Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Las lluvias de hoy en mi pueblo

Si es que no puede ser, le dije a un amigo de Almoradí, pueblo vecino, que no sacasen a los Santicos de la Piedra en procesión................Son unos santos que se sacan en procesión para pedir por la sequía, tanto los han sacado que me estoy ahogando.

Y si no los que han estado de procesión pidiendo agua a ZP, coño dejarlo ya que voy a tener que salir con traje de buzo ¡¡¡
 
No se si saldrá pero voy a intentar poner un vídeo, que corresponde a los lugares de las fotos:

 
En el camping la Marina
Así estaba la parcela de nuestro vecino, en otras hasta 50cm de agua, nuestra parcela al menos no estuvo ni tá mal......
 
20785d1254214399-las-lluvias-de-hoy-en-mi-pueblo-100_1977-jpg
En el camping la Marina
Así estaba la parcela de nuestro vecino, en otras hasta 50cm de agua, nuestra parcela al menos no estuvo ni tá mal......

Siento muchos que se os estén estropeando las vacaciones, espero que no os entrase agua dentro de la caravana ¡¡¡
 
No se si saldrá pero voy a intentar poner un vídeo, que corresponde a los lugares de las fotos:


algorfa
porque seremos tan catetos que cuando salen las ramblas parecen de atencion turistica??

ayer en mi pueblo parecia que repartian comida en las ramblas,la gente iba de una a otra a ver el agua que llevaba
 
Y que vamos a hacer cortinass, si para que llueva y podamos ver agua en nuestra tierra tienen que pasar desgracias.

Además es intrinseco del hombre la morvosidad, por lo que cuando ocurren desastres (accidentes de coche,muertes violentas,etc...), lo primero que hacemos es sacar la cabeza para ver si es mucho o poco.

jejeje,
 
Pues a pesar de que nuestra plegable tiene ya 26 años, sin ningún ploblema de aguas y eso que en la selva negra en julio llovio mucho más intensamente que ayer, lo que sí es un engorro es el toldo de verano con la lluvia se crea bastante desorden, tendremos que mirar un avance cerrado para el futuro .......así estaba nuestra parcela.....todos los años en septiembre suele pasar lo mismo en este Camping.
 
Estas no son las parcelas con el bordillo nuevo verdad?

En el puente de San José también llovió y se nos formó charcos inmensos delante de la caravana, pero creo que con los bordillos no deba parsar ahora.
 
pues aqui en castilla y leon ni una gota en todo el verano,RAFALILLO QUE RAZON TIENES CON LO DE ZAPATILLAS EL FIN DEL MUNDO ESTA PROXIMO PERO EN ESPAÑA ESTA COMENZANDO.saludos
 
Jajajaja...las parcelas con el bordillo las hicierón tan inteligentemente, que eran má bién una mini piscinas. Es inexplicable como no las hicierón con un cierto desnivel......el tiempo ya mejoró, sale el sól y quizas nos vallamos a la playa.....

GATAZAMORANA.........Te voy a poner una foto de nuestros fieles inquilinos.......es que mi mujer en su anterior vida debio ser también un gato.....jajaja.......
 
Acabo de ver en las noticias el agua caida anoche por esa zona y la verdad acojona un rato,no pasaba una cosa asin desde hace 12 años que murieron 5 personas,espero que todo se quede en daños materiales y contra menos mejor animo para la gente de la zona de Valencia,Murcia y alrrededores.
 
Esta parejita es inseparable y tienen un corportamiento poco común en gatos "silvestres" no abandonan para nada la zona de la caravana...........para hacer sus necesidades se van hacia unos 15m en una zona de arbustos.
 
¡¡Hoy por fin vemos el sol!! LLeva desde el domingo lloviendo sin parar, la Pista de Silla (V-30 creo que se llama) ayer por la mañana cortada en dirección a la entrada de Valencia.

Barrancos desbordados, carreteras cortadas, calles inundadas, en fin, desgraciadamente en los últimos años es normal que ocurran estas cosas cuando llega la gota fría.
 
jejeje....desde ayer estamos sin internet.....justo cuando nos ibamos a ir a la playa se puso a llover....y como llovia....más que el dia anterior.....pongo algunas fotos....una caravana se incendio, no se saben las causas.....el camping se quedo sin luz.....Ahora hace nuevamente buen tiempo...haber....jejeje.....esto es pura aventura....Yo cuando lo vi empeorar quite el coche de la parcela.........
 
Lo de la caravana ya es un misterio, se encontraba en la zona hacia la izquierda de la fotografía. La verdad es que da mucha pena de como lo están pasando los afectados de la caravana
Ya pondré un video en JouTube cuando estemos en casa de nuestra zona en el camping y a mi mujer barriendo agua...jajaja..
 
Joder............., parace que tienen algo de humedades. Espero que no te esté afectando mucho en la tuya.

20938d1254313633-las-lluvias-de-hoy-en-mi-pueblo-parcelacarav-jpg
 
........bueno todo volvio nuevamente a la normalidad....camino de la playa y a disfrutar hasta el domingo que todo se acaba....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com