Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Teniamos el 69 libre, esta comprometido, pero no confirmado, por lo que te digo, que de que lo confirmen.........................





















Donde caben 75, caben tetenta y seis.

prepara la carreta, que te vienes para aca, hay un compañero con problemas, y seria injusto, que al final quedara un sitio libre.

Eso está hecho!!!!. EL viernes me iré con la caravana a trabajar a Caceres, y saldré del trabajo a eso de las 5, y mientras vuelvo a enganchar y demás serán las 5 y media.
Y marisol y Jose Manuel se irán en autobus a Caceres para estar preparados para cuando yo salga de trabajar.
Después el domingo nos venimos a medio día, despues de ver "Los Gigantes", para el lunes por la mañana ir a trabajar.
 
De verdad que lo siento. Los tomates de la huerta de mi hermana se han acabado y con otros como los de mercadona o así no sale igual.
Pideme otra cosa..................
 
Magdalenas de almendras quizá???
Mira guapa te vas a pedir los tomates a la huerta de quien sea que digo yo que habrá y nos haces el pisto!!!

Lo que vale mi Castilla!!!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5::blob5:
Esto es un IMPERIO.
Así está tu marido, más ancho que largo.:bounce::bounce::bounce:

Ole ole y oleeeeeeeeeeeee.
 


GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O Pincha aquí si quieres ver como llegar-
Álbumes web de Picasa - andres - COMO LLEGAR A...

Organizan
Manu66, Guerrera.es y Trotacaminos
Patrocinan y colaboran.
Excelentísimo Ayuntamiento de Campo de Criptana
Enlace- Galería fotográfica de Campo de Criptana
Hermandad Santísimo Cristo de Villajos

Bodegas Simbolo, su Web- Bodegas Símbolo - Bodegas Símbolo
Restaurante Las Musas.

Su Web. Restaurante Las Musas &#8212....Enlace- Menú Restaurante Las Musas.doc

Programa actualizadoEnlace- Programa definitivo, galeria fotografica del lugar de acampada, menú y enlaces de interés.doc

Excursiones,colabora Empresas de Servicios Turisticos Abrego
Enlace- Excursiones y precios.doc

[FONT=&quot]Ingreso de la acampada, Banco Santander Central Hispano, (BSCH)[/FONT][FONT=&quot] numero de cuenta:
[/FONT]
[FONT=&quot] 0049 2399 16 2494038017 No olvidéis poner el nick
[/FONT]

