Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Andrés, si hay un hueco yo puedo ir. Llegaría el Viernes por la noche, y me tengo que volver el Domingo por el medio día.
Me apuntas a la excursión del sabado, la comida del sabado, y la visita del los molinos y somos dos adultos y un niño. Y mandame un privado con lo que tengo que pagar. Si hubiese algún contratiempo te lo diría el martes, no vaya a ser que se tuerza a última hora.


BIEEEEEEEEN !!!!!! Que Si que puede venir el "Iben Marvan" Mps alegramos un montón, pero cuidadín con las prisas. Ya sabes que "somos" capaces de esperaros hasta que llegueis. A mi ya me esperasteis más de la cuenta, después de mi "excursión" por el polígono de enfrente al camping JEJEJE .:wav::wav:



Magdalenas de almendras quizá???
Mira guapa te vas a pedir los tomates a la huerta de quien sea que digo yo que habrá y nos haces el pisto!!!


Guerrera. sa. (o es .ES? ) Con Casti andate con cuidado u hazle caso que es muy suya.... yo , por menos me he ganado dos o tres collejas (coscolones? ), pero luego, como tiene mala memoria, se le olvida. Es como una madre.....:flower::love4::occasion1:

Jose Antonio... como me alegro de que puedas venir!!

Si hace falta , me voy a las viñas a dormir, para que puedas entrar!!

Como se nota donde hay poderío.... Estos de las AC, siempre presumiendo de poder acampar donde quieran.... Pues como mi carrico es pequeño, puedo hacerle un sitio en mi "parcela":clown:


...que ya he leido que has entrado, pero es para quedar bien.

Desde luego como sois, me teneis el corazón en un puño.
Espero que todo salga bien y el viernes por la tarde pueda estar alli. Ojala no se tuerza nada, que llevo poco tiempo en el trabajo y tampoco es plan que luego tenga que decir que no, y claro, me han dado la oportunidad de pillar el sabado y me he agarrado como un clavo ardiendo, y como el domingo es mio pues ya tengo los dos dias y casi medio juntos.
Un abrazo a todos-as. Gracias Marta y Manu.


No, macho . Quien nos has tenido el corazón en un puño has sido tú, guapo.



Bueno, estoy leyendo que muchos están dando las gracia por anticipado a los organizadores, perdón "LA ORGANIZACIÓN", bien pues yo también lo haré, esperaba a hacerlo "in person", pero. ahí va mi FELICITACIÓN. OS LO HABEIS CURRAO DE CINE.!!!!.
Si llueve no os lo podremos achacar a vosotros, así que tranquilos.

Buenas noches.
 
Hola a todos, TROTACAMINOS esta mañana te he enviado un CORREO, he estaoo mu liado estos dos ultimos meses y he hecho caso umiso a todo el FORO en general y ayer mi amiguete EXTRESAO me dio un toque y me dijo ¿tio si no vas dilo? asi se podra apuntar otro, pues nada dicho y hecho SIENTO NO PODER IR, APUNTAR A OTRO EN MI LUGAR, espero lo paseis bien y siento no haberlo comunidado antes.
SALUDITOOOOOSS.
 





Guerrera. sa. (o es .ES? ) Con Casti andate con cuidado u hazle caso que es muy suya.... yo , por menos me he ganado dos o tres collejas (coscolones? ), pero luego, como tiene mala memoria, se le olvida. Es como una madre.....:flower::love4::occasion1:




Otra colleja!!! Te diré un secreto, el domingo en la web cumplo años y creo que menos que túuuuu, así que de madre nada de nada. Ya he cumplido con el instinto maternal y me he realizado (jejeje) sobradamente! Y esta no se me va a olvidar!:pale:
 
Trotacam...,apuntame.., no sé a que , pero tú apuntame , por si puedo....
 
Bueno , mejor NO , vaya a ser que no pueda....
 
Jajajajajajajaja...........
 
jajajajaja Que tás tomao????:drunken::drunken:


Aún nada , Ana , solo que es la hora de cenar y estoy que muerdo , jajaja , así que me voy , a la vuelta diré menos tonterias...( o no ....) , jajajajaj .
 
Para lo de la comida del domingo, nosotros llevaremos, revuelto de gulas con gambas.
 
