Webcampista.com

mucho más que un foro

No me aceptaron A.C.S.I ni campingcheques

gralla

timid@
El sabado por la tarde nos dirijimos al camping SABANELL de Blanes ( Girona ) vimos que tenian la pegatina de A.C.S.I y Campingcheque en la puerta era nueva de este año, y la recepcionista :angry1: con malas palabras nos comunico que no aceptaban ni un sistema ni el otro, le comentamos que entonces quitara las pegatinas y nos volvio a contestar que no queria, le dijimos que lo comunicariamos a la inspeccion de dichos sistemas y se rio de nosotros, y nos chuleo diciendo que cada año se lo dan y que se lo acepta a quien quiere ella.
Porque ocurre esto a nosotros nos a supuesto estar en la puerta con dos niños y la cv y sin camping asi que, nos dimos media vuelta con el consiguiente disgusto para los niños y mi cabreo ya que tubimos que ir a otro camping sin quererlo, el cual sea dicho de paso nos a gustado mas, y a sido el camping Solmar tambien de Blanes donde hemos estado genial.
Que podemos hacer para que no vuelva a pasar lo mismo en otro camping, esta vez a sido un finde si nos ocurre en unas vacaciones menuda pu......a gracias a todos espero que alguien me lo pueda explicar.
 
pues que te tocó lidiar con la gilip...s de turno...

yo te recomendaría que enviases una queja a la empresa de camping-cheques y a la acsi... mas que nada para que sepan lo que se cuece en ese camping

un saludo y me alegro de que encontrases un lugar donde pasar el fin de semana y que estuvieseis a gusto
 
A ver .....

Una cosa, es que ellos pasen la inspección ACSI y de Camping Cheque y otra que la acepten como forma de pago. En la guia de ambas empresas salen los campings que las aceptan y el camping que mencionas no está en ninguna de las dos guias 2008 como campings que acepten este tipo de pago.

Estas empresas hacen inspecciones periodicas para verificar el estado del camping, pero aunque Camping Cheque y Acsi los valore como aptos no significa nada.

Te aconsejo que antes de ir a un camping verifiques si acceptan estas tarjetas para no llevarte el disgusto......

Otra cosa distinta es la forma en que te trato la señora esa, que por lo que dices de señora nada de nada..... la educación no está reñida con la razón, desde luego, y esas no son formas, deberia de habertelo explicado y en paz, sin tratarte de esa manera..... desde luego es razón suficiente para no volver......

En Blanes tienes el camping La Masia que si aceptan camping cheque.......
 
Yo estuve en La Masia de Blanes, único que me salia en la zona de Camping Cheque y sin problemas. No me salió en la guia ningúno otro. Habra que comunicar a los del C.Ch. y ACSA que les retiren las placas por fraude.
 
Yo tb me quedé un poco a cuadros el otro día.
Resulta que cuando fuimos al camping de Cuenca ví que tenían la pegatina y claro se lo pregunté, como conozco a los dueños me estuvieron explicando que ellos no trabajan con los descuentos de ACSI pero que ACSI les incluye en las rutas que prepara para los extranjeros. O sea, que ACSI, además de tener el tema de campings asociados y por lo tanto precios especiales si tienes la tarjeta, hacen rutas con campings recomendados, de ahí que suela haber tanto holandes en ellos. Eso es lo que amablemente me explicaron, ahora, sea así o no......, lo que esta claro es que no tienen pq mentirme, como digo soy clienta del camping desde hace mucho tiempo y cuando ha habido alguna anomalía siempre han ido de cara.
 
Bueno, por lo que cuentas, fuisteis a ese camping, y os encontrásteis que tenía la pegatina en la entrada,:idea1:entonces pensasteis, cojeran los camping-cheques, o la ACSI.

Es como dice Mireia, el echo de que tengan la pegatina no implica que los acepten,

:idea1:Yo lo que hago, es aún sabiendo que los aceptan, porque tengo la guia actualizada, es LLAMAR con anterioridad y confirmar la aceptación de los bonos, ya sea ACSI, o camping-cheques, de esa manera me evito problemas,

Aunque sí, la actuación de quien estaba en recepción, no es la más adecuada, LO QUE SIEMBRES RECOJERAS,,,,,,,,,,,,,,,,,, es para la persona que os atendió
 
Es lo que dice Mireia, unos son recomendados y otros aceptan los cheques. Es cuestion de mirar las guias y preguntar primero. Ahora si, crea confusión
 
Muchos campings están incluidos en la Guía Eurocampings/ACSI cuyo anagrama es como el de la tarjeta ACSI, pero no están asociados al sistema de pago de la tarjeta, sólo aceptan dicho pago/descuento los que están en la guia de pago con acsi.

No se si me he liado al explicarme.

Saludos
 
tal y como lo explica mireia,

ACSI hace inspecciones para su guia y eso lo certifica con una pegatina en el camping y otra cosa es q acepten la campingcard ACSI

Sobre campingcheque desconozco porque tienen el logo en la puerta ya q ellos no hacen inspecciones para hacer ninguna tipo de guia q no sea la suya con sus camping aderidos a las tarifas

El camping al que te refieres no salen en ninguna guia diciendo q aceptan la tarifa camping cheque o campingcard ACSI
 
Gracias por las explicaciones a todos ya no me pasara mas la proxima llamare o internet primero, pero la persona de recepcion un CERO patatero por el disgusto, en blanes tambien aceptan los cheques y la tarjeta acsi el camping Solmar es en el que estuve yo y me trataron muy bien, de nuevo gracias por la informacion a todos.
 
yo lo que suelo hacer es como dice mikicastell es llamar al camping antes de ir y de esa manera me evito sorpresas desagradables,y con lo que me digan pues ya decido,otra cosa es el trato que le han dado al amigo gralla que me parece una falta de educacion tremenda hacia un cliente.

saludos.

jolupage.
 
yo llamo primero para confirmar que aceptan este modo de pago, una vez confirmado por telefono, les envio un email deciendoles que segun conversacion telefonica con el Sr Tal etc, etc, llegaremos tal dia y pagaremos de esta forma.
 
