Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Dapedre, Enrique (Kraus) tiene la movi-home en la Pedriza y alli no se puede acampar por que el camping El Ortigal esta lleno de fijos y no hay plazas, a no ser que haya cambiado, otro camping que esta cerca de la Pedriza es La Fresneda que lo han reabierto no hace mucho, tranquilo y con poca animacion creo yo, Kraus estubo hace poco, ya nos comentara, y no se si Tenere movera la cv, yo habia dicho lo del camping El Escorial por las ganas que teniais de conocerlo, y tampoco esta muy lejos de la Pedriza, y las chicas seguro que estan mas animadas, a mi me da igual, aunque propongo ir Al Escorial para que lo conozcas tu y tu famili, eso si, la visitas valen 9 euros al dia, hay que valorar quien va de acampada, quien a la Pedriza y quien va de visita al camping, si es que va alguien, deciros a todos que El Escorial ecepta la tarjeta ACSI y sale por 15 laureles dia, cv,coche,dos personas, luz. a si es que a decidirse colegis.

Creo que la elección de camping se puede hacer en función de como se plantee el fin de semana. Me explico:

1.- La chiquillería con algunas mamás se van a quedar en el Camping: El Escorial. Además, en este camping se puede conocer a más gente webcampista.

2.- El camping es para dormir y poco más: La Fresneda. Es un camping simplón, pero está recientemente remodelado.

Propuesta de actividades para la elección 1:

- Sábado: Salida no excesivamente heavy por La Pedriza. Podría ser la Pedriza Anterior (Maeso, subida al Yelmo, collado de la Dehesilla y vuelta por la Autopista) o la Posterior (Integral hasta el collado de la Romera, Puente de Poyos, 4 Caminos y vuelta por la Autopista). Tarde con la familia.

- Domingo: Visita temprana al arboreto Luis Ceballos (habría que confirmar el horario de visitas) y retorno al hogar.

Propuesta de Actividades para la elección 2.

- Sábado: Lo mismo para la excursión principal los los chicos y adultos con pocas ganas hacen excursión por la zona del río Manzanares (Charca Verde, Puente del Francés). No hay pérdida pues se trata de seguir una pista (cerrada al tráfico, solo bicis) que permite p.e. llevar un carrito de niños. Pasaríamos la tarde todos juntos en la zona de Canto Cochino.

- Domingo: Visita al Centro de Interpretación del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y retorno al dulce hogar.
 
Zagreb006.jpg


sabes Kraus tienes buen gusto,madre mía la croata, feliz estancia en Croacia

Joer, donald, siguiendo el texto había que fijarse solo en las terrazas.
 
Creo que la elección de camping se puede hacer en función de como se plantee el fin de semana. Me explico:

1.- La chiquillería con algunas mamás se van a quedar en el Camping: El Escorial. Además, en este camping se puede conocer a más gente webcampista.

2.- El camping es para dormir y poco más: La Fresneda. Es un camping simplón, pero está recientemente remodelado.

Propuesta de actividades para la elección 1:

- Sábado: Salida no excesivamente heavy por La Pedriza. Podría ser la Pedriza Anterior (Maeso, subida al Yelmo, collado de la Dehesilla y vuelta por la Autopista) o la Posterior (Integral hasta el collado de la Romera, Puente de Poyos, 4 Caminos y vuelta por la Autopista). Tarde con la familia.

- Domingo: Visita temprana al arboreto Luis Ceballos (habría que confirmar el horario de visitas) y retorno al hogar.

Propuesta de Actividades para la elección 2.

- Sábado: Lo mismo para la excursión principal los los chicos y adultos con pocas ganas hacen excursión por la zona del río Manzanares (Charca Verde, Puente del Francés). No hay pérdida pues se trata de seguir una pista (cerrada al tráfico, solo bicis) que permite p.e. llevar un carrito de niños. Pasaríamos la tarde todos juntos en la zona de Canto Cochino.

- Domingo: Visita al Centro de Interpretación del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y retorno al dulce hogar.


Después de ver la propuesta a uno se le que la cara de circunnstancia.................... me pregunto otra vez será

que lo paseis genial chavales
 
Ambas propuestas me parecen buenas, yo aunque como dice Pica no llevare la cv por estar a 25 km de casa, estare en todo lo que hagamos, en camping o en canto cochino, lo unico que a la h de dormir lo hare en casa.
Pica los 9€ ¿son por cabeza o por ej si vamos 2 y el coche?
 
Bueno, adelante con la propuesta número 1. Picapinos, ¿podrías ponerte en contacto con el arboreto para saber los horarios de apertura el domingo, si nos hacen una visita guiada, etc ...?
 
