Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mail muy misterioso...

juan lagi

hablador
Mirad que correo e recibido preguntando por la venta de mi caravana...escribo literal.
Hola amigo:
Estoy realmente interesado en la compra inmediata de su producto, y me gustaría saber cuanto tiempo ha poseído. Cual es tu mejor precio y cual es la última condición.

Mi respuesta :
Ósea que le da igual lo que vendo, no??? El precio de mi caravana es de 1.700.000 euros, se lo pongo en letra por si hay alguna duda, el precio es de un millón setecientos mil euros. Un saludo.
Bueno, creo que si me acepta el precio alomejor me animo a vender, jejeje...
De donde habrá salido esta, por que es una tal Isabel.
 
Mirad que correo e recibido preguntando por la venta de mi caravana...escribo literal.
Hola amigo:
Estoy realmente interesado en la compra inmediata de su producto, y me gustaría saber cuanto tiempo ha poseído. Cual es tu mejor precio y cual es la última condición.

Mi respuesta :
Ósea que le da igual lo que vendo, no??? El precio de mi caravana es de 1.700.000 euros, se lo pongo en letra por si hay alguna duda, el precio es de un millón setecientos mil euros. Un saludo.
Bueno, creo que si me acepta el precio alomejor me animo a vender, jejeje...
De donde habrá salido esta, por que es una tal Isabel.
Encima que te llama amigo...

Desconfiao, leches...

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
estafa en toda regla


Seguro que es el coronel de infanteria
 
Que dice la Isabel, que bien, que está bien con el precio, que le envie mis datos bancarios para hacerme el ingreso y que mandará a un agente para recoger la caravana, jejeje me e forrao, e e vendido la caravana por un millón setecientos mil pavos...
 
Tenía que haberle pedido dos milloncejos, seguro que me los daba...oye, que la caravana esta muy bien y tiene papeles, eh???
 
Ya vendes tu caravana??? Por cierto estafa, fijo. Lo triste es que lo intentan constantemente porque siempre alguien pica.
 
Tenía que haberle pedido dos milloncejos, seguro que me los daba...oye, que la caravana esta muy bien y tiene papeles, eh???

Una cosa tiene papeles, y tu le has vendido la cv no los papeles, ahora a negociar la venta los papeles, uno a uno por el mismo precio cada uno de la cv, después ya invitaras a algo espero
 
con dos, por 1,700 000 se la tienes quedar lavada,
vamos digo yo
 
Pobre mujer con la cara de ilusión que tiene de estrenarla venderla hombre que te cuesta[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Mirad que correo e recibido preguntando por la venta de mi caravana...escribo literal.
Hola amigo:
Estoy realmente interesado en la compra inmediata de su producto, y me gustaría saber cuanto tiempo ha poseído. Cual es tu mejor precio y cual es la última condición.

Mi respuesta :
Ósea que le da igual lo que vendo, no??? El precio de mi caravana es de 1.700.000 euros, se lo pongo en letra por si hay alguna duda, el precio es de un millón setecientos mil euros. Un saludo.
Bueno, creo que si me acepta el precio alomejor me animo a vender, jejeje...
De donde habrá salido esta, por que es una tal Isabel.
Eso es estafa de libro y muy vieja.ojo con juguetear con eso.

sonríe, es gratis.?
 
Hola Juan.
Ha quedado meridianamente claro que es una estafa....... lo que me descoloca es que vendas la caravana. ¿La plegable?... pero si acabas de comprarla.... no??:dontknow:
Algo me he perdido, seguro!!!!!:oops:
 
Pues yo no creo que hayas hecho tanto negocio... despues de que le has arreglado la instalación eléctrica, le has dado un buen repaso al enganche, te has vuelto loco para meterla en casa.... lo que te digo.... que has palmao pasta.
Pero, bueno.... has hecho una amiga, y siempre podrás acudir a las monjas, a ver si les queda alguna caravana o algo, como un confesionario con ruedas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com