Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

jajaja ... con lo tímida que es mi señora, no sé como lo va a llevar ... ya veremos, de momento agobiado, mas trabajo ... me acaba de llegar el soporte de la TV que me recomendó nuestro compañero Jose Luis y la toma CEE para hacerme el cable para poder "enchufar" la caravana ...

Tiene muy buena pinta:

file.php


Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal.

no te preocupes que de la señora nos encargamos nosotros
 
Hola a todos, CHT2000; quisiera saber donde has comprado el soporte y si no es mucha indiscrección, cuanto te ha costado.
un Saludo.
PD:
de tu reforma no puedo decirte mas que cosas buenas porque me estas dejando flipado con la de cosas que te has sacado de la cabeza para hacer realidad una idea plasmada en un diseño.
Lo dicho me encanta este hilo, no olvides poner fotos y que lo paséis muy bien en la quedada.
 
file.php
Muchas gracias, lo del soporte es facil, lo tienes aqui:

TodoCaravanas

y puesto queda así:



file.php


como complemento a la TV, la antena ...

file.php


para ver la TV, algo fresquito, y para guardarlo la nevera ...

file.php


y la nevera en la cocina ...

file.php


y en la cocina el fregadero:

file.php


y en el fregadero AGUA !!!!!!!!!!!!!!!

Ya queda menos de la fase 1 ...

Un saludo a tod@s

Cristóbal
 
Lo primero saludar a todos los fans de Cristobal.
Quiero dejar claro que despues de haberme leido las 27 paginas que creo tiene este hilo , puedo decir que me siento orgulloso de decir que es mi amigo. Aun recuerdo que cuando me conto el proyecto de remodelacion me parecio demasiado grande por el propio valor que en si tenia la caravana pero despues de ver todas y cada una de las fotos que he estado viendo me siento impresionado y a la vez con ganas de pedir perdon pòr no haber ido a verla antes. Pero de cualquier forma me gustaria que me explicaras una cosa amigo Cristobal, nos conocemos hace muchos años y ahora estoy empezando a preguntarme porque me has encargado que yo te hiciera algunos trabajos (Casa,stand de la feria, tienda etc) si por lo que he visto tu eras capaz de hacerlo mejor que yo. (Te sobraba el dinero jejeje). Ahora en serio sabes que soy campista desde hace muchos años y ya he gastado 2 caravanas (una de ellas la primera tuve que remodelarla casi al completo ya que se la llevo una riada y aun estuvo varios años en uso hasta que la vendi) por lo que considerandome bastante manitas, tengo que quitarme el sombrero ante lo que has hecho y decirte felicidades de todo corazon. No se si este post lo podras leer mañana pero si es asi me gustaria que supieras que mañana sin que pase mas tiempo me voy a ver la caravana. Quisiera pedirte disculpas por no haber ido a echarte una mano cuando a ello me invitaste pero el curro el cambio de situacion familiar etc me lo han ido impidiendo. Repito me quito el sombrero FELICIDADES
 
Muchas gracias amigo Miguel Angel, responder a tu pregunta es sencillo, te vendes tan caro que a veces es más sencillo pagar tus servicios con tal de poder disfrutar de tu presencia ... y además, sabes que tanto a nivel empresarial como a nivel personal siempre he sido un autodidacta, que mis estudios y mi ocupación laboral nada tienen que ver, y que la base de mi conocimiento es la observación, que aprendo de todo el que me rodea y si puedo rodearme de los mejores, conseguiré ser de los mejores ... por eso gracias por la parte de conocimiento que tu también me has aportado ...

