Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues si es para evitar "chabolistas" (no me refiero a los fijos que respetan la armonía del cámping) o estafadores me parece muy bien esa medida. No he visto jamás que no dejaran pasar a una caravana vieja y y de hecho se ven muchas por allí. A veces hay que poner una serie de claúsulas que...
Pues ten por seguro que tu acción ha tenido mucho que ver en eso. Si tod@s actuáramos como tú disfrutaríamos de mucho mejores cámpings. Como ya te dije antes, a partir de ahora tomaré tu ejemplo cuando me tope con algún cámping de esos de mala muerte que tenemos por nuestra geografía española...
Jajaja el nuevo nick que me has puesto "quote" me gusta, igual me lo cambio :drunken:
No tienes que pedir disculpas amigo, aquí estamos para compartir la afición que nos gusta y pasarlo bien.
A ver si tienes suerte y para cuando tengas que pasar la ITV ya se aplica la nueva ley. Si no es así...
Como campista te estoy muy agradecido swed.
Gracias a ti el ayuntamiento de Úbeda ya sabe cómo se las gastan en ese cámping y aunque te dicen que nbo tienen competencias seguro que buscan la forma de no seguir dando mala imagen a través de su cámping.
Muchísimas gracias de nuevo y un saludo :)...
Totalmente de acuerdo con almag. Creo que una mayoría de los que tenemos caravana es porque la preferimos a la autocaravana, no por motivos económicos.
Un saludo :)
De nada Joseito, es un placer :)
Sólo una pregunta ahora que vuelvo a releer tu post ¿la caravana tiene papeles españoles (ficha técnica española)?
Si no es así tendrás que homologarla.
Un saludo :)
2.600 + 1.600 = 4.200
4.200 > 3.500 Por lo tanto hoy en día necesitas el carnet B+E (a ver en que queda al final la nueva ley).
Por supuesto que con ese peso esa caravana necesita matrícula propia (roja y blanca) y seguro obligatorio.
Un saludo :)
No te obsesiones amigo Comanche :)
La vida debería de ser más fácil que todo ésto lo que pasa es que a veces nos comemos demasiado la cabeza. Si te apetece entrar y participar entra y participa. Si te saturas pues lo dejas un tiempecillo y luego lo vuelves a coger con ganas.
Yo con mi tiempo...
Sé que a veces puedo resultar un poco pesado, pero antes de comprar una caravana tenemos que asegurarnos de que llevaremos un buen equilibrio de pesos en el conjunto, y ésto es muchísimo más importante que la potencia con la que a veces nos obsesionamos.
Este es el resultado que obtienes en...
Pues yo si estuviera en tu lugar me esperaría hasta diciembre a ver cómo se aplica la nueva ley (no queda tanto). Bajo mi punto de vista cualquier coche capacitado para remolcar esa caravana con seguridad hará que pases de los 3.500 kilos de PMA en el conjunto.
Un saludo :)
Ojo no te equivoques.
Para no tener que matricularla la caravana tiene que pesar como máximo 750 kilos de PMA, es decir con toda la carga que le metas.
Es decir, que tenéis que mirar una caravana que tenga como máximo 750 kilos de PMA, ólvidate del dato de la TARA o peso en vacío.
¿Cuánto la...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.