Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Aqui otra pareja más que ha llegado a casa...

mi mas sincera felicitacion a los organizadores por lo bien que ha salido todo.

Y a ser posible nos apunten en la lista del año que viene, ya que la otra vez lo dijimos muy tarde... esta vez que seamos de los primeros...

un abrazo a todos
 
Muchisimas gracias a los organizadores y a su doble esfuerzo que cuando se tiene dolores es doble merito.Un 10 a todo Campo de Criptana que pocos ahi como ellos.

PICApinos lo mismo que me paso a mi viniendo de la matanza embrage hasta abajo y a la cuneta,que se te pase pronto el mosqueo que siempre pasa cuando se va hasta arriba.
Un saludo a todos y gracias por la compañia.
 
un saludo para vosotros tambien y espero que ya estes recuperado de la subida de azucar que tuvistes anoche jajajaja

Felicitar tambien al Comando Z por su rapida intervencion con los servicios medicos y de ambulancias para la pronta recuperacion de Armando jajajaja
pero q coste q no le ize el boca a boca jajajajaja
 
pero q coste q no le ize el boca a boca jajajajaja
¿Estás seguro?ja,ja. Entonces cuando te agachabas buscabas el megáfono?
Que bien lo hemos pasado.ALUCINANTE. Ya me dijo Marta: habrá un antes y un después de los Gigantes.
Que buen rollo, que orgía culinaria, que boca más seca de tanto hablar. En definitiva: que divertido ha sido
Ayer no me vine llorando porque me dio vergüenza, que si no...
Muchas gracias a todos, a los organizadores que se han desvivido por todos, a la pobre Angelines que se puso una foto de Andrés para no olvidarlo y a todos vosotros, a los que hemos tenido el gustazo de conocer y a los que no nos ha dado tiempo. Eso ha sido lo único que no me ha gustado, que me he venido sin conocer a algunos, me quedó toda una fila por recorrer, y me apetecía poner cara a todo el mundo.
Los chatarreros, que buena gente, los Ibn Ma... que tienen una cara de buenos que se caen para atrás, que gustazo haber hablado con vosotros, mi Belén y su accesorio Miguel, todos mis chicos del café, tan divertidos ellos, Sidra que hace un caldo cojonudo, los panellets de Marta, la ensalada de Angel, esa mermelada de tomate y pimiento de Mª Dolores, los Parrillero, Hilly que no puede parar de hablar y Armando que la encuentra a ratos, Prado y Nieli, Inmmamá y Charro(que ya se que no va a leer este ladrillo), el comando z a cual más divertido y loco, las albóndigas de choco, la pócima, el guacamole que quitaba el hipo, Anamaría te vi un poco y ya no te encontré, los Ivaneles..... Seguro que me dejo a muchos pero os llevaré a todos en el corazón. Por los buenos ratos que nos habeis hecho pasar, que ayer nos vinimos con dolor de mandíbulas de tanto reir y de tanto comer, que ya no me caben los pantalones
Picapinos al final no te encontré(siento lo de tu embrague), Gendou nos hubiera gustado conoceros, Perecomte ni te vi, Gipi un gustazo de última hora y a tantos otros que seguro que me dejo
Y aquí se despide Mariola y otro de sus ladrillos
Por cierto, aquí está lloviendo por si lo quereis saber
 
Bueno, nosotros llegamos anoche sin novedad

Agradecer a los organizadores que nos hicieran pasar un finde tan bueno

Tambien gracias a todos los campista por que sin ellos esto no tiene sentido

Gracias a todos......................... menos a las compañias de seguros.
 

2ª Gigantada en Campo de Criptana ( 2010 )

ASISTENTES :


1 - Guerrera.es y Manu66
2 - Trotacaminos
3 - Kiko1
4 - Ibn marwan
5 - Castilla
6 - Marta y Homer
7 - Cuevata y Cuevato
8 - Armando y hily
9 - Gendou

10-mbgeam
11-Josola
12-Mireim
 
Buenos días, familia charleroi en casa desde ayer. Un saludo para todos y nuestra más sincera felicitación para toda la organización Manu, Guerrrera, Trota y esposa y como no para Sidra y Pepe el caldo y la paella, buenisimo. Picapinos siento el incidente. Saludos .
 
Aminema, muy buenas fotos. Me alegro que lo hayais pasado tan bien como se ve en las foticos y que esteis todos de vuelta, me ha dado mucha envidia ver a muchos amigos en las fotos (Sidra y Pepe, Michel y Bea, los Gipi, los madriles, los sacarinos, Bibilot y Nicodra, milascajeisa y un largo etc....) espero que muchos podamos coincidir en otra dentro de poco y poner mas fotossssssssss.
 
