Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Me alegro que puedas venir....al principio de la lista de asistentes hay un "como llegar" pero ya te adelanto que NO tienes que llegar a Campo de Criptana,te dejo el enlace.
Álbumes web de Picasa - andres - COMO LLEGAR A...


Muchisimas gracias. Al final parece que no tendremos problemas. Me llevo la caravana al camping de Caceres el viernes por la mañana, y con la gentileza del SR. PINO la dejo allí hasta por la tarde, y cuando salga a las 5 del curro salimos para Campo de Criptana.
 
¡¡¡¡Manu!!, pregunta urgente....
quizás sea una tontería o ya se ha explicado antes...

Llego a Campo de Criptana: Para donde tiro para llegar a la webcampada? Puedes indicarme? Que no me pierda más de lo debido, más o menos lo que me perdí en Granada, con eso me conformo.

Ni se te ocurra llegar a Campo de Criptana, te puedes quedar encojonado en alguna calle estrecha.
Creo que con el enlace que te ha puesto Ana lo tendras mas claro, si no es así, pregunta otra vez y se te contestara.
 
Muchisimas gracias. Al final parece que no tendremos problemas. Me llevo la caravana al camping de Caceres el viernes por la mañana, y con la gentileza del SR. PINO la dejo allí hasta por la tarde, y cuando salga a las 5 del curro salimos para Campo de Criptana.

Qué bien!! Así ahorraréis un montón de tiempo.Nos vemos...
 
Que ponga guerrera el email que ha recibido!


Este email lo recibí ayer.
¿Quién ha sido el gracioso?, que sepais que no me dais miedo.

En relación a su asistencia al evento “Webcampada Tierra de Gigantes” hemos de hacerle las siguientes consideraciones:
Los organizadores llamados “Trotacaminos”, “Manu66” y “Guerrera.es”, carecen de la titulación y conocimientos que se exigen en organización de macroquedadas. En nuestros archivos no constan como profesionales.
El destino elegido para la reunión no tiene los servicios básicos: parcelas bien delimitadas con tomas directas de agua, electricidad y televisión (con tdt de pago) con baño y fregadero. Servicio permanente de animación tanto de niños como de adultos, vigilancia 24 horas, supermercado, piscina cubierta, etc.
En cuanto al precio que usted va a pagar permítame reírme aunque no sea ortodoxo, ¿de verdad piensa que por esa cantidad usted va a tener sus expectativas cubiertas? Con la crisis los precios han bajado pero ¡no hasta el sótano cuatro!
Le recomendamos visite nuestra página web www.profesionalesquedadas.com. No se deje engañar, confíe sus ratos de ocio siempre a verdaderos profesionales.
Atentamente
Peter Pan y Campanilla

 
¡¡¡¡Manu!!, pregunta urgente....
quizás sea una tontería o ya se ha explicado antes...

Llego a Campo de Criptana: Para donde tiro para llegar a la webcampada? Puedes indicarme? Que no me pierda más de lo debido, más o menos lo que me perdí en Granada, con eso me conformo.


Jose antonio mejor que te de el telefono por si tienes que llamarlo........
Nos vemos el viernes
 

Este email lo recibí ayer.
¿Quién ha sido el gracioso?, que sepais que no me dais miedo.

En relación a su asistencia al evento “Webcampada Tierra de Gigantes” hemos de hacerle las siguientes consideraciones:
Los organizadores llamados “Trotacaminos”, “Manu66” y “Guerrera.es”, carecen de la titulación y conocimientos que se exigen en organización de macroquedadas. En nuestros archivos no constan como profesionales.
El destino elegido para la reunión no tiene los servicios básicos: parcelas bien delimitadas con tomas directas de agua, electricidad y televisión (con tdt de pago) con baño y fregadero. Servicio permanente de animación tanto de niños como de adultos, vigilancia 24 horas, supermercado, piscina cubierta, etc.
En cuanto al precio que usted va a pagar permítame reírme aunque no sea ortodoxo, ¿de verdad piensa que por esa cantidad usted va a tener sus expectativas cubiertas? Con la crisis los precios han bajado pero ¡no hasta el sótano cuatro!
Le recomendamos visite nuestra página web www.profesionalesquedadas.com. No se deje engañar, confíe sus ratos de ocio siempre a verdaderos profesionales.
Atentamente
Peter Pan y Campanilla


Jajajaja, yo no ¿eh? pero está curradillo... :D. Haces bien en no tenerles miedo, Peter Pan y Campanilla, no existen... Al menos en nuestra mente... ¿O no has escuchado la canción de "El canto del loco"?
 
