Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre--acampada Puente De Los Currantes

NO PASA NÁ ,pa eso estamos ,aqui los leuros se pagan a la llegada ,jeje , con las ganas que tienes de webcampada ya te vienes hasta la que no estas apuntao .
Un saludo.
 
lo tuyo ,lo mio y sobra dinero ,asi que 10 leuros pa cervecita
 
bueno ...pues como yo no bebo te los dejo pa ti solo ,si no pa la de las 12 para la de las 11 que es menos
 
tu te has dado cuenta que aqui na mas que escribimos los dos ???la gente se ha vuelto muda ,parece que no tiene ganas de acampdada ,joe
 
pero hay 5800 y pico que no paran de leer
COTILLAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
perdon 5484 ,no son tantos ,jajajajajaja
 
OFERTA DE ULTIMA HORA

toda familia q se apunte apartir de ahora en vez de pagar los 30solo pagaran 29,99
PD:si lo se no me apunto hasta mañana
 
cachis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO PODIAS HABER DICHO ANTES ,ME HUBIERA AHORRADO UN PASTON.
ESO NO SE HACE
 
Lamentablemente me tengo que descolgar de la quedada, a mi suegro -que ya estaba el hombre pachucho de lo suyo-, le ha dado un achuchón y claro, está todo el mundo “quesi hospital pá yá”... “quesi hospital pá cá”... el caso es que no estamos seguros si habrá salido del hospital para esas fechas... pues eso... que no ocupamos una plaza que la puedan aprovechar otros.

No obstante, si para entonces está la cosa más tranquila nos llegaremos un día... a comer y a “criticar” las nuevas adquisiciones... tranquilos... llevaremos los filetes “empanaos”.

Y si hubiese hueco... pues arrastraríamos a mi SINPIWAGEN

:occasion5:
 
ke pasa, como van hablar los demas si no dejais tocar pelota, y eso sera TITO MUHITO.
 
Ja jajajajajajajaja hoy el Peter ha estado haciendo gargaras para entrenarse la garganta, de la cerveza que va a tragar y que no para de hablar, yo con afilarme el colmillo pa los chuletones me basta.
 

1 Capitan trueno ,3 adultos ,un chaval .ac ( Sevilla)
2 Cherokee-tuareg ,2 adultos ,dos chavales ,2 perros cv (Sevilla )
3 Razpita,2 adultos ,un niño ,cv (Cordoba )
4 chibuli y Arancha ,2 adultos ,un chaval ,una niña ,tres perros un loro y un gato ac (Madrid )
5 evagongon y jose ,2 adultos ,dos chavales ,ac ( Malaga )

6 choquero ,2 adultos ,ac (Huelva )
7 manu elviria ,2 adultos ,un niño cv ( Malaga )
8 perico gr ,2 adultos ,un niño cv (Granada)
9 loli y pepe ,2 adultos ,2 chavales ,cv (Sevilla )
10 eco tango charly ,2 adultos ,una chavalita ,cv ( Sevilla )
11 marymar ,2 adultos ac ( Sevilla )
12
13 moreno , 2 adultos ,1 niñi ,cv ( Cadiz )

14 joel david ,2 adultos ,dos niños, ac ( Malaga )
15 antonio jesus ,2 adultos , ac ( Cordoba )
16 ambordu ,2 adultos ,2 niños ,cv ( Sevilla )
17 peter_mlg,2 adultos ,1 marina_mlg ,cv ( Malaga )
18 pablo ,2 adultos ,1 niña ,cv ( Malaga )
19 primo , 2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
20 marisavega,2 adultos ,2 o 3 hijas ,ac (Sevilla )
21 pacomila (paco y mila ),dos adultos ,dos niños ,un hamster ,cv ( Sevilla )
22 serrano ,2 adultos ,dos niños ,dos periquitos ,cv ( Huelva )
23 eli y manolo ,2 adultos ,un niño ,cv ( Sevilla )

24 veleta y esposa ,2 adultos ,ac ,(Granada )

25 mario y carmen ,2 adultos ,cv ( Sevilla )
26 una adolescente metida en años ,2 satelites ,cv

( Granada )

27 thomas ,2 adultos ¿? ,cv ,( Huelva )
28 manolo y esposa ,2 adultos ,ac (Sevilla )

29 Alaska ,2 adultos ,2 niños ,ac ( Torremolinos )


ha habido una baja por enfermedad del suegro de simpiquetas ,esperamos su pronta mejoria y ya sabes te he mandado mi movil por privado .







 
Lamentablemente me tengo que descolgar de la quedada, a mi suegro -que ya estaba el hombre pachucho de lo suyo-, le ha dado un achuchón y claro, está todo el mundo “quesi hospital pá yá”... “quesi hospital pá cá”... el caso es que no estamos seguros si habrá salido del hospital para esas fechas... pues eso... que no ocupamos una plaza que la puedan aprovechar otros.

No obstante, si para entonces está la cosa más tranquila nos llegaremos un día... a comer y a “criticar” las nuevas adquisiciones... tranquilos... llevaremos los filetes “empanaos”.

