Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas de nuevo... Madre mía... La jornada laboral en casa no tiene fin... Es de sol a sol...

Se me quedan temas en el tintero, como no puedo responderlos como me gustaría, os pongo uno que tenía pendiente desde antes del fin de semana y os leo...

Por ejemplo, lo de de ver a unos adorescentes en un parque infantil, abusando de la resistencia de su equipamiento...
El otro día, me tuve que enfadar con unos de ¡¡¡9 a 11 ó 12 años!!! Les pedí que no se subieran en el único columpio que quedaba sin romper, puesto que en el cartelito de la entrada al recindo explicaba bien que no era apto para sus edades... La respuesta, "que quien me creía que era"...

No acaba aquí la cosa, tras insinuarle que lo tenía fácil para despejar el campo llamando a la policía para que ellos decidieran si su edad y el uso que le estaban dando al parque infantil era el correcto, me dijeron que sí, que lo hiciera... Pero en plan arrabalero... -¡Vengaaaa, llamaaa, llamaaa!-

No lo hice porque hace tiempo (en al menos dos ocasiones), llamé a la policía local para impedir que pillaran con un quad de gasolina a mis hijas dentro del mismo parque... No entiendo que esos vehículos a motor destrocen el césped y paseen haciendo ruído por un parque público, menos, si hay niños muy pequeños por medio... Bueno, pues se pasaron toda la tarde unos gamberros haciendo locuras a dos ruedas con los cacharros esos y cuando llegó la policía, como estaban parados, una charlita y a volar, "cumplieron". A los diez minutos de nuevo a hacer barbaridades... Y digo yo... ¿tengo que ser yo el que me vaya del parque?

En fin, a lo de esta última vez. En vista de que lo de llamar a la policía no surte efecto, saqué una sola foto en un momento clave en el que uno de los adorescentes, saltaba sobre el tejado de una de las casitas del escueto equipamiento del parque...
Uno de la pandilla me vió y se lo dijo... Me vi rodeado de niños, diez o doce, exigiendome que borrara las fotos que estaba haciendo o serían ellos los que llamarían a la policía para explicarles que yo, estaba haciéndole fotos a menores de edad... Que no tenía derecho. Yo, que no se porque intento educar al vulgo, me afanaba en hacerles entender, que ahora podían hacer lo que quisieran, que llamaran, que el único que tenía pruebas de que se estaba haciéndo un mal uso del parque, era yo...

Pero al final, tras una larga y tensa charla mientras aprovechaba para dar de merendar a mi pequeña, les tuve que mostrar la única foto que les saqué para que vieran, que no íba de pedófilo como decían... ¡Es que tiene tela!
Al ver que no salía la cara de nadie, puesto que todos estaban de espaldas, pero que claramente con ella podía tener la prueba de que estaban haciéndo el gamberro, algunos entendieron que no tenían nada que hacer, pero otros me exigían que la borrara. Lo hice para que se quedaran tranquilos, pero les advertí que tuvieran cuidado con su fanfarronería y no se creyeran que las tienen todas con ellos sólo por ser menores de edad...

Pasados unos minutos algunos se fueron, otros me provocaron haciéndo las gamberradas de frente, para evitar otra posible foto... ¿Conseguí algo con esto?
 
¿Ves? ya sabía que me dejaba gente, leche.
Hola Castilla
Hola Piolin, me alegro que tus crías vayan mejor, ¿más tranquila?

Bueno,parece que hoy Diana a tosido menos,Daniela aparentemente está bien y no la llevo al cole para que no recaiga:)
Espero que hoy me dejen dormir algo más que se me ha hecho eterna la noche de las veces que me he levantado.

Pues esas bromas no me las des más , que se me saltan los ojos....



117136817_a212b28ade.jpg




Bueno , me voy a cenar , hasta luego....

Lo tendré en cuenta :D
 
Por eso ha sido. Los buenos consejos siempre valen


Vaya princesas- ¿Si te interesa tengo un principito (3 años) para alguna? Todo es cuestion de llegar a un acuerdo en la dote
Vale, como quieras, pero la dote.... de momento poca cosa va a ser, que está la cosa muy achuchá. Tú ponme una foto a ver si les gusta a alguna y ya nos ponemos de acuerdo. Ja,ja
Piolin a ver si descansas mejor, me alegro que vayan "pálante"
Abuelita, gracias por hacerla grande, eso es lo que tenemos pendiente de aprender
 
