Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Apuntarme paisanos,2 ad+ caravana. En que campings estais pensando?.Si en algo os podemos ayudar ,al ser de Sevilla contad con ello. Por cierto conoceis el camping de aznalcazar?
 
webcampada.jpg




.<"left" [youtube]E19owSLrZVw[youtube]​

.


empial49 y periquin tenemos el agrado de invitarles a esta webcampada en Sevilla, que se realizará los días 26-27-28 de febrero y 1 de marzo de 2010.​

El programa y los precios se están ultimando y en los próximos días los detallaremos, pero podemos adelantar que estamos organizando una visita a algunos puntos turísticos de Sevilla, una comida en un restaurante de la capital, una noche flamenca y mucho más.​

Nuestro interés es reunir amigos y hacer nuevos, disfrutar de la compañía de todos e intentar mostrar una pequeña parte (ya que tiene tantos rincones preciosos...) de nuestra ciudad que es SEVILLA.​

¿Os lo vais a perder?


LISTA DE ASISTENTES:

01. empial49 ------------ 2AD+CV ----- Sevilla
02. periquin ------------ 4AD+CV ----- Sevilla
03. fragar_2 ------------ 2AD+CV ----- Badajoz
04. kiko1 --------------- 3AD+AC ----- Málaga

05. aminema ------------- 3AD+CV ----- Granada
¡Hola periquin!Todo esto de la visita turistica,noche flamenca y mucho más tiene buena pinta .Acepto la invitación je,je,je.Aunque falta bastante, todo llega si Dios quiere.
Lo dicho,apuntanos porfa. 2Ad+cv. Málaga
 
que buena idea habeis tenido paisanos me encantaria poder conoceros apuntarme 2 ad. + 2 niños y cv, no se que camping teneis previsto pero vivo en Dos hermanas y en esta ciudad hay dos y en alcala de guadaira otro y los conosco si necesiais de alguna ayuda o
colaboracion no dudeis en contar con ello, un saludo.
 
Madre mia....!!!1


PERIQUINNNNNNN...!! apuntanos a todos los del forooooooo...!!!!
 
Manolo; Ahí estoy yo de cabeza!!!!!!.
APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Os deseo lo mejor de lo mejor de todo corazón.
Seguro que hacéis una webcampada de las buenas la mejor.
Mucho animo, y para lo que me necesitéis aqui me tenéis para cualquier ayuda.
Hasta pronto Emilio. Ya nos queda poco para la Gigantada.

Lo que nosotros queremos es que vengais tanto Tú como tu Señora, y desde luego todas las ayudas vendran bien.

Un saludo, Jose Antonio y ya nos veremos en los gigantes, yo me voy mañana jueves.
 
que buena idea habeis tenido paisanos me encantaria poder conoceros apuntarme 2 ad. + 2 niños y cv, no se que camping teneis previsto pero vivo en Dos hermanas y en esta ciudad hay dos y en alcala de guadaira otro y los conosco si necesiais de alguna ayuda o
colaboracion no dudeis en contar con ello, un saludo.

Hola discover, yo tambien vivo en Dos Hermanas, estamos ultimando lo del camping, ya os iremos adelantando cosas.

Saludos.
 
Lo que nosotros queremos es que vengais tanto Tú como tu Señora, y desde luego todas las ayudas vendran bien.

Un saludo, Jose Antonio y ya nos veremos en los gigantes, yo me voy mañana jueves.

Para lo que me necesitéis Emilio, no hay problema. Ya queda poco para la Gigantada. Allí nos veremos.:blob5::blob5::blob5:
 
discover, te doy las gracias por brindarte a ayudarnos, la verdad es que todas las ayudas vendran bien, a ver si nos conocemos.

Saludos.
 
Apuntarme paisanos,2 ad+ caravana. En que campings estais pensando?.Si en algo os podemos ayudar ,al ser de Sevilla contad con ello. Por cierto conoceis el camping de aznalcazar?

Eres de los mios, gracias por apuntarte y si necesitamos algo ya nos pondremos en contacto.

Saludos.
 
Y digo yo............

Por que estoy separado de Kiko, no será que no quiere cuentas conmigo.............

Me puedes subir, pero sin mariconeos Kiko.
jajajajajajajajaja
 
Madre mia....!!!1


PERIQUINNNNNNN...!! apuntanos a todos los del forooooooo...!!!!

Hola kiko, no se si cabremos todos, ojala, ya que este foro tiene muy buena gente y lo pasariamos de lujo, nos conformamos con que vengais todos los que podais, eso si, nos teneis que ehar una mano, aunque sea al cuello.

