Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

no es por dar envidia pero..........

hemos sido los primeros en verla,jejejeje

cristobal sigue asi macho

Pues si que me das envidia, pero en Córdoba vamos a verla con la tele encendida, calentitos y sin escalar.......ahí es ná¡¡¡

Me alegro mucho que os haya gustado el estreno. Para mi era la primera vez que iba de webcampada y tanto yo como mi accesorio venimos eufóricos y ansiosos por ir a la próxima...y más sabiendo que va Cristobal y la Supercaravana. Solo que me cambio en nick, que el que llevo es complicado para presentarse. Un Besote.

Belén

Un
 
no es por dar envidia pero..........

hemos sido los primeros en verla,jejejeje

cristobal sigue asi macho

Muchas gracias, y aviso, el hilo no acaba aquí, quedan muchas cosas y muchas sorpresas, lo único es que voy a dejar descansar un poco a mi mujer ... si, a mi mujer, que con la obsesión de hacer lo máximo posible lleva 15 dias HARTA de mi, y de no verme casi ... y de que no la ayude en casa ... :neutral:

Un abrazo a tod@s

Cristóbal.
 
que conste que tambien consegui (bajo amenazas)que estubiera 2 dias descansando y disfrutando del camping,de su caravana y de la compañia de todos
 
que conste que tambien consegui (bajo amenazas)que estubiera 2 dias descansando y disfrutando del camping,de su caravana y de la compañia de todos

Cualquiera se atrevía !!!! Me dijo que si cogía un destornillador me lo clavaba ...

En serio, muchas gracias, han sido dos maravillosos dias en vuestra compañia y lo mas gracioso de todo es que ahora cuando leo algo de los foreros que he conocido me viene a la mente su cara y veo como me estais diciendo lo que leo ... jejejeje

Un abrazo.
 
Pues muchisimas felicidades a todos/as por ese estreno y esa primera vez, la verdad es que debe ser impresionante cuando ya uno se conoce y se ve las caras,envidia sana me dais, jejejeje, un abrazo.
 
Cristobal nos ha engañado a todos por decir que era un novato y que le ayudaramos, y la verdad es que es un pedazo bricolaoor, casi tanto como yo, je,je.
 
Hola:
lo primero es darte las gracias por la información del soporte de TV, y lo segundo es alegrarme de que lo pasaras tan bien en la quedada, espero que nos veamos en alguna y poder ver en vivo, los progresos de tu obra, espero que nos sigas informando y sobre todo poniendo fotos de los nuevos progresos.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
Cristobal nos ha engañado a todos por decir que era un novato y que le ayudaramos, y la verdad es que es un pedazo bricolaoor, casi tanto como yo, je,je.

jejejeje ... nunca dije que fuera un novato en bricolage, dije que era un novato, pero en el mundo de la caravana ... jajajaja

Gracias a vosotros he entendido como funciona, el agua, el gas y muchas mas cosas de una caravana, que no tenía ni idea ... y la primera vez que arrastré una caravana, que dormí en una caravana, y que estuvé en un camping fue el sábado, osea, novato total, jajajaja ...

Muchas gracias a tod@s, y tranquilos que como he dicho muchas veces, seguiré informando ...

Cristóbal.
 
Muy buenas a tod@s de nuevo:

Para los que no estuvieron en la "kedada" del Rio Mundo, os pongo algunas fotillos de cosas que me dió tiempo a terminar antes de ir ...

Lo primero terminé con la claraboya y le puse su oscurecedor + mosquitera y quedó así:

file.php


También pude terminar con el techo por fin y le puse una tira mas de leds en la moldurita que se ve:

file.php


También terminé las cortinas, por lo menos las del salón ...

file.php


... aunque con los cojines y la mesa en su sitio queda mas bonito, pero es que no hice ninguna foto, ya os la pondré ...

Hoy mi mujer ha llevado la caravana a una fábrica de colchones para que recortaran el colchón siguiendo la forma de la cama, que el viernes no dió tiempo y se salía estorbando el paso, eso si, es mas comoda que la cama de casa, increible !!!

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal
 
Muy buenas a tod@s de nuevo:

Para los que no estuvieron en la "kedada" del Rio Mundo, os pongo algunas fotillos de cosas que me dió tiempo a terminar antes de ir ...

Lo primero terminé con la claraboya y le puse su oscurecedor + mosquitera y quedó así:

file.php


También pude terminar con el techo por fin y le puse una tira mas de leds en la moldurita que se ve:

file.php


También terminé las cortinas, por lo menos las del salón ...

file.php


... aunque con los cojines y la mesa en su sitio queda mas bonito, pero es que no hice ninguna foto, ya os la pondré ...

Hoy mi mujer ha llevado la caravana a una fábrica de colchones para que recortaran el colchón siguiendo la forma de la cama, que el viernes no dió tiempo y se salía estorbando el paso, eso si, es mas comoda que la cama de casa, increible !!!

