo y disfrutaré de lo que tengo, que bien bueno es. Todavía me queda un mes allí, con el puente por el medio, así que se hará cortito. Tengo que mirar en comisiones lo de la indemnización, me ha dicho Juanjo que le parece poco y como aún no he firmado nada... 2800 euros por 4 años de trabajo, 6 horas ¿qué os parece? yo es que soy bastante pardilla, fíjate que no pensaba que tenía indemnización...
Buf, que tarde, voy a acostar a las crías y luego vuelvo. Si no os importa.
Abuelita, yo también quiero la receta de "esa crema" ¿la llevas a los gigantes?
Para limpiar la pantalla tft utilizo un spray que lo deja todo perdido (hace espuma) pero se queda de lujo. Cortesia del jefe de Juanjo. Luego lo busco (por la marca)
Y sólo deciros que de 30 personas que somos allí, sólo me ha llamado una, y mirad vosotros, que ni nos conocemos y lo que me habeis arropado. ¿Os he dado las gracias?
Y estoy muy bien, aliviada, sólo me duele el orgullo. Y eso también se pasa.
Nos leemos luego, si no pasa ná
 
Buenas noches "café". Hasta mañana.

cuevata suerte en el futuro, seguro que se presentará esperanzador.

 
Chicos, muchísimas gracias a todos, me da miedo dejarme alguno así que englobados quedais. Ha sido un alivio, de verdad, ahora que ha llegado el día, ya no hay que preocuparse de si viene o si no.Ya está aqui.
Ahora llamaré a la otra "despedida", a ver cómo lo lleva. Esto ha sido una señal, si no lo veo aún, lo siguiente será un collejazo
.
Aprovecharé el tiempo y disfrutaré de lo que tengo, que bien bueno es. Todavía me queda un mes allí, con el puente por el medio, así que se hará cortito. Tengo que mirar en comisiones lo de la indemnización, me ha dicho Juanjo que le parece poco y como aún no he firmado nada... 2800 euros por 4 años de trabajo, 6 horas ¿qué os parece? yo es que soy bastante pardilla, fíjate que no pensaba que tenía indemnización...
Buf, que tarde, voy a acostar a las crías y luego vuelvo. Si no os importa.
Abuelita, yo también quiero la receta de "esa crema" ¿la llevas a los gigantes?
Para limpiar la pantalla tft utilizo un spray que lo deja todo perdido (hace espuma) pero se queda de lujo. Cortesia del jefe de Juanjo. Luego lo busco (por la marca)
Y sólo deciros que de 30 personas que somos allí, sólo me ha llamado una, y mirad vosotros, que ni nos conocemos y lo que me habeis arropado. ¿Os he dado las gracias?
Y estoy muy bien, aliviada, sólo me duele el orgullo. Y eso también se pasa.
Nos leemos luego, si no pasa ná

La indemnización depende de varias cosas, los años, el sueldo y si es procedente o no, te han dado 700 Euros por año, si es improcedente creo que son 40 días por año, es decir el suedo de un mes y un tercio de ese sueldo ¿es más o menos eso?.

Si es procedente bajan los días.

Enesima edición: Si cobrabas 525 Euros al mes, la cosa rondará por ahí.

A esto hay que añadirle el finiquito, a saber, vacaciones no disfrutadas, la parte correspondiente de las pagas extraordinarias y los días trabajados en el mes en curso

Todo lo dicho, mejor que lo consultes con alguien que sepa más que yo
 
La indemnización depende de varias cosas, los años, el sueldo y si es procedente o no, te han dado 700 Euros por año, si es improcedente creo que son 40 días por año, es decir un mes y un tercio de sueldo ¿es más o menos eso?.

Si es procedente bajan los días.

Aqui en Cataluña son 40 días por año, pero en Valencia querían dejar 20 días por año, pero no se en que quedo la cosa.
 
Buenos dias últimamente estoy como el Guadiana que entro y salgo, pero el curro es el curro, ya veremos si esto se estabiliza un poco... la demanda es grande pero os sigo leyendo. Buen dia a tod@s



Hola , para todos buenas tardes.
Antola como estais con los preparatibos, del casório, cuanto lio para un rato que dura el acontecimiento,
vueno nosotros desde el :blob5:viernes hásta el domíngo yo tenia ganas de que se marcharán todos con eso de hacerlo en la finca, no tenian prisa.:argue::argue: todos asi durante 3 dias, que cansada, para ir al crucero me cósto un mes de descanso y cargar las pilas.
 
Hola, buenas noches, vaya cuanto habéis charlado hoy, no me da tiempo de ponerme al día, pero me ha parecido que a cuevata le ha pasado algo en el trabajo no??, pues ánimo y como te ha dicho abuelita, aprovecha en tiempo libre y disfruta, seguro que encontrarás algo mejor.

Rafael, FELICIDADES ATRASADAS, pero con todo nuestro cariño :love10::love10::love10:, ya queda muy poquito para vernos..:blob5::blob5:

Ángel, sigo pensando que si el local no te dá buen "karma" lo dejes pasar..............

Aunolosé, creo que son 40 días al año, pero si la causa de despido es porque la empresa no puede mantener al trabajador, baja a 20 días al año, lo sé porque me pasó hace cuatro años, la empresa en la que llevaba trabajando 8 años despidió a todo el personal por problemas económicos y nos correspondió 20 días por año.:(

Mañana empiezo el gimnasio, paro en verano y vuelvo de octubre a junio, este año he cambiado el aerobic-step, por acondicionamiento físico, a ver que tal.... la verdad es que el step me machaca bastante las rodillas, sobre todo la derecha, que la debo tener mas delicada...uffff, me cuesta ir, soy bastante perezosa para el deporte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com