Y si hubiese hueco... pues arrastraríamos a mi SINPIWAGEN

:occasion5:

Sinpiquetas siento lo de tu suegro,espero que no sea muy grave ,de todas maneras como hay plazas libres yo creo que los compañeros estaran de acuerdo como yo en guardarte la plaza pues es una causa de fuerza mayor ,asi que la tienes reservada , lo unico que te pido por favor es que nos lo comentes el jueves que viene como muy tarde ,para esperarte o no que nos gusta llevar el control de quien va llegando no sea que le ocurra algo a alguien por el camino...por lo demas sin problemas donde comen cinco comen seis asi que animo y sin compromiso..., que tu suegro se pone bien pues nos avisas y te vienes a la webcampada , que sigue mal lo cual espero que no pase ,pues nada antes del proximo jueves nos avisas y para otra nos conoceremos. UN saludo y animo para la familia :hello2:
 
perico ,que tome nota pero no lo he corregido en la lista ,no te preocupes que esta contolado.
Veranito ,aun estas a tiempo ,porque hay sitio y la comprea se hara mañana.
Asi que con esto ,actualizo la lista definitiva.
(si alguien se quiere apuntar tiene se tiempo algo asi como una hora y media )


1 Capitan trueno ,3 adultos ,un chaval .ac ( Sevilla)
2 Cherokee-tuareg ,2 adultos ,dos chavales ,2 perros cv (Sevilla )
3 Razpita,2 adultos ,un niño ,cv (Cordoba )
4 chibuli y Arancha ,2 adultos ,un chaval ,una niña ,tres perros un loro y un gato ac (Madrid )
5 evagongon y jose ,2 adultos ,dos chavales ,ac ( Malaga )

6 choquero ,2 adultos ,ac (Huelva )
7 manu elviria ,2 adultos ,un niño cv ( Malaga )
8 perico gr ,2 adultos ,dos niños , cv (Granada)
9 loli y pepe ,2 adultos ,2 chavales ,cv (Sevilla )
10 eco tango charly ,2 adultos ,una chavalita ,cv ( Sevilla )
11 marymar ,2 adultos ac ( Sevilla )
12 veranito ,2 adultos ,un niño ,cv (Sevilla )
13 moreno , 2 adultos ,1 niñi ,cv ( Cadiz )

14 joel david ,2 adultos ,dos niños, ac ( Malaga )
15 antonio jesus ,2 adultos , ac ( Cordoba )
16 ambordu ,2 adultos ,2 niños ,cv ( Sevilla )
17 peter_mlg,2 adultos ,1 marina_mlg ,cv ( Malaga )
18 pablo ,2 adultos ,1 niña ,cv ( Malaga )
19 primo , 2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
20 marisavega,2 adultos ,2 o 3 hijas ,ac (Sevilla )
21 pacomila (paco y mila ),dos adultos ,dos niños ,un hamster ,cv ( Sevilla )
22 serrano ,2 adultos ,dos niños ,dos periquitos ,cv ( Huelva )
23 eli y manolo ,2 adultos ,un niño ,cv ( Sevilla )

24 veleta y esposa ,2 adultos ,ac ,(Granada )

25 mario y carmen ,2 adultos ,cv ( Sevilla )
26 una adolescente metida en años ,2 satelites ,cv

( Granada )

27 thomas ,2 adultos ¿? ,cv ,( Huelva )
28 manolo y esposa ,2 adultos ,ac (Sevilla )

29 Alaska ,2 adultos ,2 niños ,ac ( Torremolinos )


Veranito estas en el puesto 12 que era el de simpiquetas -es para no poner mas numeros -
simpiquetas ,aunque no aparezcas en la lista ,sabes que tu plaza te la tenemos guardada ,a ver si nos das la alegria de que tu suegro esta mucho mejor y te vienes con nosotros a celebrarlo.




 
he enviado a todos los que estan en la webcampada un privado con los moviles del capitan trueno y el mio pero hay algunos que no teneis habilitado lo de recibir privados asi que or ruego lo habiliteis o se pongais en contacto conmigo los que no los hayais recibidos para que os los pase.
El Viernes que viene a esta hora ya le estaremos poniendo caras a muchos nicks ,que bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Cherekee no he recibido el mensaje en el movil ni en el correo, asi que cuando puedas poneros en contacto gracias

Ah que tiempo hace por Zufre mas bien frioooooooooo.
 
buenooo, al fin lo lei to, asi que comienzo:
-no buscare portaacreditaciones, ya las teneis
-nuestros nombres son Ismael (veranito), Luz (la sra veranito), Hugo (veranito junior) y Alicia (la hermana de la sra veranito).
-Llevar mucha cerveza, lambrusco y agua (para lavarnos la cara)
-Echar las bolas de petanca (aun sin estrenar, regalo de mama en reyes)
-Zapatillas de Baile (si se considera bailer a mover el cuello)
-Y algo que se me olvidara (como siempre)
 
veranito ,veo que aprendes rapido ,mu bien ,lo del dinero creo que lo has visto tambien,pondremos un guarda en la puerta (o un gorrilla ) y al que no pague no entra ,jajajaja.
veleta ,te los he mandado de nuevo ,dime si los has recibido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com