Saludos, nos veremos en los gigantes.
 
Y digo yo............

Por que estoy separado de Kiko, no será que no quiere cuentas conmigo.............

Me puedes subir, pero sin mariconeos Kiko.
jajajajajajajajaja


No.. , si es que yo he pedido la "separacion" , por si acaso...
 
Digo como Abuelita que falta muchísimoooo pero bueno apuntanos porque luego seguro que no hay plaza si queremos ir. Supongo que tendréis en cuenta que pueden surgir muchas cosas!!!
2 adultos cv de Salamanca-
Supongo que es fiesta no? Son carnavales?

no sé si serán carnavales pero el 28 de febrero es fiesta en Andalucía.
 
Hola kiko, no se si cabremos todos, ojala, ya que este foro tiene muy buena gente y lo pasariamos de lujo, nos conformamos con que vengais todos los que podais, eso si, nos teneis que ehar una mano, aunque sea al cuello.

Saludos, nos veremos en los gigantes.


Manolo ya lo sabe , no teneis más que contar con ello....
 
Lamentándolo mucho por todos vosotros, comunico que haré todo lo que pueda para ir, así que me hacen el favor de apuntarme. Somos 2+2+cv.
Gracias
 
Lamentándolo mucho por todos vosotros, comunico que haré todo lo que pueda para ir, así que me hacen el favor de apuntarme. Somos 2+2+cv.
Gracias


NOOoo , por Dios...!!!

Otra vez ??? :evil:
 
Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas
Lista de asistentes provisional
 
01. empial49 ------------ 2AD+CV -----------Sevilla
02. periquin ------------ 4AD+CV -----------Sevilla
03. fragar_2 ------------ 2AD+CV -----------Badajoz
04. kiko1 --------------- 3AD+AC -----------Málaga
05. aminema ------------- 3AD+CV -----------Granada
06. abuelita--------------2AD+CV------------Salou
07. IbnMarwan-------------2AD+CV------------Badajoz
08. Moreno----------------2AD+1niño+AC------Cadiz
09. peter_mlg-------------3AD+CV------------Malaga
10. pablo-----------------2AD+1niño+AC------Malaga
11. hugo------------------2AD+1niño+CV------Malaga
12. manuelviria-----------2AD+1niño+CV------Malaga
13. morbat----------------2AD+2niños+CV-----
de donde eres?
14. Castilla--------------2AD+CV------------Salamanca
15. Baltazar--------------2AD+3niños+AC-----Melilla
16. TOMEA-----------------2AD+2niños+CV-----Ugena-------1perrita
17. beanpa----------------3AD+1niña--+AC----Nambroca----1perrito
18. mbgeam----------------2AD+CV------------Malaga
19. sidra-----------------2AD+AC------------Toledo
20. jvm-------------------2AD+1niño--+CV----
Sevilla?
21. EL RETORNO DE LOS BRUJO---2AD+2niños-+que elemnto tienes------Algecira
22. floristas-------------3AD+CV------------Granada
23. sevillista------------2AD+CV------------Sevilla
24. mediterrabeo-3--------2AD+CV------------Malaga
25. barcelo---------------2AD+2niños-+CV----
de donde eres?
26. discover3-------------2AD+2niños-+CV----Sevilla
27. LULINA----------------2AD+CV------------Malaga----2perritos
28. almag-----------------2AD+2niños-+CV----Malaga
actualizada 7.10.09 22h29
 
Manolo , MORBAT es de Malaga..
 
Buenas noche,
He puesto la lista provisionalmente, si detectais algun fallo os lo agradecia de hacermelo saber.
He leido algun comentario de que queda mucho tiempo para el 28 de febrero de 2010.
Estoy totalmente de acuerdo pero analizar las ventajas:
Da alegria al cuerpo y eso muy sano, el tener metas en la vida e ilusion.
Da tiempo sobrado para areglar las posibles averias de la CV o AC.
Da tiempo de hacer la lista de compra, pensar en las comidas a prepara para llevar.
Da tiempo de llenar la hucha y poder pagar los gastos, de hacer alguna horas extras si hace falta
Si trabaja uno ese fin de semana, da tiempo de ir mentalizando al jefe para que se busque a otro esos dias.
Da tiempo de preparar las famarcia de la casa para que nadie de la familia se ponga malo.
De hacer algun hechizo para que haga buen tiepo
Y compartir buenos momentos con amigos, y descubrir rincones de Sevilla y ese color especial que tiene, no nos lo podemos perder
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com