2ª Gigantada en Campo de Criptana ( 2010 )

ASISTENTES :



1 - Guerrera.es y Manu66
2 - Trotacaminos
3 - Kiko1
4 - Ibn marwan
5 - Castilla
6 - Marta y Homer
7 - Cuevata y Cuevato
8 - Armando y hily
9 - Gendou

10-mbgeam
11-Josola
12-Mireim

13-Juliroc (por si acaso)
 
picapinos, vaya trastada, menos mal que al menos venias de pasarlo muy bién. Muy listos los del seguro, cuando hay más posibilidades que pase, no lo cubre, genial. Me da mucha pena lo de Tosti...si es que me la tenía que haber traido yo, que hicimos muy benas amistades.

También me ha encantado conocer a familiares hasta ahora desconocidos, tengo un primo de nombre raro, Ibn Marwan y familia. Ha sido una de las gratas sorpresas con foreros que no había hablado mucho antes, y estoy encantada, que güena gente que son.

Belén
 
Los Picapinos en casa y con problemas en la vuelta a casa, nos metimos por la R4 direccion Madrid y al llegar al telepago por Pinto, he pisado el embrague y se ha ido abajo completamente, me temo que es la bomba del embrague, hemos llamado a la Mutua Madrileña y Arag y los primeros, en 35 minutos estaba la grua para el coche, y al ratito ha llegado un w passat azul oscuro, de taxi , que se ha llevado a Inesita y a Laura, la grua se ha ido con Ines con el coche averiado y con la Tosti en el maletero del mismo con cara de pena, y en lo alto de la grua y sola, ya que ni el del taxi ni el de la grua se la querian llevar, a mi me ha tocado esperar a la grua de Arag, que a llegado mas tarde, y cuando la estabamos enganchandola nos han llamado los de la compañia de seguros para decirme que al ser festivo mi poliza con Arag solo cubre la mitad de 300 laureles, asi es que he tenido que soltarle 150 pavos al gruista y en cuando tenga tiempo ver la **** poliza, que no cubre la asistencia en carretera de nuestra cv al 100% los dias festivos ????? yo no lo entiendo.
Pero no quiero que este incidente ensombrezca el finde tan maravilloso que hemos pasado en la webcampada, quiero felicitar a Guerrera, a Manu, y a Trota por lo bien que ha salido todo y y lo bien que se han portado con la gente, HAAA y por el buen tiempo que nos ha hecho.

Lo siento Santi, lo mejor de los seguros es no usarlos poruqe cuando te toca.................. la madre que los par........ que cara tienen.

Pues nosotros llegamos a casa ayer por la tarde sin atasco y muy felices y contentos de haber comaprtido este finde con todos vosotros, MUCHAS GRACIAS A TODOS, en especial a los organizadores que vaya currada que se han dado y a mi tita/mami adoptiva y la de muchos mas SIDRA y a su maridito.


Un saludo.

PDH.
 
Para Aunolose

Como no sabia donde estabas ubicado no te he podido dar lo que quedamos cuando nos conocimos para colgar el movil, lo siento.

Espero que nos veamos pronto, ha sido un placer conocerte a ti y a tu familia.

Un abrazo-.

Tranquilo, era para poner la acreditación, en tenemos, de San Miguel, de Sun roller, de El Aguila (es otra cerveza), pero ya se sabe como son estas cosas, "¿las coges tu o las cojo yo?" y al final no las cogimos ninguno...


Me hubiera gustado sentarme con alguno de los que coincidimos en los hilos "polémicos" para darnos de tortas... o de abrazos, porque no pensamos tan diferente como pueda parecer, sino que tenemos diferentes formas de decir cosas muy parecidas.


Picapinos, esto de "por ser fiesta" es la primera vez que lo oigo, a ver como queda la cosa, aunque quizá lo peor sea lo del embrague. Suerte.
 
Cagonto lo que se menea........ si es que o pue ser con vosotros...........


2ª Gigantada en Campo de Criptana ( 2010 )

ASISTENTES :



1 - Guerrera.es y Manu66
2 - Trotacaminos
3 - Kiko1
4 - Ibn marwan
5 - Castilla
6 - Marta y Homer
7 - Cuevata y Cuevato
8 - Armando y hily
9 - Gendou

10-mbgeam
11-Josola
12-Mireim

13-Juliroc (por si acaso)
14.- Navegante 420
15.- Abuelita



Porcierto:
¡¡¡ Falta Mucho !!!​
 
Aunque la tarde que pase se me hizo muy corta, fue un placer para mi poder conocer y ponerle cara a todos aquellos foreros con los que no habia coincidido.

Termino siendo una tarde breve pero muy intensa. Muchas gracias a todos.
 
Trotacaminos, guerrera y yo os damos las gracias por vuestras gracias. Con amigos como vosotros estábamos seguros de que todo saldría estupendamente.

