Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Bueeenas, me presento

hily yo tengo el placer de conocerla,y digo conocerla porque es una chica,y muy agradable y simpatica donde las haya :blob5::blob5:por lo tanto tratarmela muy bien,porque estoy yo al hacecho jejeje.

saludos.

jolupage.
El placer es mio de conocer a una familia tan maja como la vuestra.:blob5::blob5::blob5:.
 
Hola misalic, bienvenido al camping. Saludos desde Galicia.:hello2:

hola Nico, jeje... tu estás como yo.... estoy desde hace un tiempecillo por esta casa y no tengo todavía caravana, pero es una web perfecta para informarte mucho antes de comprarla. me estoy poniendo en muchos temas: marcas de caravana, pesos, acampadas, trucos de todo tipo.....
¿tu ya la tienes pedida? :flower:
 
hola jolupage, ¿que tal te va la marca Burtsner? me podrías decir si es mejor marca que Carado y LMC o no? bueno, en cuanto a acabados, etc..... estoy con la cabeza echa un lío.... a ver si este fin de semana en la Exposición de Caravanas de Xanadu puedo salir algo de dudas .....
 
hola jolupage, ¿que tal te va la marca Burtsner? me podrías decir si es mejor marca que Carado y LMC o no? bueno, en cuanto a acabados, etc..... estoy con la cabeza echa un lío.... a ver si este fin de semana en la Exposición de Caravanas de Xanadu puedo salir algo de dudas .....


Cuantas más caravanas veas más lio te haces, son todas preciosas.:love10:
 
hola jolupage, ¿que tal te va la marca Burtsner? me podrías decir si es mejor marca que Carado y LMC o no? bueno, en cuanto a acabados, etc..... estoy con la cabeza echa un lío.... a ver si este fin de semana en la Exposición de Caravanas de Xanadu puedo salir algo de dudas .....

Hola 41yorelain pues yo con mi burtsner averso estoy encantado,es una caravana muy bien acabada y muy completa,con unas calidades escelentes,respecto a las marcas que dices,las carado son la sengunda marca de HIMER por aqui tenemos a un forero que te puede orientar con esta marca ya que tiene un concesionario que las distribuye Aracat Camping - Aracat Camping y porsupuesto LMC tambien es buena marca.
Te pongo una fotillos de la mia para que te hagas una idea.

saludos.

jolupage.
 

Archivos adjuntos

  • IM000689.jpg
    IM000689.jpg
    43,2 KB · Visitas: 0
  • IM000690.jpg
    IM000690.jpg
    41 KB · Visitas: 0
  • IM000694.jpg
    IM000694.jpg
    36,9 KB · Visitas: 0
Jeje, bienvenida y da gusto en este foro tanta chica.:blob5::blob5:
 
gracias jolupage, la burstner me gusta mucho. En cuanto a lo de Aracat Camping ya me he puesto en contacto con él y la semana que viene le iré a ver pero este fin de semana iré a ver todas las marcas a Madrid y así podré comparar materiales, interiores y demás. Lo único que tengo algo más claro es que quiero una caravana alemana, yo vivo en la falda del Pirineo y necesito algo con muy buenos aislantes contra el frío, ya que también la utilizaré en invierno... y creo que de esto los alemanes saben bastante......
Bueno, a todos los que vayáis a Madrid el finde que os lo paséis muy bien... ya lo comentaremos todo...
¡estoy emocionada! ¡que ganas tengo de comprármela!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com