Y aqui ando, disfrutando de mi insomnio habitual, deseando que salga un rayo de luz para que mis vecinos no piensen "ahí está el chalado de la caravana" y reflexionando sobre el dificil dia que me espera por delante ... para empezar, necesito limpiar las patas de la caravana para poder subirlas, e inventarme como subir una de las patas a la que le partí el enganche donde se mete la llave para subirla ( es tipo toldo ) ... luego cambiarle el cabezal que lo tiene roto para poder arrastrarla ... reparar la rueda jockey que está desllantada ... y cuando consiga todo eso poder engancharla para llevarsela a Jesus de Talleres Mecar a que me mire y engrase el eje, compruebe el freno, engrase la lanza, etc ... mientras eso ocurre tengo cita a las 10:30 para endodoncia con empaste tamaño "garbanzo" ( para empezar ), luego corriendo a llevarle la caravana a Gerardo de La Casita a que me haga un colchón con la curva de la cama, que me ofreció como regalo de embarazo ... luego de vuelta a casa, parar a comprar una bombona de gas y probar que todo funciona ... volver a desmontar el fregadero porque se me ha olvidado ponerle el "tubo de escape" a la nevera ... y dentro de las cosas fundamentales que me faltan, terminar las puertas del mueble bajo de la cocina, las puertas de dos maleteros del dormitorio, terminar parte de la instalación eléctrica del inverter y de la zona del cargador de baterías, comprar una hembra aerea para alimentar el microhondas, buscar un automático para esa linea e incluirla en el cuadro que no estaba previsto, comprobar que no tengo ningún corto en ninguna de las tomas que de momento se quedan sin uso pero que quedan conectadas en uno de sus extremos, montar el detector de gas que también se me ha pasado, recoger el termostato de Probas ( si ha llegado ) y montarlo, recoger el amplificador de antena y terminar su instalación para poder terminar de cerrar el techo de una vez, incluir un par de puntos de luz mas que van en ese techo, llevar una linea de alimentación a la tele y el cableado de audio a la entrada AUX del amplificador del equipo que incrusté, cortar un par de trozillos de techo que me faltan y pegarlos, lo mismo con unas moldurillas, terminar la moldura de la casita de Lluna y meterle su colchoncillo en su hueco, montarme el cable de conexión de 220 con las tomas CEE y el cable de 3 x 2,5 mm IP66 que he comprado hoy/ayer, terminar una de las cortinas y colgar las tres, y limpiar a fondo y llenar la caravana con lo que nos tengamos que llevar ...

A todo lo anterior le tienes que unir los siguientes "Handicaps", todo lo anterior lo tengo que hacer compatible con mi trabajo habitual, compatible con el dolor y el atontamiento de la anestesia del dentista, compatible con Mari Carmen de baja, compatible con que tengo que dejar cerrado el trimestre de IVA antes de irme y el balance cuadrado y compatible con que la gente que tiene que hacerme cosas mañana en la caravana me las haga en el momento que YO las necesito ... y sobre todo compatible con las 150 llamadas que recibo de media al día en mi móvil y que seguro que alguna me hace distraer tiempo con algún cliente que requiera mis servicios con urgencia ...

Apuestas ¿ conseguiré hacer todo ?, venga Sol, sal ya !!!!

Un abrazo a tod@s

Cristóbal
 
Cristobal.......calma. Al menos no tienes todavía al bebe llorón.

La endodoncia no es nada,ya veras. Si le falta algo a la cv. tampoco pasa nada, ocupate solo de lo importante.

Un saludito mañanero.

Belén.
 
Joder cristobal, tranquilizate que esto es un hobby compañero, que te va a dar un yuyu, es alucinante tu trabajo con la caravana, pero es mucho mas importante tu salud, no compensa el esfuerzo que estas realizando, si psicologicamente estas tocado, yo desde luego te tengo en un pedestal, no solo por el trabajo que has realizado y el esfuerzo fisico, sino por las ganas que le has puesto, la ilusion, el proyecto, no es facil tener esa fuerza de voluntad y osadia, mucho menos en los tiempos que corren, de verdad me quito el sombrero, los calzonzillos y hasta me quedo en pelotas si hace falta.Yo no acudire a esa webcampada, porque no puedo ir y porque aun continuo sin elemento, pero desde luego que ya no iria por la caravana,que mira que me tira, sino por conocerte personalmente, tanto a ti como a tu familia y al resto de compañeros del foro.pero vamos lo tuyo, es impresionante.
 
que bien,podemos ver la tele,tenemos cervezas frescas y podemos lavarnos las manos este finde en la caravana de cristobal!!!!!!!!!!!!!!!

la cama esta o no?? terminada del todo me refiero

vamos cristobal que nos pilla el tren

como te vea coger un destornillador este finde te lo clavo.este finde es para que lo disfrutes y te relajes y descanses que lo necesitas
 
Vale Cristobal vale que como dice Joan esto es un hobby, voy a pasar a la tarde lo que tengo en la mañana y me voy ahora mismo a hacer unas gestiones. Ya tengo el automatico del microondas y voy a ver lo del enganche de la caravana. Amigo te dedico mi mañana te lo mereces.
 
