Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
NO PASA NÁ ,pa eso estamos ,aqui los leuros se pagan a la llegada ,jeje , con las ganas que tienes de webcampada ya te vienes hasta la que no estas apuntao .
Un saludo.
Lamentablemente me tengo que descolgar de la quedada, a mi suegro -que ya estaba el hombre pachucho de lo suyo-, le ha dado un achuchón y claro, está todo el mundo “quesi hospital pá yá”... “quesi hospital pá cá”... el caso es que no estamos seguros si habrá salido del hospital para esas fechas... pues eso... que no ocupamos una plaza que la puedan aprovechar otros.
No obstante, si para entonces está la cosa más tranquila nos llegaremos un día... a comer y a “criticar” las nuevas adquisiciones... tranquilos... llevaremos los filetes “empanaos”.
Y si hubiese hueco... pues arrastraríamos a mi SINPIWAGEN
Ja jajajajajajajaja hoy el Peter ha estado haciendo gargaras para entrenarse la garganta, de la cerveza que va a tragar y que no para de hablar, yo con afilarme el colmillo pa los chuletones me basta.