Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Bueno, pues me han quitado la escayola y ahora a intentar mover el codo poco a poco, pues lo tengo bastante inflamado aunque me dicen que es normal, espero estar casi al 100% el sabado pues hago rehabilitación continua.
 
El Arboreto Luis Ceballos de El Escorial, esta petao, solo hay hora para la 13:00h, dura 1:30 h, es decir terminaria a las 14:30h yo creo que es una hora muy tarde, tambien he pensado que se podria dar un paseillo por el Escorial pueblo, el casco antiguo, el monasterio por fuera ( me imagino que para verlo por dentro habra cola) y tomar el aperitivo sin mas, si Dapedre y su familia no lo conocen y nos cuadra a todos, a mi el domingo me gustaria comer en el camping ¿ok?

Me parece bien, precisamente el domingo celebramos en casa (Robledo) el cumpleaños de mi madre y de uno de mis sobrinos, pues el fin de semana siguiente nosotros saldremos con la cv.
Esto quiere decir que el domingo tengo comida familiar y no podre comer con vosotros pero si estaremos hasta la h de la comida y Escorial lo tengo muy cerca.
 
Que bueno que te hallan quitado la escayola, ahora podras arrascarte placidamente, que suerte tienes pillo, de poder celebrar el cumpleaños con tu madre, a los que desgraciadamente ya no la tenemos en la tierra, ese dia es un dia muy triste, dale un besazo de mi parte.
 
He pasado un par de días chungos. Nos ha fallado todo, incluso lo que ya teníamos probado. Currando hasta las tantas hemos conseguido devolver el agua a su cauce. Es que estaba viendo que tenía que retrasar la vuelta. Al final hemos dejado los dos días de prueba en uno, mañana, pero vuelvo en la fecha prevista.

Además, ya apenas quedan gayumbos en la maleta.

Picapinos y tenere, el viernes por la tarde os llamo para quedar el sábado.
 
He pasado un par de días chungos. Nos ha fallado todo, incluso lo que ya teníamos probado. Currando hasta las tantas hemos conseguido devolver el agua a su cauce. Es que estaba viendo que tenía que retrasar la vuelta. Al final hemos dejado los dos días de prueba en uno, mañana, pero vuelvo en la fecha prevista.

Además, ya apenas quedan gayumbos en la maleta.

Picapinos y tenere, el viernes por la tarde os llamo para quedar el sábado.

No creo que a tu empresa le importe mucho el que te quedes sin gayumbos, pero me parece admirable por el contrario que dejen un dia de prueba en vez de dos, lo importante es que quede bien el trabajo y te vengas ¡PASPAÑA TIO!
 
He pasado un par de días chungos. Nos ha fallado todo, incluso lo que ya teníamos probado. Currando hasta las tantas hemos conseguido devolver el agua a su cauce. Es que estaba viendo que tenía que retrasar la vuelta. Al final hemos dejado los dos días de prueba en uno, mañana, pero vuelvo en la fecha prevista.

Me alegro que se pueda arreglar, y estes aqui en la fecha prevista.
Si, nos tenemos que hablar para ver como quedamos, ¿y comer? ¿como lo organizamos?
 
He pasado un par de días chungos. Nos ha fallado todo, incluso lo que ya teníamos probado. Currando hasta las tantas hemos conseguido devolver el agua a su cauce. Es que estaba viendo que tenía que retrasar la vuelta. Al final hemos dejado los dos días de prueba en uno, mañana, pero vuelvo en la fecha prevista.

Me alegro que se pueda arreglar, y estes aqui en la fecha prevista.
Si, nos tenemos que hablar para ver como quedamos, ¿y comer? ¿como lo organizamos?

Pues en la comida del sabado en la Pedriza, vete preparando un bocata de chorizo y la bota de vino, por que seguro que comemos en el restaurante EL YELMO, y respecto a quedar ya nos dira Kraus a que hora, que no sera tarde,y si no me equiboco, quedaremos dentro del parque regional de la cuenca alta del manzanares, en Canto Cochino, eso si, si tu pasas por el Escorial nosotros podemos quedar a la puerta del camping , aun asi estamos a lo que nos diga el webguia.
 
He oido por hay que ese restaurante tiene unas bonitas vistas y ademas la comida sienta a gloria bendita. :):):)

En el restaurante se come a mantel puesto, pero lo mejor es la jarra de cervezaconlimon que te ponen en el chiringuitotipicomontañero en Cantocohino cuando acabas la jornada serrana.
 
Pregunta: Iremos todos a Canto Cochino y luego unos nos iremos hacia el collado y el Yelmo y el resto se quedaran por la pista de charca verde?

