Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Pues nada la familia moreno ha llegado bien ya hace unas horas, ha y nuestro agradacimiento a los organizadores trota, manu, y guerrara, por todo lo que han hecho para que unos pocos de amigos hechemos unos dias inolvidables, gracias por todo.
 
Marta y Homer también en casa.... dimos un pequeño rodeo para hacer turismo.....y hemos encontrado mucho tráfico, tanto en Valencia como en Barcelona.

Han valido la pena los km, las horas de no dormir, el exceso de comidas, la garganta seca de hablar para poder disfrutar de esta espectacular webcampada.....

M´apunten a la del 2010!!!

Falta mucho????:flower:
 
Los Picapinos en casa y con problemas en la vuelta a casa, nos metimos por la R4 direccion Madrid y al llegar al telepago por Pinto, he pisado el embrague y se ha ido abajo completamente, me temo que es la bomba del embrague, hemos llamado a la Mutua Madrileña y Arag y los primeros, en 35 minutos estaba la grua para el coche, y al ratito ha llegado un w passat azul oscuro, de taxi , que se ha llevado a Inesita y a Laura, la grua se ha ido con Ines con el coche averiado y con la Tosti en el maletero del mismo con cara de pena, y en lo alto de la grua y sola, ya que ni el del taxi ni el de la grua se la querian llevar, a mi me ha tocado esperar a la grua de Arag, que a llegado mas tarde, y cuando la estabamos enganchandola nos han llamado los de la compañia de seguros para decirme que al ser festivo mi poliza con Arag solo cubre la mitad de 300 laureles, asi es que he tenido que soltarle 150 pavos al gruista y en cuando tenga tiempo ver la **** poliza, que no cubre la asistencia en carretera de nuestra cv al 100% los dias festivos ????? yo no lo entiendo.
Pero no quiero que este incidente ensombrezca el finde tan maravilloso que hemos pasado en la webcampada, quiero felicitar a Guerrera, a Manu, y a Trota por lo bien que ha salido todo y y lo bien que se han portado con la gente, HAAA y por el buen tiempo que nos ha hecho.



Hola Santi sentimos lo ocurrido, nosotros también tenemos la asistencia de la cv con Arag y yo tampoco sabía lo de los festivos, miraré la póliza. Por cierto, ¿te llevan la cv a Valdemorillo?. Ya sabes q puedes contar con nosotros para lo q necesites. Un abrazo y dá recuerdos a la familia.
 
Tambien estamos en casa. Parecerá un tópico, pero de verdad que todo ha sido fantástico. La organización con un cuaidado exquisito de detalles. El lugar.... nos faltan palabras, es un sitio ideal, muy cuidado y con mejor y mas limpio que muchos camping que presumen de ser buenos.
La gente........, como siempre volcada con todos.
De verdad que gracias, creo que se ha superado con creces las espectativas.
Nos ha encantado volver a coincidir con muchos amigos que no veía desde hacía tiempo y hemos conocido gente nueva muy "guapa". A todos ¡¡ hasta la próxima !!!
 
Familia pucela, esta en casa, muchisimas gracias a los organizadores por tan inolvidables dias, en compañia de todos que nos acompañaron apuntarme para la prosima 2 wepcampada Tierra de Gigantes y nuestro agradecimiento a todas las personas de Campo de Criptana que sin su colaboracion no hubierasmos podido pasar estos dias muchas gracias por el esfuerzo tanto economico y personal
 
yo ya llevo un casa un ratito.. así que ahor atoca darles la enhorabuena a los organizadores tanto por el trabajo realizado como por el resultado obtenido, ambos maginificos.

De los demás, como siempre un placer reunirse con tanta buena gente, tan amables, tan guasones y tan ... buenos cocineros...

enfin que el proximo año.... apuntarme...

y para el concejal de turismo por si nos lee... que no se olvide del area de pernocta que hemos estado hablando... (mixta por supuesto)
 
Bueno, chicos, nosotros ya hemos llegado a Plasencia, sin incidentes. Muchas gracias a los organizadores, Manu, Guerrera y Trota por lo bien que se han portado con nosotros, habeis dejado el listón muy alto. Ah, y también a los colaboradores, como Sidra (con su riquísimo caldo) y los que recibieron las caravanas hasta altas horas.
Un beso a todos y nos vemos en alguna otra acampada.
 
Una gran webcampada la montada por estros manchegos, allí he conocido al Tío de la Vara y a El zorro Campista buena gente, buen royo, creo que seguiré acudiendo a estos eventos, muy buena gente, algunos contenían las lágrimas al despedirse, otros se despedían hasta la próxima, creo que también iré.

