Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Creo que es de plástico (¿abs?) entonces puedes reforzarlo algo con una tabla o listones, y de allí sujetarlo a la lanza. Si además lo reforzaras por fuera aunque fuera con aluminio, mejor.
 
Muy bien, ya lo tengo claro, es que me daba mal rollo pensar que solo se sujetaba en su base, pero si es así ...

Y ahora el premio, sin mucho rollo:

file.php


Un saludo a tod@s

Cristóbal
 
Muy buenas a tod@s, os cuento ahora que tengo un ratillo que os veo muy calladitos ...

A dia de hoy está así:

file.php


A falta de 1000 detalles, como un trozo de techo en la esquina del fondo, el zocalo inferior del mueble alto de la cocina ( igual que el trozo marrón oscuro que se vé por debajo del mueble alto de la derecha ), la puerta de ese mueble, el marco de la claraboya mas su oscurecedor+mosquitera, el marco de la puerta del baño y molduras varias, la cocina está así ...

Tengo que terminar de montar unos enchufes en el mueble bajo de la cocina, montar el termostato de los ventiladores de la nevera, poner el detector de gas, hacer y poner las puertas del armario inferior y algun estante de su interior y terminar de fijar la estructura que soporta un segundo deposito de agua de 20 litros que va en ese mueble con su propia bomba de agua para poder tener agua caliente en acampada libre con una resistencia de acuario de 12 V ... o tambien calentando en el fuego agua y mezclandola en ese bidoncete ... por ejemplo.

Alguna foto de detalle, que sé que os gusta, por ejemplo la puertecita transparente de la cocina, por darle una gracia:

file.php


La puerta superior izquierda forrada con el mismo panel que el frente del frigorífico:

file.php



Me falta por pegar un trozito del mismo material en el lateral que está a la derecha de la foto ... y poner la moldura de la izquierda ...

Y en una vista general queda así:

file.php