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Pues entonces réstale el peso que soporta la bola...
Te lo iba a escribir a continuación pero me ha fallado enviar la modificación del post.
Y lo del 5%, está en la normativa para contemplar la tolerancia al error que tienen todos los aparatos de medida...
Te digo todo esto porque yo las he...
Pues yo hace poco he instalado el llamado virtual finger para poder anular a voluntad el S&S...
Es un chip que recuerda cambia el comportamiento del boton, de tal manera que tienes tres opciones...
1 la de serie, siempre que arranca esta conectado el S&S.
2 la contraria, siempre que arranca...
Eso viene de lujo para encontrar la valvula cuando hay poca luz en el garaje... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Prueba a ver si enganchada al coche en lugar de a la corriente externa te funcionan...
Yo tuve un problema parecido y el fallo era que la línea de corriente de las bombas de los grifos y de la cisterna no estaba enchufada a la salida de 12v CC de la fuente.
Creo que los 750kg para que no necesite matrícula son de MMA...
Si fueran de tara y la MMA fuera solo 10kg superior ya necesitaria matricula...
Aunque igual estoy equivocado....
Las bombas de los grifos van con 12v de corriente continua... Asegurate de que la fuente que has puesto tiene ese tipo de salida y que las bombas están conectadas a ella.
Un saludo
Mirad este hilo del club Ateca...
https://www.clubseatateca.com/threads/problemas-cambio-dsg-7.14852/
Dentro hay un video que explica cual puede ser el motivo... Y tambien indicar que Seat se puede hacer cargo de la reparación..
Un saludo
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