Ojala el mundo sea tan bonito, como el ambiente allí vivido.

webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg

Encantado quedo, y esperando que otros buenos momentos vividos se repitan con tanta intensidad.
El encuentro entre Vd., el Señor de la Vara y Un Servidor ha pasará a los buenos rincones de esta casa.
Y sobre todo el saludo tan afectuoso con Castilla a la que siempre defenderé.
Hasta pronto amigos.
El Zorro Campista vigila.

zeta.jpg
 
Los Picapinos en casa y con problemas en la vuelta a casa, nos metimos por la R4 direccion Madrid y al llegar al telepago por Pinto, he pisado el embrague y se ha ido abajo completamente, me temo que es la bomba del embrague, hemos llamado a la Mutua Madrileña y Arag y los primeros, en 35 minutos estaba la grua para el coche, y al ratito ha llegado un w passat azul oscuro, de taxi , que se ha llevado a Inesita y a Laura, la grua se ha ido con Ines con el coche averiado y con la Tosti en el maletero del mismo con cara de pena, y en lo alto de la grua y sola, ya que ni el del taxi ni el de la grua se la querian llevar, a mi me ha tocado esperar a la grua de Arag, que a llegado mas tarde, y cuando la estabamos enganchandola nos han llamado los de la compañia de seguros para decirme que al ser festivo mi poliza con Arag solo cubre la mitad de 300 laureles, asi es que he tenido que soltarle 150 pavos al gruista y en cuando tenga tiempo ver la **** poliza, que no cubre la asistencia en carretera de nuestra cv al 100% los dias festivos ????? yo no lo entiendo.
Pero no quiero que este incidente ensombrezca el finde tan maravilloso que hemos pasado en la webcampada, quiero felicitar a Guerrera, a Manu, y a Trota por lo bien que ha salido todo y y lo bien que se han portado con la gente, HAAA y por el buen tiempo que nos ha hecho.


Siento mucho que la vuelta haya sido jodida(con lo bien que lo hemos pasado)revisa bien la poliza,por que a mi me paso algo parecido y al final me devolvieron el dinero.
 
Los Picapinos en casa y con problemas en la vuelta a casa, nos metimos por la R4 direccion Madrid y al llegar al telepago por Pinto, he pisado el embrague y se ha ido abajo completamente, me temo que es la bomba del embrague, hemos llamado a la Mutua Madrileña y Arag y los primeros, en 35 minutos estaba la grua para el coche, y al ratito ha llegado un w passat azul oscuro, de taxi , que se ha llevado a Inesita y a Laura, la grua se ha ido con Ines con el coche averiado y con la Tosti en el maletero del mismo con cara de pena, y en lo alto de la grua y sola, ya que ni el del taxi ni el de la grua se la querian llevar, a mi me ha tocado esperar a la grua de Arag, que a llegado mas tarde, y cuando la estabamos enganchandola nos han llamado los de la compañia de seguros para decirme que al ser festivo mi poliza con Arag solo cubre la mitad de 300 laureles, asi es que he tenido que soltarle 150 pavos al gruista y en cuando tenga tiempo ver la **** poliza, que no cubre la asistencia en carretera de nuestra cv al 100% los dias festivos ????? yo no lo entiendo.
Pero no quiero que este incidente ensombrezca el finde tan maravilloso que hemos pasado en la webcampada, quiero felicitar a Guerrera, a Manu, y a Trota por lo bien que ha salido todo y y lo bien que se han portado con la gente, HAAA y por el buen tiempo que nos ha hecho.


Vaya cuanto lo siento, si necesitas lo que sea dilo.

Un abrazo muy fuerte y que no sea nada.
 
Nosotros también llegamos a eso de las siete de la tarde a casa... Estoy muy contento de haber podido compartir este puente con tantos amigos y de haber puesto cara a muchos otros... Lástima que el día no tenga más horas para haberos conocido a todos...

Vuelvo encantado. Yo también doy las gracias al trío organizador, que se ha desvivido con tal de que todo funcionara a la perfección.

Saludos desde Málaga.
 

Para Aunolose

Como no sabia donde estabas ubicado no te he podido dar lo que quedamos cuando nos conocimos para colgar el movil, lo siento.

Espero que nos veamos pronto, ha sido un placer conocerte a ti y a tu familia.

Un abrazo-.
 
