Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana o remolque

Desde mi inexperiencia, supongo que la principal ventaja del carro respecto a la cv es la facilidad de transporte, no necesitar seguro, itv, matriculación... La principal ventaja que le veo a la cv respecto al carro es el mayor confort y comodidad.
 
Buenas y bienvenido.
Ventajas caravana todas menos la coduccion, el volumen y el sitio donde guardar.

Carro tienda ventaja dimensiones para la carretera y para guardar, desventajas comodidad servicios en interior, y lo mas importante no deja de ser una lona que con el tiempo se deteriora pero depende mucho de vuestras necesidades.

Saludos.
 
ventajas: en la caravana tienes todo...baño, calefaccion, agua, camas hechas,armarios con la ropa colocada...
desventajas: a la hora de viajar, consume mas y es mas pesado.
yo no he pasado itv, ni e matriculado la caravana ni lleva seguro( es menos de 750k.
teniamos un carro y le vendimos sin hacer el año con el.. me costo 3000 eur nuevo, y mi caravana de 2º mano 3500 y esta nueva... no hay color entre una cosa y otra
 
ventajas: en la caravana tienes todo...baño, calefaccion, agua, camas hechas,armarios con la ropa colocada...
desventajas: a la hora de viajar, consume mas y es mas pesado.
yo no he pasado itv, ni e matriculado la caravana ni lleva seguro( es menos de 750k.
teniamos un carro y le vendimos sin hacer el año con el.. me costo 3000 eur nuevo, y mi caravana de 2º mano 3500 y esta nueva... no hay color entre una cosa y otra
estoy completamente de acuerdo, para viajar remolque pero para estar en el campig no hay color, cv sin duda
yo tuve remolque dos años y ahora tengo cv
 
para mi gusto cv,pero ya sabes para gustos se pintan colores.saludos.
 
hola a todos sin duda para comodidad la cv,que os parece la marca de cv8(FENDT) no la conocco y me preguntaron por ella ,gracias
 
hola a todos sin duda para comodidad la cv,que os parece la marca de cv8(FENDT) no la conocco y me preguntaron por ella ,gracias


es de lo mejorcito q hay en el mercado
 
marcas wuenas: hymer, fend, bustner. resumiendo caravanas alemanas, son las mejores---
 
Joxelu, con un remolque te limitarás a salir en verano y finales de primavera y principios de otoño, por el tiempo.,
Con la cv puedes salir en cualquier momento.
 
gracias,Rhisto por contestarme, sabrias decirme q marcas son las mejores,gracias por adelantado

Mejor que FENDT? pues abria que hacer una prueba a fondo, y seria cuestion de gustos, es de lo mejorcito del mercado.
 
quisiera que me aconsejarais sobre las ventajas de una caravana respecto a un remolque tienda y viceversa.

Son dos conceptos diferentes, y depende lo que andes buscando, en mi opinion y esperiencia por haber tenido las dos, prefiero una cv. pequeña como la ERIBA TOURING PUCK que el mejor carro, pero es es solo mi opinion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com