Vale Cristobal vale que como dice Joan esto es un hobby, voy a pasar a la tarde lo que tengo en la mañana y me voy ahora mismo a hacer unas gestiones. Ya tengo el automatico del microondas y voy a ver lo del enganche de la caravana. Amigo te dedico mi mañana te lo mereces.

Como reza el refran " quien tiene un amigo, tiene un tesoro", pues menudos dos tesoros teneis ambos, bienvenido Chispas91 y cuando tengas un rato, que vemos que tambien estas muy liado, nos cuentas que elemento tienes de acampada y demas, una abrazo.
 
Venga Cristobal respira aomm, respira aomm, y vete despacito no te vaya a dar un telele, ahora lo que toca es que disfrutes de la webcampada que te lo mereces, saludos.
 
Cristóbal... al final no me he enterado... ¿a que webcampada vas? .... lo digo porque en un par de horas pasare por tu casa... :) :) bueno pasare por la autovía de los Viñedos... o por la A-IV... la que menos trafico lleve
 
Bueno pues ya nos contaras como te a ido el estreno de la caravana,y que es lo que has sentido jejeje.
Ya me gustaria a mi saber hacer todas esas cosas,es increible.

saludos.

jolupage.

PD:ponernos fotillos del estreno.
 
Muchísimas gracias a tod@s, por vuestros mensajes de apoyo y animo del viernes, la verdad es que fué un dia muy duro, pero todo salió bien muy especialmente por la ayuda de Chispas91 que me resolvió muchas cosas ... gracias.

El estreno GENIAL !!!!!!, me ha encantado dormir en la caravana, el colchón de latex natural que me regaló mi amigo Gerardo, increible, y como fallos/olvidos unos cuantos ... entre ellos. nos dejamos aqui la estufilla, y la primera noche mucho frio, a la mañana siguiente compramos una y genial, también nos dejamos el mando de la tele ... con lo que nos quedamos con las ganas de saber si funcionaba ... se nos olvidó también el escaloncillo de entrar, y casi había que escalar/saltar, pero bien ... y lo mejor ... LA GENTE DEL FORO !!!

Nos ha encantado, gracias a tod@s.

Ya os contaré ...

Cristóbal
 
Animo y a terminarla, que nos as dejadoa todos flipaos, con el Super Brico, por que eso no tiene otro nombre, a y Gracias por el rato de MUS.

Un saludo . JM
 
Holaaaa,ya veo que el estreno ha sido bueno,me alegro mucho porque despues del curro que te has metido....
Es normal la primera vez siempre se olvidan algunas cosillas.Ya veras la proxima como ira mejor,jejeje
Un besazo muy grande para ti y mi prima
 
Animo y a terminarla, que nos as dejadoa todos flipaos, con el Super Brico, por que eso no tiene otro nombre, a y Gracias por el rato de MUS.

Un saludo . JM

Me alegro mucho que te gustara, para mi ha sido una prueba de fuego, supongo que ahora te empezaran a preguntar tu opinión todos, jejejejeje ...

El ratito de mus, así como todo el fin de semana ha sido increible, hay que repetirlo, no se te vaya a olvidar ahora ... y la próxima vez con señas, jejejejeje ... vas a ver Pepe ( Fraypepe ) como lo flipa , jejejeje ...

Un abrazo.
 
Holaaaa,ya veo que el estreno ha sido bueno,me alegro mucho porque despues del curro que te has metido....
Es normal la primera vez siempre se olvidan algunas cosillas.Ya veras la proxima como ira mejor,jejeje
Un besazo muy grande para ti y mi prima

Muchas gracias prima, a la próxima os venís, si o si, vete informando a Dani ...

Un besazo.
 
me alegro que el estreno haya sido todo un exito ya q te lo mereces por tu trabajo
 
no es por dar envidia pero..........

hemos sido los primeros en verla,jejejeje

cristobal sigue asi macho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com