Encantado quedo, y esperando que otros buenos momentos vividos se repitan con tanta intensidad.
El encuentro entre Vd., el Señor de la Vara y Un Servidor ha pasará a los buenos rincones de esta casa.
Y sobre todo el saludo tan afectuoso con Castilla a la que siempre defenderé.
Hasta pronto amigos.
El Zorro Campista vigila.


zeta.jpg

Qué lujo haber cumplido años en tan buena compañia, ya lo he dicho en otro sitio El zorro el primero pero encantada de haber conocido al Coyote y al Tio de la Vara!!!
 
Nosotros también llegamos a eso de las siete de la tarde a casa... Estoy muy contento de haber podido compartir este puente con tantos amigos y de haber puesto cara a muchos otros... Lástima que el día no tenga más horas para haberos conocido a todos...

Vuelvo encantado. Yo también doy las gracias al trío organizador, que se ha desvivido con tal de que todo funcionara a la perfección.

Saludos desde Málaga.

Por cierto Angel: Muchas felicidades a ti y a Ana!!!! Esta mañana, con las prisas y la despedida en medio de la carretera se me olvido felicitaros.....
 
Holaaaa, otros que llegaron hace un rato a casa.

No tenemos más que agradecer primero a los organizadores el gran trabajo que han hecho para que todos pasaramos un puente tan estpendo y , sobre todo, el cariño que le han puesto.

También agradecemos a todos los amigos , conocidos, nuevos... los buenos momentos. Pena que se haya pasado tan rápido.

También nos apuntamos a la próxima.
 
Pues yo tambien en casa , jajajaja

Ha sido un placer compartir con vosotros , con mi propio nick , y con este mismo , jajajaja , ha sido muy divertido , y como os habeis portado muy bien , pues no solo no os voy a "agarrotacear" , sino que os voy a invitar a tod@s a apuntaros a la proxima...


Ha sido una experiencia totalmente especial , compartir mesa con El zorro y el webcoyote , jejejej , vaya mesa de "tres..."

En fín queridos amigos , como siempre digo , os espero en la proxima , y....." MARIQUITA " el último...
 
Los Picapinos en casa y con problemas en la vuelta a casa, nos metimos por la R4 direccion Madrid y al llegar al telepago por Pinto, he pisado el embrague y se ha ido abajo completamente, me temo que es la bomba del embrague, hemos llamado a la Mutua Madrileña y Arag y los primeros, en 35 minutos estaba la grua para el coche, y al ratito ha llegado un w passat azul oscuro, de taxi , que se ha llevado a Inesita y a Laura, la grua se ha ido con Ines con el coche averiado y con la Tosti en el maletero del mismo con cara de pena, y en lo alto de la grua y sola, ya que ni el del taxi ni el de la grua se la querian llevar, a mi me ha tocado esperar a la grua de Arag, que a llegado mas tarde, y cuando la estabamos enganchandola nos han llamado los de la compañia de seguros para decirme que al ser festivo mi poliza con Arag solo cubre la mitad de 300 laureles, asi es que he tenido que soltarle 150 pavos al gruista y en cuando tenga tiempo ver la **** poliza, que no cubre la asistencia en carretera de nuestra cv al 100% los dias festivos ????? yo no lo entiendo.
Pero no quiero que este incidente ensombrezca el finde tan maravilloso que hemos pasado en la webcampada, quiero felicitar a Guerrera, a Manu, y a Trota por lo bien que ha salido todo y y lo bien que se han portado con la gente, HAAA y por el buen tiempo que nos ha hecho.

Picapino lo siento, espero que se solucione pronto el problema y no dejes que te ensombresca esto el fin de tan estupendo.
 
Pero bueno.... , con lo fácil que es copiar , modificar y pegar....


Jajajajaj , dí que sí , "compañero...." , tu y yo seremos como uno mismo , jajajajaj .


2ª Gigantada en Campo de Criptana ( 2010 )

ASISTENTES :


1 - Guerrera.es y Manu66
2 - Trotacaminos
3 - Kiko1
4 - .....




ANIMAOS.....!!!! , a qué esperais ??? :blob5::blob5::blob5:
 
2ª Gigantada en Campo de Criptana ( 2010 )

ASISTENTES :



1 - Guerrera.es y Manu66
2 - Trotacaminos
3 - Kiko1
4 - Ibn marwan
 
2ª Gigantada en Campo de Criptana ( 2010 )

ASISTENTES :


1 - Guerrera.es y Manu66
2 - Trotacaminos
3 - Kiko1
4 - Ibn marwan
5 - Castilla
5 - Marta y Homer!!

__________
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com