Webcampista.com

mucho más que un foro

Averia en el movedor ayuda

Buenas noches: si alquien me puede ayudar:Tengo instalado en mi caravana burstner el movedor Reich y cada tres semanas aproximadamente que cojo la caravana se encuentra sin bateria. solo se recarga cuando estoy en el camping minimo 2 dìa.¿ Sabria alquien darme una soluciòn?. Gracias.:blob5::evil:
 
Hola, a mi cuando me lo montaron tambien me pasó y el problema es que el cargador para cargar la batería cuando esta conectada la cv a 230v ese cargador me la cargaba, pero cuando la desconectaba de 230v ese mismo cardor me la descargaba.
La solución que he hecho ha sido desconectar los bornes de la batería y así aislarla de toda corriente de descarga.
 
Tambien lo que te puede pasar es que no te han puesto un interruptor o llave para parar la centralita del mover y este te descarga la batería.
Lo mejor y más seguro es desconectar la batería de todo el sistema y así seguro que no se descarga.
Si se te ha descargado totalmente , esa batería esta tocada, sino muerta. Compruebalo.
 
Yo lo que suelo hacer es cuando pienso estar mas de un mes sin salir,es deconectar los bornes de la bateria tal y como te dice superfend,es la manera mas util para evitar perdidas de carga de la bateria,pero lo que me estraña es que en dos o tres semanas se te descarge la bateria,supongo que tendras una llave para desconectar el movedor ¿no?

saludos.

jolupage.
 
yo hace casi tres años que la tengo aveces estoy dos meses sin salir y asta el momento no he tenido problemas, cada vez que hago una salida cuando llego al camping la pongo ha cargar y asi la voy manteniendo , la ultima salida el mes pasado lo que seme agoto fue la pila del mando saludos
 
Que os parecería si pusieseis un desconectador de batería??
Yo lo tengo en la mía y solo la activo cuando muevo la caravana con el movedor, y así no tengo ese problema.
Saludos.....
 
Cualquier cargador der baterias es capaz de cargarla dandole el tiempo necesario. Si un cargador a 4 A tarda 1 hora, uno de 2A tarda 2 horas, pero la carga.
Eso que tu llamas desconectador es posible que lo que sea es para desconectar la centralita del mover, no quitar un borne de la batería.
Es que es exactamente igual que lo tenía yo montado, pero el cargador siempre estaba conectado a la batería y eso probocaba una corriente de fuga de la batería de 70 mA, o sea, en 30 días, la batería muerta. Como me queje al conce por montarlo mal y averiarse la batería, me la cambiaron sin cargo y es que sucedió a los 3 meses de comprarla.
 
vamos a ver si el cargador esta siempre conectado te va descargar siempre la bateria teneis que montar un desconectador para el cargador y nigun cargador es pequeño lo que variara es el tiempo de carga los cargadores descargan las baterias por su electronica
 
Habalando de problemas, Maria del Mar yo tengo el mismo mover que tu, a mi me cuesta mucho que el mando del mover no pierda la señal con la cntralita, tengo que estar completamente pegado a la caravana y apuntando con el hacia la centralita, aun asi pierdo muchas vecs la señal ¿es normal?
 
Habalando de problemas, Maria del Mar yo tengo el mismo mover que tu, a mi me cuesta mucho que el mando del mover no pierda la señal con la cntralita, tengo que estar completamente pegado a la caravana y apuntando con el hacia la centralita, aun asi pierdo muchas vecs la señal ¿es normal?

No es normal. La centralita lleva un cable colgando que hace de antena, mira si lo tienes puesto.
Yo tengo ese mover y funciona a mas de 5 metros de distancia.
 
No es normal. La centralita lleva un cable colgando que hace de antena, mira si lo tienes puesto.
Yo tengo ese mover y funciona a mas de 5 metros de distancia.
Si, el cablecito lo tiene, uno negro finito de unos 5 centimetros, supongo sera ese, provare a cambiar las pilas del mando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com