Pica el sabado a Canto Cochino ire desde Madrid, luego la vuelta si ire por Escorial.

Por cierto, aunque no viene a cuento, despues de discutir con el medico de cabezera para que me diera el alta, se ha negado, parece absurdo ¿verdad? pero no la he podido convencer para trabajar.
 
Si, las chicas se quedan en el camping, es mejor, no se exatamente cuanto durara la ruta, pero las cinco horas seguro, Tenere, dile a tu mujer si quiere pasar la mañana con las nuestra en el Escorial hasta que llegemos, que puede que sea sobre las 4 de la tarde, creo yo, y digo yo, no tendras problemas con el codo por la pedriza, lo digo por lo de la jarracervezaconlimon, y por cierto valla medico que tienes que no te quiere dar el alta joer, yo estoy del curro hasta las narices.
 
Se me están ocurriendo un montón de restaurantes en la zona, donde admiten comidas y bebidas. Ellos solo ponen las vistas.

El punto de salida será Canto Cochino a la 8:30, aunque os confirmaré esto por teléfono. El punto clave será el Yelmo pero la ruta a seguir la decidiré el mismo sábado según se levante Marta. Creo que es un buen día para pasar por algunos rincones que no conoce ni picapinos (Jardín del Predicador, Corral Ciego, La Lagunilla).
 
Bueno, parece que hoy no ha pasado nadie por aqui. A estas horas ya tengo preparada la maleta, que mañana toca madrugar para ir al aeropuerto, y a primera hora de la tarde, si los aviones van bien, estaré de vuelta.

Os pego un toque telefonico a los interesados del sábado para cerrar definitivamente la cita.

Volver a casa, aaaaaahhhhhh!!! Que largo se me ha hecho.
 
Bueno, todo llega ya estas casi con nosotros, ya nos contaras el sabado que tal te ha ido, acabo de ver el tiempo y tendremos previsiblemente sol y nubes, sin precipitaciones y temp max de 22º, fenomenal.
Yo mañana 1º dia de rehabilitación, me tocara ir a las 6 de la tarde, pero hoy muevo muy bien el brazo
 
Malegro de que empieces bien. Ya me contarás el sábado que capacidad tienes para moverte (o te tocará quedarte a guardar las mochilas)
 
¿Quedarme con las mochilas?, pero si llevo toda la semana pasada Castellana arriba, Castellana abajo, pues al estar de baja he estado de paseante un monton de tiempo en plan jubilado entrenandome....
 
Cada uno que se lleve su mochila y asi podremos ir todos, aunque la de Tenere con el brazo es mejor que no pese mucho por si al final hay que llevarsela.:):):)
Nosotros ya tenemos todo preparado para mañana por la mañana cuando salga de trabajar, marchar hacia el destino. Ya con ganas, sobre todo Paula, que nos lo recuerda cada 5 minutos.
 
Bueno, pues no se hable mas, mañana nos vemos por El Escorial, y a los que no tengan la suerte, pues eso, el sabado en LA PEDRIZA. Tenere estoy deseando ver tu flamante coche, y Dapedre mi hermano a llamado a casa y ha dicho que mañana por la tarde se lleva a las chicas al camping, ellas tambien estan nerviosas, y yo te veo por la noche.¿OK?
 
Pues ya pasó el fin de semana. Mientras preparo un relato de la ruta os pongo esta foto, en especial para envidia de un pato catalán.

De derecha a izquierda: dapedre, tenere, picapinos y kraus.


yelmo_018.jpg


La única chica que se atrevió fue Marta -cuqui, no te molestes pero es que es así :D:D- :D:D, , que no sale en la foto porque es la que la hizo. Pero sale en esta otra ....

yelmo_002.jpg


... con tres babosos mirando :3some:

Ahhh!, al final tenere se quedó al pie del Yelmo cuidando las mochilas :sad4:. Que le vamos a hacer.
 
Hemos llegado a casa a la 21:00, en buen estado y dejando atras un fin de semana para recordar con buen sabor, buen olor y buen color, como el vino viejo, en compañia de Kraus, Tenere, Dapedre y familia,
en la segunda Kedada de Campo Base en el Escorial- La Pedriza. FOREVERRRRRR
 
Ya llegamos y porfin estamos en el sofa descansando del finde. Nosotros hemos llegado a las 21:45h, que no esta mal, pero despues de dejar a las chicas cenando yo he ido a guardar la caravana en solitario para no perjudicar mucho los horarios de las niñas que mañana madrugan.
Picapinos, ratifico: Pedriza FOREVER
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com