Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

no es por dar envidia pero..........

hemos sido los primeros en verla,jejejeje

cristobal sigue asi macho

Pues si que me das envidia, pero en Córdoba vamos a verla con la tele encendida, calentitos y sin escalar.......ahí es ná¡¡¡

Me alegro mucho que os haya gustado el estreno. Para mi era la primera vez que iba de webcampada y tanto yo como mi accesorio venimos eufóricos y ansiosos por ir a la próxima...y más sabiendo que va Cristobal y la Supercaravana. Solo que me cambio en nick, que el que llevo es complicado para presentarse. Un Besote.

Belén

Un
 
no es por dar envidia pero..........

hemos sido los primeros en verla,jejejeje

cristobal sigue asi macho

Muchas gracias, y aviso, el hilo no acaba aquí, quedan muchas cosas y muchas sorpresas, lo único es que voy a dejar descansar un poco a mi mujer ... si, a mi mujer, que con la obsesión de hacer lo máximo posible lleva 15 dias HARTA de mi, y de no verme casi ... y de que no la ayude en casa ... :neutral:

Un abrazo a tod@s

Cristóbal.
 
que conste que tambien consegui (bajo amenazas)que estubiera 2 dias descansando y disfrutando del camping,de su caravana y de la compañia de todos
 
que conste que tambien consegui (bajo amenazas)que estubiera 2 dias descansando y disfrutando del camping,de su caravana y de la compañia de todos

Cualquiera se atrevía !!!! Me dijo que si cogía un destornillador me lo clavaba ...

En serio, muchas gracias, han sido dos maravillosos dias en vuestra compañia y lo mas gracioso de todo es que ahora cuando leo algo de los foreros que he conocido me viene a la mente su cara y veo como me estais diciendo lo que leo ... jejejeje

Un abrazo.
 
Pues muchisimas felicidades a todos/as por ese estreno y esa primera vez, la verdad es que debe ser impresionante cuando ya uno se conoce y se ve las caras,envidia sana me dais, jejejeje, un abrazo.