Cuando tenga el EV6 hay uno del chat de la AUVE con un model Y llevando una caravana de 1500 Kg, quiero probar a llevar su caravana a ver el rendimiento del EV6Bajo mi humilde experiencia de casi 5 meses con el eléctrico y 5000Km ya recorridos. Con bateria de 77 KWh vas a hacer como mucho 400Km sin remolque, y yendo con tranquilidad. Luego menos pues la recarga hasta el 80% para un tiempo razonable.
Dependiendo del peso de arrastre, llevando algo cercano a los 1600Kg de MMR se necesitaría una carga en menos de 240km.... saldrían entre 10-12€ los 100Km. Más rentable que un gasoil salvo el rollo de parar a recargar cada 2 horas..
En tu caso no arrastras mucho peso y será un lujo viajar con el eléctrico. Pensaba en mi CV de 1500Kg y la autonomía de unos 450 Km en gasoil.. En caso de caravanas pesadas no termino de ver el eléctrico, las ligeras casi cualquier eléctrico puede tirar de ellas.
Es una opinión personal, ya depende de cada uno.
Qué lo disfrutéis.
Saludos...
con el Eniro teniendo 64kWh de bateria una carga completa me da de 380 a 520 km, 380 a 120 y 520 en tramos urbanos y los findes que voy y vuelvo de Andorra
con remolque cuando fui a Normandia podia hacer del 10 al 80% un máximo de 280 km yendo a 90-110 km/h
Que espero con el EV6? con el wolder tuareg espero poder hacer los 300 km de 10 a 80%
esta es la simulacion de la ruta a Normandia que hice el verano pasado con el Eniro y Wolder
diferencia? 1 carga menos, los tiempos de parada son de la mitad de tiempo, en algunas tomar un café me va a ir justito
si no recuerdo mal en el Eniro eran casi 3 horas y media las cargas y fueron 5.. aunque ahora que veo... llegada 1 % ... ABRP quiere que me de un infarto? jejeje
aunque por experiencia... llegaria con un 5% o mas