Buenas noches ojos que te ven ( bueno que te leen ) :cheers:
Espero que tu sonrisa haya sido buena ,porque aqui no hemos ni sonreido ni reido en todo el dia :neutral: teniamos la sensacion de "estar olvidaos" :-(

Vete ya a comprarle el cuchi cuchi a tu costilla porque sino vas a tenernos que pagar consultas de psicologo de la depresion que vamos a cojer porque el señorito Angel no tiene tiempo para platicar con nosotros :argue:

Al mismo tiempo estamos contentos que lo lleves estupendamente en casa , y etès mas relajado y contento ....:)

Jajajaja, eres un caso... ¡De verdad que os echo muchísimo de menos! pero es que me es casi imposible hasta que llegan las diez de la noche... O por la mañana mientras desayuno (menos el lunes), pero claro, a esa hora nadie quiere conversación... :neutral:

Lo del Cuchi-cuchi está en pié, pero ahora resulta que no encuentro ninguno de los dos que estaba mirando la semana pasada, ni el Toshiba NB200, ni el Asus Eee nosequemás... En fin, será cuestión de días, el caso es que no le voy a impedir trabajar a ella para meterme yo en el café ¿no?

Por la tarde es casi imposible y por las mañanas depende de lo que me toque, pero haciéndo cuentas, con lo de la limpieza y el deporte se me quedan en mañanas de tan sólo 2 ó 3 horas libres... Que no lo son tanto porque debo ir mirando dónde buscarme las habichuelas... Por ejemplo, el jueves que pensaba ir a la caravana para conectar la nevera y llevar algunas cosillas y así tener menos que hacer el viernes, ya no puedo, he de pasarlo al miércoles porque tengo una clase del Instituto Nacional de Fomento de Empleo, a cerca de licencias de aperturas... Mañana debería ir a que me peritaran la moto, que ya tengo permiso de la compañía para arreglarme lo del guardabarros que me arrancó aquella muchacha aparcando... Y un día una cosa, otro otra... :neutral:
 
¿No me podeis enviar un trozo virtual? Me da un palo, no poder ir a Gigantes.

Al final, le ponemos el ATC


Vale!!! le haré una foto!!

Mariola!! qué guapas!!!

Angel. Ya ves los chicos de hoy en día parece que se saben muy bien las leyes..... y se aprovechan de ello.
Andate con ojo... que igual vuelven para provocarte. Informa a la Regiduría de tu barrio de lo que te ha pasado, a ver si pueden reforzar las rondas de la policía por el parque.
 
Angel, yo cambiaría de parque. Con los impresentables que están sueltos por allí, no vale la pena. Te buscas un lío y con las crías delante... vamos a mi me daría miedo por ellas
 
Angel. Ya ves los chicos de hoy en día parece que se saben muy bien las leyes..... y se aprovechan de ello.
Andate con ojo... que igual vuelven para provocarte. Informa a la Regiduría de tu barrio de lo que te ha pasado, a ver si pueden reforzar las rondas de la policía por el parque.

Antes había un guarda jurado vigilando, pero se reían de él y ya no le veo el pelo, igual han hecho un reajuste de presupuestos... El caso es que por aquí, la policía local se ocupa más de recaudar a base de multas... Pero bueno, eso es una apreciación mía...
 
Vale!!! le haré una foto!!

Mariola!! qué guapas!!!

Angel. Ya ves los chicos de hoy en día parece que se saben muy bien las leyes..... y se aprovechan de ello.
Andate con ojo... que igual vuelven para provocarte. Informa a la Regiduría de tu barrio de lo que te ha pasado, a ver si pueden reforzar las rondas de la policía por el parque.

Muy guapas tus niñas Mariola... Y esas lagunas no las conocía, rápidamente he buscado y he visto que están en la provincia de Burgos... Intentaré memorizar el sitio porque la verdad es que me ha encantado, paracen los Pirineos...
Gracias.... por lo que me toca. A mi me encantan.
Angel, pregúntale a Marta, que conoce bien la zona. Estuvimos allí en verano y la zona es una auténtica preciosidad. Toda ella
 
Muy guapas tus niñas Mariola... Y esas lagunas no las conocía, rápidamente he buscado y he visto que están en la provincia de Burgos... Intentaré memorizar el sitio porque la verdad es que me ha encantado, paracen los Pirineos...


Pues están muy cerca de mi pueblo... si algun dia no te acuerdas.... me preguntas.
Hay un cámping en Quintanar de la Sierra que seguro que os gustaría, lo atraviesa un rio que lo han acondicionado para que se pueda bañar la gente. Cámping Arlanza.
 