Ambas propuestas me parecen buenas, yo aunque como dice Pica no llevare la cv por estar a 25 km de casa, estare en todo lo que hagamos, en camping o en canto cochino, lo unico que a la h de dormir lo hare en casa.
Pica los 9€ ¿son por cabeza o por ej si vamos 2 y el coche?

No hijo no, es por persona dia, creo que el coche esta incluido, no recuerdo, aunque me informare, mi hermano tiene una mobil-home en el Escorial y dice que el precio tan alto de las visitas es por que no les interesan, debido a la cantidad de gente, chavales en su mayoria, quen verano se "cuelan" de esa manera para pasar el finde en las piscinas y en el camping etc,etc., dejan una hora de visita gratis, pero ya ves con una hora que hacemos, bueno ya iremos cuadrando poco a poco el fin de semana que viene, lo de dormir en casa ya me lo esperaba, como Kraus, asi es que me imagino que el sabado haremos la escursion de "adultos" para mayores, y me parece muy buena idea que por ejem enseñar a Dapedre el santuario de la Pedriza, que es el Yelmo, esa ruta esta muy bonita y el Yelmo, MAGICO, el domingo no se que pensar un paseito por la mañana no estaria mal, aunque una paellita campestre tampoco me importaria, problema? el precio de las visitas del camping, Dapedre creo que tendrias que salir del camping sobre las 5-6 tarde ¿no crees?¿que tardas en llegar a tu casa? 3 horas? yo saldria mas o menos a la misma hora.
 
Bueno, adelante con la propuesta número 1. Picapinos, ¿podrías ponerte en contacto con el arboreto para saber los horarios de apertura el domingo, si nos hacen una visita guiada, etc ...?

Hola campeon, que tal? ¿sigues por Croacia o ya te has escapado? ya me encargo del arboreto Luis Ceballos
 
Eso es cuerpo, y no el de bomberos je,je

Zagreb006.jpg
 
Después de ver la propuesta a uno se le que la cara de circunnstancia.................... me pregunto otra vez será

que lo paseis genial chavales

La verdad es que es una PUTADA que no vengas, es que vives lejos ¿no te podrias venir en el AVE, o algo asi? o en globo, bueno no desesperes compañero ya habra mas dias......
 
Sigo siguiendo en Hrvastka (pronuncialo si te atreves). Para mañana sábado hemos alquilado un coche y nos vamos al Nacionalni park Plitvice Jezera -Parque Nacional de los lagos de Plitnice- que es Patrimonio de la Unesco y está a unos 200 Km de Zagreb. Ya os contaré.
Llegaré a Madrid el viernes día 2 a primera hora de la tarde.
 
Rectifico precios de visitas campin el Escorial en invierno 6,45 pavos dias personas , visitas a clientes alojados ( no se si se refiere a los fijos como mi hermano o a todos, auque me da igual) de coches no pone nada en la pagina del camping, sigo pensando que se incluye en el parkig.
 
Por lo que yo se, el coche se deja "gratis" en el aparcamiento exterior.
 
Si si...todo eso esta muy bien...¿pero habeis visto la moza que pasea en la 1ª foto de las terrazas de Kraus?????
Seguro que estuvo esperando a que pasara para ponernos los piños largos...
Aunque personalmente me quedo con la panaderia...Cielos esa foto engorda solo con verla...La de calorias que puede encerrar unos cuantos pixels...
 
Veo que esto va tomando forma.
Picapinos, lo de la hora de salir es por si el camping tenía alguna norma establecida, porque nosotros con llegar a las 9:00h a casa para el tema niñas nos es suficiente. Y ya que solo vamos tu y yo al camping ( con nuestras respectivas chicas ), ¿podiamos intentar que nos diesen las parcelas juntas?, asi estariamos mejor pienso yo.
 
Pero que lejos estais ..

Y no, no me da tiempo a llegar :):) en un fin de semana.

Pasarlo estupendamente.

Kraus, porque es trabajo, que si no...

El año pasado nos dio un ramalazo y estuvimos preparando el viaje para ir a Eslovenia en verano, comprando libros, pidiendo información a Eslovenia, ya teníamos hasta los campings elegidos. Nos estábamos planteando tocar el norte de Croacia..así que me dirás si merecería la pena dejar unos días para esa zona. Dejamos el viaje aparcado porque al final no nos atrevimos a ir, era todo de montaña y decidimos primero probar en Pirineos por eso de las primeras vacaciones de montaña con niñas.

