Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mail muy misterioso...

Tenía que haberle pedido dos milloncejos, seguro que me los daba...oye, que la caravana esta muy bien y tiene papeles, eh???
Dile que vendo la mía por lo mismo que la tuya... y le dices que yo soy tu agente y aparte te tiene qiedar otro millón por mis honorarios

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si es que las posesiones... Pos eso...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola Juan.
Ha quedado meridianamente claro que es una estafa....... lo que me descoloca es que vendas la caravana. ¿La plegable?... pero si acabas de comprarla.... no??:dontknow:
Algo me he perdido, seguro!!!!!:oops:

Que estafa ni que rayos, no ves que la cv esta bendita y ese extra vale mucho.

Ahora en serio claro que es una estafa, ademas podría denunciarse el hecho de como consiguió el correo de Juan y el eso lo sabe, pero un poco de cachondeo no viene mal
 
¿Y de dónde sacó tu dirección del e-mail?
¿Tenías un anuncio puesto?
No,no tenía ningún anuncio, solo tuve puesto el anuncio del carro tienda, pero ya lo vendí a primeros de diciembre... Esta lo que me mando fue un SMS con su correo y como esta claro que era una estafa, de dige...vamos a vacilar un rato...y le pedí 1.700.000 haber por donde salía... Jejeje.
 
Pues yo no creo que hayas hecho tanto negocio... despues de que le has arreglado la instalación eléctrica, le has dado un buen repaso al enganche, te has vuelto loco para meterla en casa.... lo que te digo.... que has palmao pasta.
Pero, bueno.... has hecho una amiga, y siempre podrás acudir a las monjas, a ver si les queda alguna caravana o algo, como un confesionario con ruedas....

Tienes razón en todo excepto el lo de meterla en casa...aun esta en casa de mis suegros, pero ya e tomando más medidas que un topógrafo para meterla en mi casa, e medido el portalón de entrada a la finca y si la meto derechita me sobran diez centímetros por cada lado, y ya le tengo preparado un sitio en la finca arriba de todo, de tal manera que cuando la quiera sacar tenga metros suficientes para llegar al portalón con el conjunto derecho.
Aunque si que me as ayudado mucho...quería darle un toque distinto a la decoración y con lo del confesionario sobre ruedas me as dado ideas...jejeje.
 
Que estafa ni que rayos, no ves que la cv esta bendita y ese extra vale mucho.

Ahora en serio claro que es una estafa, ademas podría denunciarse el hecho de como consiguió el correo de Juan y el eso lo sabe, pero un poco de cachondeo no viene mal
Ella contacto conmigo por sms y me preocupa más como consiguió mi teléfono....mi correo lo obtuvo por que yo le respondí vía mail,que tenga mi mail no me preocupa, esta dirección no tiene ningún contacto con cuentas ni siquiera compro nada por Internet, solo la uso, para cosas digamos de ocio, Facebook, el foro y cosas por el estilo, el mayor perjuicio que me pueden causar es secuestrarme la cuenta de Facebook...
 
Dile que vendo la mía por lo mismo que la tuya... y le dices que yo soy tu agente y aparte te tiene qiedar otro millón por mis honorarios

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hoy le voy a mandar otro mail diciéndole que me mande un giro postal con la pasta, por que acabo de salir de prisión y aun no tengo cuenta bancaria,que lo único que tengo es la caravana, por que cuando me detuvo la agencia tributaria por blanqueo de capitales y evasión de divisas, aun no estaba a mi nombre, pero que no se preocupe que la transferencia la pago yo. jejeje.
 
Por ese precio te la compro yo..
No hagas rebajas a lo loco....
Espera a primera y le podrás sacar algo más..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Que NOOO la vendo leches!!! Que era un vacile con la lista esta...jejeje.

Vale vaaaaaaaaleeeeee..... que me tenían mosca entre tod@s!!!!
Pensé que me había perdido capítulos, pero no......
Gracias por la aclaración, Juan.... esta noche casi ni duermo pensando que la ven días!!!!! :burla::shock:
 
Vale vaaaaaaaaleeeeee..... que me tenían mosca entre tod@s!!!!
Pensé que me había perdido capítulos, pero no......
Gracias por la aclaración, Juan.... esta noche casi ni duermo pensando que la ven días!!!!! :burla::shock:
Nada,nada,,duerme tranquilo que no vendo, tengo grandes planes para mi caravanita, jejeje...
 
Hoy le voy a mandar otro mail diciéndole que me mande un giro postal con la pasta, por que acabo de salir de prisión y aun no tengo cuenta bancaria,que lo único que tengo es la caravana, por que cuando me detuvo la agencia tributaria por blanqueo de capitales y evasión de divisas, aun no estaba a mi nombre, pero que no se preocupe que la transferencia la pago yo. jejeje.
Me apunto por ver como sigue la historia,yo para estos menesteres de vacile tengo una segunda cuenta de correo.
 
Tienes razón en todo excepto el lo de meterla en casa...aun esta en casa de mis suegros, pero ya e tomando más medidas que un topógrafo para meterla en mi casa, e medido el portalón de entrada a la finca y si la meto derechita me sobran diez centímetros por cada lado, y ya le tengo preparado un sitio en la finca arriba de todo, de tal manera que cuando la quiera sacar tenga metros suficientes para llegar al portalón con el conjunto derecho.
Aunque si que me as ayudado mucho...quería darle un toque distinto a la decoración y con lo del confesionario sobre ruedas me as dado ideas...jejeje.
Pero todavía estamos en ésa??? Amos, no me jodas, que con 10 cm por cada lao vas más que sobrao, fenómeno..... tranquilo, que verás cómo lo consigues.... :machote::blob5::cervezas::yes::aplaudir::manosaplausos::campeon:.
 
Son unos sinvergüenzas, intentan timar a cualquier persona que vennda algo.

A mi me enviaron un correo parecido por una bici que tengo en venta, en fin....
 
Jeje hace unos años cuando iba a comprarme el Land Cruiser había al lado de casa uno aparcado igual que el que iba a comprarme, lo había visto muchas veces y me encantaba y le puse una nota parecida en el parabrisas, y pensé que si el precio se ajustaba a los años, me servía, jeje seguramente pensó como vosotros, no volví a verlo por allí.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Pero todavía estamos en ésa??? Amos, no me jodas, que con 10 cm por cada lao vas más que sobrao, fenómeno..... tranquilo, que verás cómo lo consigues.... :machote::blob5::cervezas::yes::aplaudir::manosaplausos::campeon:.

Que lo consigo, eso dalo por seguro...menudo soy yo cuando se me mete algo en la cabeza, vamos!!! Entra la caravana aunque sea de canto, pero entra si o si. Jejeje...
Ya comenté que el problema no es el portal, es el ancho de la calle, no me da para abrirme lo necesario...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com