Gracias.... por lo que me toca. A mi me encantan.
Angel, pregúntale a Marta, que conoce bien la zona. Estuvimos allí en verano y la zona es una auténtica preciosidad. Toda ella


jajajja..... lo que quieras!! no te la acabas en una semana.
 
Angel, yo cambiaría de parque. Con los impresentables que están sueltos por allí, no vale la pena. Te buscas un lío y con las crías delante... vamos a mi me daría miedo por ellas

Por aquí no tenemos tantos como para estar cambiando. Ese me gusta porque tiene un llano inmenso donde puedo enseñas a María a montar en bici sin las ruedecitas, pero es cierto que no me gustan los niños que acuden a él. Hoy la he llevado una hora (incluído el desplazamiento) a uno del centro de Málaga y claro, el ambiente ya es otro, además de que ese si tiene mantenimiento. Venía encantada, y yo estresado. La saco porque si no foga está dando brincos en casa, que si nó, aprovechábamos para hacer otras cosas por aquí.
 
Regi...qué??? Qué fisna esta chica, en mi pueblo se llaman municipales!


Pos se me has escapado el tecnicismo catalán... me recfiero a la oficina municipal del distrito... no sé como se llama fuera de aquí.
jejejjeje .... os he confundido...lo siento. Es lo que tiene ser políglota.
 
no, no es la comisaria. Hospitalet , mi lugar de residencia, está dividida en barrios/distritos y cada una tiene su oficina de gestión.

Aunque en este caso igual, lo idóneo sería ir a la comisaria cercana al parque en cuestión.
 
Por aquí no tenemos tantos como para estar cambiando. Ese me gusta porque tiene un llano inmenso donde puedo enseñas a María a montar en bici sin las ruedecitas, pero es cierto que no me gustan los niños que acuden a él. Hoy la he llevado una hora (incluído el desplazamiento) a uno del centro de Málaga y claro, el ambiente ya es otro, además de que ese si tiene mantenimiento. Venía encantada, y yo estresado. La saco porque si no foga está dando brincos en casa, que si nó, aprovechábamos para hacer otras cosas por aquí.
Por mi zona si que hay bastantes, pero la mayoría son esos pequeñajos con dos columpios, un tobogán y dos animalillos para mecerse, algunos tan masificados que se tropiezan unos niños con otros. Nosotras vamos cambiando y el día que puedo.... me escaqueo un poco. A Maria se le rompió un dedo cuando chocó con una niña en un tobogán, llevó el dedo roto 15 días hasta que la llevé a urgencias porque no se le deshinchaba, porque moverlo lo movía de maravilla. Si es que tengo una hija más burrica....

 
Pos se me has escapado el tecnicismo catalán... me recfiero a la oficina municipal del distrito... no sé como se llama fuera de aquí.
jejejjeje .... os he confundido...lo siento. Es lo que tiene ser políglota.
Je,je, mira la de los idiomas
Nosotros aquí tenemos comisarías y punto. Y ya tienes suerte si te hacen caso y vienen, que para ponerse en los cruces a fin de mes no les hace falta mucho pero para lo demás....Nosotros vivimos muy cerca de una comisaria y una vez que me robaron el coche tuvimos que poner la denuncia por teléfono, nos cansamos de hacer viajes y nada
 
Vaya Angel que mal rato. Y que pena de niños....
Mira, la próxima vez que vayas a ese parque me avisas, que voy con mi Alfredito, el pitbull de aguas, que con el mal genio que tiene los asusta, vamos....que nos quedamos el perro y yo solos....

y eso que dice Marta será tenencia de alcaldía?
 
Cuevata tus niñas son dos muñecas, y además se parecen muchisimo. ¿Se parecen a ti?

Mi niña, tambien es muy guapa, pero como no tengo la escusa de que la voy a perder en los gigantes....no puedo poner foto.
 
Cuevata tus niñas son dos muñecas, y además se parecen muchisimo. ¿Se parecen a ti?

Mi niña, tambien es muy guapa, pero como no tengo la escusa de que la voy a perder en los gigantes....no puedo poner foto.
¿No estabas en lista de espera? Pues a ver si entras y nos conocemos. Me hace mucha gracia lo del pitbull de aguas
La verdad es que yo no les veo parecido, pero soy un tarugo para eso. Hay gente que me ha llegado a decir si son gemelas
Son un mezcladillo raro entre su padre y yo, de pequeña yo era muy graciosa, ahora... no tanto.
Ah! ahora caigo, tu niña no se puede perder que ya es grande. Pon la foto igual, y que rezume ese orgullo de madre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com