Habla con Eduardo de camping cheques. Yo tuve un problema con el camping Gavin, y como él no ha podido hacer nada, ha remitido el tema a la central de camping cheques, en Francia(que por el momento tampoco han hecho nada.... pero interés se ha tomado
 
Ya sabes de un camping donde mejor no aparecer más. Si nada más entrar, te encuentras con una bienvenida como esa, imagínate el resto.
 
gralla, como muy bien te comentan por aquí, los campings que aceptan las formas de pago Camping Cheque o Acsi, sólo son única y exclusivamente los que aparecen en sus guías correspondientes.
 
Nosotros estuvimos hace poco en Haro y tenía la pegatina de accsi pero nos dijeron que aun no las aceptaban pues tenían algún problema y nos acepto camping cheques, pero es verdad que en la guia de acsi no figura. En cambio en playa paxina un camping que estuvimos 7 días, figura en la guia camping cheques 7=6 y cuando fuimos a pagar nos cobraron siete cheques más el iba 7% pro no dijimos nada; no vale la pena por poco dinero empezar a discutir. Si no quedas contento no vuelves y en paz.
 
Gracias de nuevo a todos, pero yo si parlamento por poco dinero sin llegar a la discusion, pero me fastidia que en algunos camping sean tan prepotentes solo por que no les interesa el pago con estos sistemas ( si es asi que no se apunten ) y con la ilusion de mi peque no se juega, menos mal que hay dos mas en Blanes con este sistema sino ya la hubiera tenido, bueno esta vez fue medio culpa mia pero la proxima me los como con patatas ja ja ja como dice Zeta un camping fuera de la lista.
 
Yo pondría una hoja de reclamación oficial en el camping. Después seguiría los consejos que te están dando los demás campistas. La cuestión es no dejarlo correr puesto que no me parece nada justo y por supuesto las formas de la señorita recepcionista.
Saludos!
 
Nosotros estuvimos hace poco en Haro y tenía la pegatina de accsi pero nos dijeron que aun no las aceptaban pues tenían algún problema y nos acepto camping cheques, pero es verdad que en la guia de acsi no figura. En cambio en playa paxina un camping que estuvimos 7 días, figura en la guia camping cheques 7=6 y cuando fuimos a pagar nos cobraron siete cheques más el iba 7% pro no dijimos nada; no vale la pena por poco dinero empezar a discutir. Si no quedas contento no vuelves y en paz.


Abuelita, no sé a que camping te refieres cuando dices el "Playa Paxina",pero con ese nombre no hay ninguno en Camping Cheque, ya me dirás cuál es.
Y por supuesto, que si aparecen en las guías han de aceptar las condiciones que tienen con ambas empresas y lo de cobrar el IVA tampoco es correcto,aunque sea una pequeña cantidad no ha de ser así ¿ok?
Saludos
 
Ojo con la pegatina de ACSI

Ojo con la pegatina de ACSI

El sabado por la tarde nos dirijimos al camping SABANELL de Blanes ( Girona ) vimos que tenian la pegatina de A.C.S.I y Campingcheque en la puerta era nueva de este año, y la recepcionista :angry1: con malas palabras nos comunico que no aceptaban ni un sistema ni el otro, le comentamos que entonces quitara las pegatinas y nos volvio a contestar que no queria, le dijimos que lo comunicariamos a la inspeccion de dichos sistemas y se rio de nosotros, y nos chuleo diciendo que cada año se lo dan y que se lo acepta a quien quiere ella.
Porque ocurre esto a nosotros nos a supuesto estar en la puerta con dos niños y la cv y sin camping asi que, nos dimos media vuelta con el consiguiente disgusto para los niños y mi cabreo ya que tubimos que ir a otro camping sin quererlo, el cual sea dicho de paso nos a gustado mas, y a sido el camping Solmar tambien de Blanes donde hemos estado genial.
Que podemos hacer para que no vuelva a pasar lo mismo en otro camping, esta vez a sido un finde si nos ocurre en unas vacaciones menuda pu......a gracias a todos espero que alguien me lo pueda explicar.

La existencia de la pegatina de las inspecciones de ACSI es muy anterior a la tarjeta de descuento y no hay que confundirla. ACSI inspecciona todos los años los campings que menciona en su Guía y a los cuales recomienda. Y en cada inspección añade el número del año a la pegatina que figura en Recepción. Esto no tiene nada que ver con la tarjeta y no está bien resuelto por ACSI porque induce a error a los clientes. Así pues el único indicativo de aceptación de la tarjeta es la mención en la Guía ACSI, no hay ningún otro. Si en la guía pone que acepta la tarjeta, debe aceptarla. Pero la pegatina o cualquier otro signo exterior de ACSI (carteles, banderines, banderolas) sólo identifica al camping como recomendado por ACSI. La mayoría de campings de Camping Cheque figuran como
recomendados en la Guía ACSI pero no pueden aceptarla. Son incompatibles.

En cuanto al camping Sabanell ni está ni nunca ha estado en Camping Cheque. Ignoro cómo han conseguido una identificación de la cadena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com