Este email lo recibí ayer.
¿Quién ha sido el gracioso?, que sepais que no me dais miedo.

En relación a su asistencia al evento “Webcampada Tierra de Gigantes” hemos de hacerle las siguientes consideraciones:
Los organizadores llamados “Trotacaminos”, “Manu66” y “Guerrera.es”, carecen de la titulación y conocimientos que se exigen en organización de macroquedadas. En nuestros archivos no constan como profesionales.
El destino elegido para la reunión no tiene los servicios básicos: parcelas bien delimitadas con tomas directas de agua, electricidad y televisión (con tdt de pago) con baño y fregadero. Servicio permanente de animación tanto de niños como de adultos, vigilancia 24 horas, supermercado, piscina cubierta, etc.
En cuanto al precio que usted va a pagar permítame reírme aunque no sea ortodoxo, ¿de verdad piensa que por esa cantidad usted va a tener sus expectativas cubiertas? Con la crisis los precios han bajado pero ¡no hasta el sótano cuatro!
Le recomendamos visite nuestra página web www.profesionalesquedadas.com. No se deje engañar, confíe sus ratos de ocio siempre a verdaderos profesionales.
Atentamente
Peter Pan y Campanilla


Yo tampoco , te lo juro , o si no... , que PETER se vuelva astemio...
 
Ferpoza, siento que no podáis venir, cuidalos mucho y que se recuperen pronto.
 
Necesitamos voluntarios para soplar a las aspas del molino, pues no sé si va a ver suficiente viento ese día.
Podemos abrir una lista para apuntar a los sopladores, a Trota no le importará.

molino.jpg

Manu, si hay que soplar....... se sopla.
 
Jose Antonio, si quereis Marisol y tu hijo se pueden venir con nosotros y juntarnos a la altura de trujillo o navalmoral no?? si tu vas a salir de cáceres sobre las cinco y nosotros de Badajoz sobre las 4 nos alcanzaremos en algún punto del camino no??, así ellos no tiene que ir en autobús:D
 
Jose Antonio, si quereis Marisol y tu hijo se pueden venir con nosotros y juntarnos a la altura de trujillo o navalmoral no?? si tu vas a salir de cáceres sobre las cinco y nosotros de Badajoz sobre las 4 nos alcanzaremos en algún punto del camino no??, así ellos no tiene que ir en autobús:D

Cachissssssss pues de haberlo sabido antes. Ya han sacado los billetes del autobus hasta Cáceres, porque como viene el puente temian de que no pudieran haber el dia de la salida.
MUchas gracias Jale y Mimanolo
 
jopeeee, pues yo es que no había leído tu post antes, creí que salíais de Badajoz y no había visto donde dices lo de Cáceres, siento no haberlo visto antes...
 
Bueno, a ver si nos vemos por el camino, y también con anamaria, y no sé si parrillero irá por el mismo camino o se irá por la nacional de ciudad real,¿vosotros vais por Toledo?, esta vez nos vamos a ir por ahí, son más km pero todo autopista y se tarda menos.
 
Bueno, a ver si nos vemos por el camino, y también con anamaria, y no sé si parrillero irá por el mismo camino o se irá por la nacional de ciudad real,¿vosotros vais por Toledo?, esta vez nos vamos a ir por ahí, son más km pero todo autopista y se tarda menos.


Si Jale:
Caceres-Trujillo-Talavera de la Reina.. salida 74... por la A 40 a Toledo... Autovía de los Viñedos...Alcazar de San Juan... a su parroquía, jajajaja, que el Aminema nos está esperando con unos huevitos fritos con su puntillita y todo, con Jamon y con habitas fritas.
 
Pues no se Castilla, pero al dejar la autopista de los viñedos tenemos que coger la N420 dirección Alcazar de San Juan

6.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com