Bájate la identificación, pinchando aquí-
Acreditacion Webcampada Tierra de Gigantes.doc
Lista de asistentes
Nick Adultos Niños Bebes Mascotas Instalacion Lugar de origen Comida Adultos Nº Niños Nº EXC. Toboso Nº Exc.Molinos Nº [FONT=&quot]Ingreso[/FONT]
Las mascotas llevan "/" delante
1 S Aunolose 2 + 2 CV Valencia Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
2 Michel 2 + 2 Bebe CV La Solana Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
3 Piolinycocoliso 1 + 1 + 2 Bebe AC Seseña Toledo Comida Adultos 1 Niños 1 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
4 Manu66 y Guerrera.es 2 + 2 CV C. Criptama Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
5 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
6 S Josola7 2 CV Puebla del Rio Sevilla Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
7 Empial49 2 CV Sevilla Comida Adultos 2 Excursion Toboso 1 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
8 S Wotromas 2 + 2 / 1 CV Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
9 Dedalo 2 AC Albacete Comida Adultos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
10 Pucela 2 + 1 AC Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
11 Vigu 1 + 2 CV Manzanares Ciudad Real Comida Adultos 1 Niños 2 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
12 Charleroi 2 + 1 + 1 Bebe CV Sonseca Toledo Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
12 + Bibilot y Nicodra 2 + 3 AC Ceuta Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
14 S Odisseus 3 + 1 AC Alhaurín de la torre Malaga Comida Adultos 3 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
15 Rincon 2 + 2 AC Alcorcon Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
16 Madriles97 2 + 1 CV Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
17 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
18 S Choquero 2 AC Huelva Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
19 Perecompte 2 CV Elx Alicante Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
20 Abuelita 2 CV Salou Tarragona Comida Adultos 2 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK [/FONT][FONT=&quot]La primera de la clase.[/FONT]
21 Castilla 2 CV Salamanca Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
22 Picapinos 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
23 S Sacri 2 + 1 Bebe / 1 AC Albacete Comida Adultos 2 Excursion Molinos 2
24 Zeta y Alfa 2 AC Igualada Barcelona Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
25 Jale y Su Manolo 2 + 1 / 1 CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
26 Fernandocasa y Mariquechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
27 Pepote y Maihache 2 + 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
28 Chin-amparo 2 + 1 CV Valladolid Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
29 Marta y Homer 2 + 2 AC Barcelona Comida Adultos 3 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
30 Sidra 2 AC El Viso Toledo Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
31 Caravana4 5 + 3 CV Almeria Comida Adultos 5 Niños 3 Excursion Toboso 8 Excursion Molinos 8 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
32 PDH 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
33 S Antonio y Pepa 2 + 2 AC Huelva Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
34 Josep de Madrid y Lali la Llacuna 2 CV Navalcarnero Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
35 Juanmamadrid 2 / 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
36 Luis y Rosi 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
37 S Ferpoza 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
38 S Anamaria 2 + 2 + 1 Bebe CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
39 Indiocolgao 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
40 S El retorno de los brujo 2 + 2 AC Algeciras Cadiz Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
41 S Angel-rutero 2 + 2 CV Malaga. Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
42 Tote 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
43 S Manu Elvira 2 + 1 CV Malaga. Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
44 Kiko1 2 + 1 AC Alhaurín de la torre Malaga Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
45 Cuevato 2 + 2 + 1 Bebe / 1 CV Valencia Comida Adultos 3 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
46 Mireim 2 + 1 CV Rubi Barcelona Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
47 Gipi 2 + 1 CV Rivas Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
48 Charro 2 + 1 CV Salamanca Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
49 Cheguevara 2 + 2 CV Fortuna Murcia Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
50 S Ivanele 2 + 2 CV Valencia Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
51 S Suministros 2 + 1 CV Ribera Alta Valencia Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
52 S Aminema 2 + 1 CV Granada Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
53 S Susu 1 + 1 + 1 Bebes AC Jetafe Madrid Comida Adultos 1 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
54 Oskitar 2 + 1 + 1 Bebe CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
55 Chusypam 2 + 1 Bebe CV Madrid Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
56 Pilara 2 + 1 CV Salamanca Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
57 S Parrillero 2 + 2 CV V. de la Serena Badajoz Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
58 S Katger 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
59 Bienvechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
60 Vietnam-viajar 2 + 2 AC Madrid Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
61 Jordi TCP 2 AC Lleida Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
62 Hily 2 / 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
63 Rubin2mar 2 + 1 + 1 Bebe CV Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
64 Milascajeisa 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
65 Luis y Alicia 2 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
66 S Pablo sp 2 + 1 AC San Pedro de Alcantara Malaga. Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
67 S Hugogol 2 + 1 Bebe CV Malaga. Comida Adultos 2 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
68 Gurutz 2 CV Irun Guipuzcoa Euskadi Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
69 S Almarza 2 + 2 AC Madrid Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
70 S Juliroc 2 + 1 CV Parla Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
71 Prado 2 CV Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
72 S Moreno 2 + 1 AC Chiclana Cadiz Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
73 S Peter 2 CV Malaga. Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
74 S Malinowski 2 + 1 CV Plasencia Caceres Comida Adultos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
75 El Tercero 4 + 2 CV Fortuna Murcia Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
76 Ibnmarwan 2 + 1 CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3

Webcoyote y el Jack Sparrow de Tarragona asistirán de incógnito


155 ADULTOS
80 NIÑOS
14 BEBES
249 TOTAL PERSONAS

5 MASCOTAS

52 CARAVANAS
24 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
0 CARROTIENDA
76 TOTAL INSTALACIONES

148 COMENSALES ADULTOS
67 COMENSALES NIÑOS
215 TOTAL COMENSALES

206 EXCURSION A EL TOBOSO
239 EXCURSION A LOS MOLINOS, C.CRIPTANA.

ORIGEN POR PROVINCIAS


5 Ciudad Real
3 Toledo
2 Sevilla
2 Albacete
4 Valladolid
1 Ceuta
25 Madrid
4 Valencia
1 Alicante
1 Tarragona
3 Salamanca
3 Barcelona
4 Badajoz
1 Almeria
2 Murcia
1 Leida
1 Euskadi
1 Caceres
7 Malaga
2 Huelva
2 Cadiz
1 Granada

76 22 PROVINCIA REPRESENTADA
 
Jose Antonio... como me alegro de que puedas venir!!

Si hace falta , me voy a las viñas a dormir, para que puedas entrar!!



...que ya he leido que has entrado, pero es para quedar bien.
 
buenos dias a todos, bueno ya estamos en la recta final de aqui a menos de una semana estaremos todos juntos, en amor y compañia espero que se nos de a todos muy bien para nosotros sera nuestra primera webcampada estamos un poco despistaos con las cosas de la logistica de que hay que llevar y cosas de esas,pero con mucha ilusión.
Me podeis decir cual sera la hora del vermut, para poder estar alli el viernes.
 
