Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Bueeenas, me presento

misalic

timid@
Hola a tod@s, llevo unos meses de visita por aquí y por fin me he decidido a coger una parcelita en vuestro camping.A partir de ahora,espero compartir con vosotros nuestras experiencias como campistas.
Un saludo.:thumbright:
 
Hola a tod@s, llevo unos meses de visita por aquí y por fin me he decidido a coger una parcelita en vuestro camping.A partir de ahora,espero compartir con vosotros nuestras experiencias como campistas.
Un saludo.:thumbright:

Hola isabel bienvenida a webcampista,pasa y ponte comoda que estas en tu casa jejeje.

saludos.

jolupage.

PD:la proxima en el rebolledo :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Bienvenida
 
Bienvenida, pasa y ponte comoda , un saludo desde lloret de mar.
 
Mientras no saques los bártulos de la parcelita vale que si no te sueltan algún caniche :occasion5:

un saludo y que lo pases bien
 
Bienvenida y gracias por tu presentación. No sé ... la he leído varias veces porque me ha hecho sentirme bien.
 
Bienvenida y gracias por tu presentación. No sé ... la he leído varias veces porque me ha hecho sentirme bien.
Hola Kraus, me alegro.De eso se trata,de hablar con personas que tienen tus mismas aficiones,el camping,la naturaleza,las cervecitas en la parcela....
Un saludo.:)
 
Viembenida, quien la conoce-a es chica.

hily yo tengo el placer de conocerla,y digo conocerla porque es una chica,y muy agradable y simpatica donde las haya :blob5::blob5:por lo tanto tratarmela muy bien,porque estoy yo al hacecho jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com