Tanto los salones como la zona de acampada se quedó totalmente limpia. Se nota que somos verdaderos campistas y que sabemos estar.

El Ayuntamiento de Campo de Criptana, y la Hermadad del Santísimo Cristo de Villajos, han quedado encantados con vuestra compañía.

Ya sabéis donde estamos para cuando queráis volver a visitar esta tierra, que como habéis visto es agradecida.

Un abrazo a todos y hasta pronto. :)
 
Originalmente publicado por picapinos
Los Picapinos en casa y con problemas en la vuelta a casa, nos metimos por la R4 direccion Madrid y al llegar al telepago por Pinto, he pisado el embrague y se ha ido abajo completamente, me temo que es la bomba del embrague, hemos llamado a la Mutua Madrileña y Arag y los primeros, en 35 minutos estaba la grua para el coche, y al ratito ha llegado un w passat azul oscuro, de taxi , que se ha llevado a Inesita y a Laura, la grua se ha ido con Ines con el coche averiado y con la Tosti en el maletero del mismo con cara de pena, y en lo alto de la grua y sola, ya que ni el del taxi ni el de la grua se la querian llevar, a mi me ha tocado esperar a la grua de Arag, que a llegado mas tarde, y cuando la estabamos enganchandola nos han llamado los de la compañia de seguros para decirme que al ser festivo mi poliza con Arag solo cubre la mitad de 300 laureles, asi es que he tenido que soltarle 150 pavos al gruista y en cuando tenga tiempo ver la **** poliza, que no cubre la asistencia en carretera de nuestra cv al 100% los dias festivos ????? yo no lo entiendo.
Pero no quiero que este incidente ensombrezca el finde tan maravilloso que hemos pasado en la webcampada, quiero felicitar a Guerrera, a Manu, y a Trota por lo bien que ha salido todo y y lo bien que se han portado con la gente, HAAA y por el buen tiempo que nos ha hecho.


Siento lo ocurrido, pero por lo menos os pasó a ir y no al venir, pues entonces no podríamos haber disfrutado de vuestra compañía.

Dale caña a la aseguradora.

Hasta pronto. :)
 
Para no estar sufriendo en la lista de espera.



2ª Gigantada en Campo de Criptana ( 2010 )

ASISTENTES :



1 - Guerrera.es y Manu66
2 - Trotacaminos
3 - Kiko1
4 - Ibn marwan
5 - Castilla
6 - Marta y Homer
7 - Cuevata y Cuevato
8 - Armando y hily
9 - Gendou

10-mbgeam
11-Josola
12-Mireim

13-Juliroc (por si acaso)
14.- Navegante 420
15.- Abuelita

16.- Mac-Lula




¿Falta mucho?


UN SALUDO
 
No podemos dejar a nuestra Sidra fuera!

2ª Gigantada en Campo de Criptana ( 2010 )

ASISTENTES :


1 - Guerrera.es y Manu66
2 - Trotacaminos
3 - Kiko1
4 - Ibn marwan
5 -Chin Amparo
6- Castilla
7 - Marta y Homer
8 - Cuevata y Cuevato
9 - Armando y hily
10 - Gendou
11 -mbgeam
12 -Josola
13 -Mireim
14 -Juliroc (por si acaso)
15 - Navegante 420
16 -Abuelita
17 - Mac-Lula
18 - Sidra




¿Falta mucho?
 
2ª Gigantada en Campo de Criptana ( 2010 )

ASISTENTES :


1 - Guerrera.es y Manu66
2 - Trotacaminos
3 - Kiko1
4 - Ibn marwan
5 -Chin Amparo
6- Castilla
7 - Marta y Homer
8 - Cuevata y Cuevato
9 - Armando y hily
10 - Gendou
11 -mbgeam
12 -Josola
13 -Mireim
14 -Juliroc (por si acaso)
15 - Navegante 420
16 -Abuelita
17 - Mac-Lula
18 - Sidra
19 - Sacarino




¿Falta mucho?
 
Hola a todos, soy el hijo de ibn-marwan, a todos los que aun no me conocen por mi nick. Deciros que disfruté mucho en todos estos días de acampada y que ha sido una gran experiencia que nunca ovidaré y que seguro repetiré si hay una segunda y si hubiera más también... jejeje.

Agradecer a los organizadores su gran labor y al ayuntamiento por... ¡haberlo hecho todo tan bién!

Ah y decir que, ¡experiencias como estas, son las que a uno le dan ganas de seguir adelante en el mundo campista!

¡Saludos a todos, y fuertes abrazos!
 
uzu, ¿de donde sacaste la frase de la firma?

si te digo que vas a ir al infierno ¿te suena? :D



PD: Es sobre un grupo de rock...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com