Pero esa zona tiene una pinta....
 
Veo que esto va tomando forma.
Picapinos, lo de la hora de salir es por si el camping tenía alguna norma establecida, porque nosotros con llegar a las 9:00h a casa para el tema niñas nos es suficiente. Y ya que solo vamos tu y yo al camping ( con nuestras respectivas chicas ), ¿podiamos intentar que nos diesen las parcelas juntas?, asi estariamos mejor pienso yo.

Si Dapedre, es casi seguro que el viernes por la mañana deje mi la cv en el camping, y por la tarde me valla a currar y luego regrese por la noche,para poder salir el sabado a la Pedriza, asi es que ya cojere yo las dos parcelas o reservare la tuya o yo que se je,je. Aun no se si tienes la tarjeta ASCI ,dimelo, tambien decirte que que el si te quieres quedar el domingo por la tarde avisando con antelacion te lo permiten, pagando la mitad, claro, comentarte que en otoño, en el camping Escorial hay una luz preciosa al atardecer paseando tranquilamente por la fresneda...., tu niña tiene bici? si es asi, echasela.
 
Unas fotitos de la Pedriza la pedriza - Imágenes de Google
 
Me parece buena idea que si tu vas el viernes mañana, me reserves la parcela de al lado,o una cercana. Sobre lo de partir el domingo tarde es que SI, porque sino no se aprovecha el finde y es una pena desperdiciarlo.
Paula si que tiene bici, aunque con ruedines, pero se la llevo de todas formas.
Lo de la tarjeta ASCI no la tengo, pero el año que viene en Enero la consigo sin falta.
Para cualquier cosa mandame un privado.
 
Pero que lejos estais ..

Y no, no me da tiempo a llegar :):) en un fin de semana.

Pasarlo estupendamente.

Kraus, porque es trabajo, que si no...

El año pasado nos dio un ramalazo y estuvimos preparando el viaje para ir a Eslovenia en verano, comprando libros, pidiendo información a Eslovenia, ya teníamos hasta los campings elegidos. Nos estábamos planteando tocar el norte de Croacia..así que me dirás si merecería la pena dejar unos días para esa zona. Dejamos el viaje aparcado porque al final no nos atrevimos a ir, era todo de montaña y decidimos primero probar en Pirineos por eso de las primeras vacaciones de montaña con niñas.

Pero esa zona tiene una pinta....

Cuando trabajo fuera de España me he dado cuenta que tiendo a sufrir el "síndrome de Estocolmo", por lo que mis comentarios, en este momento, pudieran ser un tanto exagerados. A la vuelta veremos que pienso.

Ayer estuve en la zona montañosa del sur, en los lagos de Plitvice. Muy bonitos con aguas cristalinas pero petado de gente. Hay cuatro entradas al lugar y por la que nosotros utilizamos había, amén de los vehículos particulares -incluyendo montón de AC's- unos 25 autobuses. O sea, que de paseo tranquilo por los lagos ... na de na. Tambien es verdad que hicimos el recorrido más "turístico" , o sea, la catarata, los paseos en barco y en tren-camión, pero es que desde Zagreb nos chupamos en la jornada 400 Km y no había tiempo para más.

Miré si alguna AC era webcampista, me hubiera gustado un montón, pero no. Por goleada, alemanas.
 
El Arboreto Luis Ceballos de El Escorial, esta petao, solo hay hora para la 13:00h, dura 1:30 h, es decir terminaria a las 14:30h yo creo que es una hora muy tarde, tambien he pensado que se podria dar un paseillo por el Escorial pueblo, el casco antiguo, el monasterio por fuera ( me imagino que para verlo por dentro habra cola) y tomar el aperitivo sin mas, si Dapedre y su familia no lo conocen y nos cuadra a todos, a mi el domingo me gustaria comer en el camping ¿ok?
 
El Arboreto Luis Ceballos de El Escorial, esta petao, solo hay hora para la 13:00h, dura 1:30 h, es decir terminaria a las 14:30h yo creo que es una hora muy tarde, tambien he pensado que se podria dar un paseillo por el Escorial pueblo, el casco antiguo, el monasterio por fuera ( me imagino que para verlo por dentro habra cola) y tomar el aperitivo sin mas, si Dapedre y su familia no lo conocen y nos cuadra a todos, a mi el domingo me gustaria comer en el camping ¿ok?


A nosotros nos parece buena idea lo de comer en el camping el domingo. Y sobre lo que hacer el domingo mañana, nos da un poco igual. Confiamos en vosotros para la elección, que sois los que conoceis mejor los escondrijos de la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com