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal

Pareces el matias prat ese del telediario, diciendo seguiremos informando. tu sigue, sigue.
si ves al chapi preguntale lo de los papeles de la caravana, lo he llamado por telefono y me daba apagado o algo asi. Un saludo
 
niño despues de ver todo esto si que me quede con mi boca abierta, eres un maquina yo de mayor quiero ser como tu.
chicos yo fui una de las afortunadas de ver la obra de arte de este chico y puedo asegurar que es un arquitecto constructor carpintero fontanero electricista etc estupendo no lo siguente


ANIMOS CIELO QUE ERES EL MEJOR

PERO POR FAVOR QUE EL MERITO NO ES SOLO SUYO DONDE ESTA ESA PALABRA DE ALIENTO PARA LA CHICA QUE SE VUELVE LOCA BUSCANDO EL DESTORNILLADOR QUE AQUI MI AMIGO DEJO NO SE DONDE

ANIMOS NENA QUE YA QUEDA POCO Y SI VES QUE TAL LO DEJAS HAY Y EN CASA HAY MUCHO SITIO LIBRE


UN BESAZO
 
Jajajajaja ... muchas gracias Bea, ¿ a que cuando ves las fotos de la primera página y ves el resultado parece imposible que sea la misma caravana ?, hasta yo me sorprendo ... jejejeje

Bueno, bueno, como sé que os gustan las fotos, aquí van otras poquitas, lo primero el colchón ya recortado que le da mas habitabilidad a la caravana:

file.php


Ahora solo me falta recortar también la funda original del colchón con la misma curva y coserlo, porque al parecer el latex natural es super delicado y no le puede dar el sol, ni el frio, ni el calor porque se pudre y se deshace ... y aunque haya sido un regalo no es cuestión de quedarme sin colchón ... ¿ alguien me puede confirmar si este latex es tan delicado ?

Y otro par de fotillos para la galería, por un lado las cortinas de noche que se ven mejor:

file.php


Y las nuevas luces del techo que le dan una luminosidad a toda la caravana increible, quien alguna vez ha pensado que los leds eran decorativos y no daban casi luz ( opinión generalizada ) que pregunten a los asistentes a la "kedada"...

file.php


El enchufe que se ve suelto en el mueble es el del microhondas, que no me dió tiempo a ponerlo bien y se quedó provisional para la ocasión ...

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal
 
es delicado.sobre todo tienes que tener mucho cuidado con la humedad.la base donde descansa no sera una tabla no??
ahora con la curva parece otra cosa
 
hola cht2000,solo decirte dos cosas.
eres el pu..amo del bricolaje
yo no puedo opinar del latex pero si del viscolatex (o algo asi),yo al levantarme de la cama siempre tenia algo de dolor de espalda,me compre este colchon y su almuada igual al cabo +- de un mes ya no tengo ese dolor .el fabricante me recomendo +- cada 2 meses que lo girara no darle la vuelta,girar lo.no se si es tu caso pero el mio solo tiene esa visco por un lado por el otro lado es de otro material.
eres un fenomeno
 
Me da miedo contestar a tu pregunta ...

Si es una tabla ... pero le puedo hacer agujeros si es que necesita "respirar" ... no me asustes.

Un abrazo.
 
Me da miedo contestar a tu pregunta ...

Si es una tabla ... pero le puedo hacer agujeros si es que necesita "respirar" ... no me asustes.

Un abrazo.
Cristobal, el latex necesita respirar, eso es lo que nos dijeron a nosotros, si no se pudre.
Preciosa la cv, en serio
 
Me da miedo contestar a tu pregunta ...

Si es una tabla ... pero le puedo hacer agujeros si es que necesita "respirar" ... no me asustes.

Un abrazo.

no tengas miedo,hazle cuantos agujeros puedas o si no que te hagan un somier de laminas con la forma.pero si lo dejas sobre la tabla se pudre
el latex tiene que respirar por arriba y por abajo

no cai en decirtelo el otro dia cuando me dijistes que te habian regalado el colchon de latex
 
ami tambien me recomendaron que lo pusiera sobre un somier (de esos de madera de toda la vida)no sobre un canape tipo tabla .
 
Tengo las dos opciones, o hacerle 500 agujeros correspondiendo con los agujeros que tiene el propio colchón cuando le quitas la funda, o adaptarle un somier de láminas que tengo por casa que no uso ... ¿ podría poner las lámas encima del tablero actual separandolo por ejemplo 5 cm para crear una cámara entre el tablero y las lámas, o mejor quito el tablero y dejo solo las lámas ?

Un abrazo.
 
Tengo las dos opciones, o hacerle 500 agujeros correspondiendo con los agujeros que tiene el propio colchón cuando le quitas la funda, o adaptarle un somier de láminas que tengo por casa que no uso ... ¿ podría poner las lámas encima del tablero actual separandolo por ejemplo 5 cm para crear una cámara entre el tablero y las lámas, o mejor quito el tablero y dejo solo las lámas ?

Un abrazo.
No te compliques tanto, pon las lamas. Nosotros lo tenemos así
 
Tengo las dos opciones, o hacerle 500 agujeros correspondiendo con los agujeros que tiene el propio colchón cuando le quitas la funda, o adaptarle un somier de láminas que tengo por casa que no uso ... ¿ podría poner las lámas encima del tablero actual separandolo por ejemplo 5 cm para crear una cámara entre el tablero y las lámas, o mejor quito el tablero y dejo solo las lámas ?

Un abrazo.

si no quieres meter mas peso quita el tablero y pon el somier,si te da igual el peso pues metele el somier encima del tablero.pero despues jose luis te tirara de las orejas
 
pon las lamas y asi tambien tendras menos peso para la cv ya sabes un kilito de aqui y otro kilito de alli................
 
si no quieres meter mas peso quita el tablero y pon el somier,si te da igual el peso pues metele el somier encima del tablero.pero despues jose luis te tirara de las orejas

El peso me dá un poco igual, ya viste que de todas las que había allí esta era la que menos pesaba, que la empujabamos con la gorra y en carretera ni la noto, lo cual es un poco peligroso porque me puedo relajar y correr de mas ... pero fuí prudente, 80/90/100 Km/h todo el camino ..., el único momento en el que le pesó al coche fué subiendo el puertecillo que en alguna pendiente de mas del 10% me pedía subir en 2ª, claro que con las curvas de "horquilla" cualquiera subía mas ligero ...

De todas formas, lo miraré mas despacio ... me da rabia porque con las lámas no sé, pero con el tablero hemos dormido MUCHO mejor que en casa ...

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com