Desde luego como sois, me teneis el corazón en un puño.
Espero que todo salga bien y el viernes por la tarde pueda estar alli. Ojala no se tuerza nada, que llevo poco tiempo en el trabajo y tampoco es plan que luego tenga que decir que no, y claro, me han dado la oportunidad de pillar el sabado y me he agarrado como un clavo ardiendo, y como el domingo es mio pues ya tengo los dos dias y casi medio juntos.
Un abrazo a todos-as. Gracias Marta y Manu.
 
buenos dias a todos, bueno ya estamos en la recta final de aqui a menos de una semana estaremos todos juntos, en amor y compañia espero que se nos de a todos muy bien para nosotros sera nuestra primera webcampada estamos un poco despistaos con las cosas de la logistica de que hay que llevar y cosas de esas,pero con mucha ilusión.
Me podeis decir cual sera la hora del vermut, para poder estar alli el viernes.

Pues eso sobre todo Neli. La Ilusión no pesa en la caravana, asi que llenala a tope. Luego la comida conjunta lo que te vayas a llevar, y poco más. Porque ten en cuenta que en la caravana vas a estar poco tiempo, casi lo justo para domir. Yo el avance no me llevo, toldo tampoco. En fin como tu lo veas....
Cervecita, neverita bien fria, refresquitos, agua, sillas y mesas...
 
buenos dias a todos, bueno ya estamos en la recta final de aqui a menos de una semana estaremos todos juntos, en amor y compañia espero que se nos de a todos muy bien para nosotros sera nuestra primera webcampada estamos un poco despistaos con las cosas de la logistica de que hay que llevar y cosas de esas,pero con mucha ilusión.
Me podeis decir cual sera la hora del vermut, para poder estar alli el viernes.

Nosotros estaremos desde el jueves, pues algunos vendrán ese día.
La hora del vermut? pues a la que te lo tomes tú me lo tomo yo, y así vamos animando el cotarro......................
 
Ahora que me acuerdo, ¡!!! Si el señor apuntador está de celebración. ¡¡¡¡¡¡¡
Andrés, felicita a tu hija de nuestra parte.
 
Jose Antonio, para que no tengas que estar enganchando la cv nosotros tenemos una cama de matrimonio sin estrenar, podeis dormir Mari Sol y tu y para tu hijo le poneis la tienda, asi pedis venir solo con lo necesario, neceser ropa ect.Y no pierdes tiempo en el enganche de la cv, y puedes correr un poquito mas con el coche, mas ligero, y estar hasta mas tarde con todos.
 
Trotacamino, Manu 66, Gerrera, muchas, muchas gracias, hay personas desagradecidas, pero yo personal mente estoy muy contenta de porderme encontrar gracias a los tres y todos los que estais trabajándo para que podamos pasar unos dias con amigos,conocidos y hacer masss amigos. Un beso grande para los tres, y cuando nos veamos un abrazo.
 
Jose Antonio, para que no tengas que estar enganchando la cv nosotros tenemos una cama de matrimonio sin estrenar, podeis dormir Mari Sol y tu y para tu hijo le poneis la tienda, asi pedis venir solo con lo necesario, neceser ropa ect.Y no pierdes tiempo en el enganche de la cv, y puedes correr un poquito mas con el coche, mas ligero, y estar hasta mas tarde con todos.

Hily te mando un abrazo para ti y para tu marido más grande que los molinos de viento.
Como sois, muchas gracias.
 
Pero animaría no te compliques tanto, que con una matanza completa tenemos bastante, jajajaja


morcilla3.jpg
Guerreraaa!!! que no quiero que sea la última webcampada, y nos muy mal el colesterol a mi marido ya mi, que somos personas "estresadas", NADA, NADA, al final, lechuguita!!!!!
 
Pues al final, si que podía haber ido, lo que son las cosas......en fin, ya está pillado y repillado el 69.
 
Bueno chicos des pues de estar en Aranjuez de relax ya tengo las pilas puestas para dentro de 5 dias que nos vemos.

Gracias, por la labor que estais haciendo para que todos lo pasemos muy bien.:cheers::cheers:

Sobre todo para la chica del conjunto, que no te pongas muy nerviosa, estos dias que te faltan, por que el jueves ya estas en la fiesta.:cheers::love10:
 
Andrés, si hay un hueco yo puedo ir. Llegaría el Viernes por la noche, y me tengo que volver el Domingo por el medio día.
Me apuntas a la excursión del sabado, la comida del sabado, y la visita del los molinos y somos dos adultos y un niño. Y mandame un privado con lo que tengo que pagar. Si hubiese algún contratiempo te lo diría el martes, no vaya a ser que se tuerza a última hora.

Jose Antonio , me alegra mucho que vengas aunque sea por poco tiempo, de todas maneras te dare un abrazo cuando nos veamos porque eres muy buena gente. Hasta pronto.

Saludos. :blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com