Pero entonces, ¿¿está ya pillada la plaza que se acaba de quedar libre??

Si no es así, me la pido.....
 
Trotacaminos, puedes añadir a un adulto más (mi suegra, que se ha enterado y quiere venir), como ha sido todo tan imprevisto no pude hacer el ingreso el Sábado (tuvimos una boda), pero mañana sin falta haré el ingreso, por lo que seremos 3 adultos y 2 niños. Si podéis actualizar lo de la comida, por favor, lo dejaremos en 3 adultos y un niño, porque a la pequeña no le voy a poner menú, que es muy delicada para comer.

Anticipándote las gracias... NOS VEMOS PRONTO !!!!!!
 
¿me puedo poner en lsita de espera? por si acaso hay otro arrepentido......
 
Trotacamino, Manu 66, Gerrera, muchas, muchas gracias, hay personas desagradecidas, pero yo personal mente estoy muy contenta de porderme encontrar gracias a los tres y todos los que estais trabajándo para que podamos pasar unos dias con amigos,conocidos y hacer masss amigos. Un beso grande para los tres, y cuando nos veamos un abrazo.

Muchas gracias a vosotros por apuntaros y decidir venir.
Por cierto no os olvideis del amigo de mi niño (Peter)
 
Y el martes reunión con el Clero, amigo Sancho ya nos hemos topao....................todo sea por la kedada.
Que narices, por hacer el chocolate, calentar el caldo de Sidra, etc, etc..........jajajjaj
 
Guerra ya tengo muchas ganas de que llegue el viernes,lo malo que no puedo irme hasta las 7 de la tarde por lo menos, tengo traumatologo a las 17/30 espero estar saliendo sobre esas hora las 19horas.

Tengo una lista en la puerta del frigo, para que no se me olvide nada.jajajjjjja
 
Guerrera. sa. (o es .ES? ) Con Casti andate con cuidado u hazle caso que es muy suya.... yo , por menos me he ganado dos o tres collejas (coscolones? ), pero luego, como tiene mala memoria, se le olvida. Es como una madre.....:flower::love4::occasion1:


Otra colleja!!! Te diré un secreto, el domingo en la web cumplo años y creo que menos que túuuuu, así que de madre nada de nada. Ya he cumplido con el instinto maternal y me he realizado (jejeje) sobradamente! Y esta no se me va a olvidar!:pale:

He dcho COMO una madre. Que siempre se hace la olvidadiza a la hora de "repasar" a los hijos


Quien se pica, ajos come... como dice el refrán JE,JE JE JE JE JE




Te diré un secreto, el domingo en la web cumplo años y creo que menos que túuuuu, y QUE SSIGAS CUMPLIENDO DURANTE MUCHOS TIEMPO MENOS QUE YO, PORQUE ESO ES BUENO PARA MÍ.. Por lo "picajosa" igual es que hace el cambio de década o te estas acercando ..... (como vayas a cumplir 22, si que me vas a correr a coscolones, capones y demás)

Pues FELICIDADES SRA. CASTILLA POR LOS AÑOS PRÓXIMOS A CUMPLIR, SEAN LOS QUE FUEREN, pocos o muchos pero rebien aprovechados (que pelota ....) :blob5::blob5::occasion6::occasion6::wav::wav:
 
Hoy en Campo de Criptana vamos en manga corta, incluso por la noche.
Según he visto, para el puente del Pilar no cambiará demasiado el tiempo. :)

sol.jpg
 
IMPORTANTE

El que pueda y quiera venir el jueves día 8, se podrá instalar con toda tranquilidad en la zona de acampada, pero antes deberá dar cuenta de ello a la organización, para que podamos empezar esa misma noche la fiesta con vosotros.
Igualmente el que lo desee, puede salir el martes día 13.
Ya estamos deseando que llegue el puente del Pilar. [url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif"][/url][/url]
 
Hola a todos, soy el original ex69.
Como no se si hasta el jueves me conectare por aqui, tan solo deciros que disfruteis y lo paseis en grande.
Admiro todo el trabajo de los organizadores y espero que nos encontremos en otra.
Trotacaminos, tengo una amarga sensacion por no ir, y tambien de no haber hecho algo del todo bien.
Sinceramente espero veros en otra y a disfrutá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com