Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
aqui estamos por fin con un poco de calor se fueron todas las nubes esta mañana y el cielo descubierto y muy azulito
yo hoy esta do un poco pachucho hasta tenia un poco de fiebre al medio dia despues de comer me tome una aspirina y a la cama dormi dos horitas sin enterarme
esta tarde me fui a caminar un ratito pequeño solo una vuelta para estirar los huesitos un poco
a ver si leeo un poco hacia atras como los cangrejos
 
Buenas!!!!

Hoy tengo el ordenador raro, va super lentooooo, ya empezamos....

Sí que se ve movimiento de nuevo!!!

Oye, que ahora me doy cuenta que os vais de webcampada..algunas!! Con razón me decía cuevi que allí haría sol!!!

Besos! A ver si hay suerte con el Atleti (eso no perjudicaría al Barça ya, no? jejjeje) al menos.....Valbi y Maijon, malos que sois!!!

Iogui, ¿malos nosotros? ¿por qué? Yo quería que se hubiese clasificado el Barça para la Champion. Otra cosa será el 25 de mayo, en la final de copa. Ahí ya... "a muerte" con los leones!
Y si hoy gana el Athletic, no le afecta al Barça, no. Así que, espero que tod@s animéis al Athletic!!!!!
Iogui como te dice Valbi, no somos malos... como vamos a ser malos siendo del ATHLETIC!!!
Hoy todos con el ATHETIC manque pierda, que seguro que da la talla.


Buenas tardes!!

Maijón,yo no sé si te das de baja para trabajar más,que estrés de leerte,jeje
Hombre al final son pequeños favores que espero algún día me pueda cobrar. Además a fin de cuentas lo único que me cuesta es un poco de tiempo (aunque esta mañana la multiconferencia que he tenido hora y media... cuando le pase la factura al jefe va a flipar) y lo de ayer quité quebraderos de cabeza.


Valbi muy bueno tú bitácora de Europa, me ha gustado mucho:D

Que ricos bizcochos, creo que voy a hacer uno que me habéis dado envidia.

Después de dar vueltas para ver si salíamos, hemos decidido que como no para de llover por aquí y tenemos que trabajar....nos quedamos :angry1:
Que se le va hacer como dijo Marta las cosas vienen como vienen.
Nos pegaremos panza de sillón o iremos a comer con alguno de nuestros amigos....para poder pesar un buen rato y preparar la próxima acampada.

Besitos a toss.
A tí lo que te pasa es que es que tines mono por salir y comer esos bizcochos... como a mí.

Piolin¡¡¡ vigila a Diana que no se ponga malita¡¡¡¡ y cuidate tu cabeza también.

jejjejej....la consulta renovada, que bueno¡¡

Yoli, pues lo siento, pero bueno, una cena con amigos tampoco es mal plan.

Me he comprado en los chinos una funda para el móvil....2.5 euros, de 14 que me pedian, no está mal. Eso si, es rosa, no había otro color(....este es un pensamiento tonto de media tarde.....)
Que mona!!!
 
Os dejo por hoy me voy a ver el partido con algún amiguete.
No se si entrare cuando vuelva pero si no entro que paseis buena noche.
 
Buenas noches a todos!!!!

Sidra recarga pilas guapa....
Piolin, cuídate..es una gaita el dolor de cabeza....a mi cuando no hay manera ni medicamento que me la haga pasar me pego una ducha de agua fría (sólo en la cabeza..) y me funciona bastante.
Garoe tu tb cuídate...

Valbi y Maijon..retiro lo que he dicho :)

Belen, se van a copiar por aquí de tu gucci-funda jejejej.

Suerte con el Athletic hoy!!!!!!!

Hemos comprado una batería para la ac y no tenemos ni idea de como se monta, a ver si mañana estamos más inspirados

Layoli os lo pasareis bien!

Besitos!!!!
 
Ana Pioín, ¿no tomas nada para el dolor de cabeza? ¿ o la que va a más es Diana?

Sí que tomo Valbi,pero como lo que me afecta es el viento y los cambios de presión,me da lo mismo tomar que no....y la que va a más es Diana,la pobre se a metido ya a la cama y sin cenar,no tiene hambre,está reventaita de tanto toser,a ver mañana que me cuenta el médico.

Edito:Iogui,pues mirar algún video en internet,seguro que hay.
Y mejor no me doy una ducha de agua fría,no lo hago ni en verano,como para hacerlo ahora,me da un pelo,que dirian las viejas,jajajaj
 
"pues también ha caido una quiche de pescado y gambas y un tiramisú... que no me ha salido muy bien (me he acordado de tí, Ruth) pero creo que se podra comer."

Que cosas mas raras haces Marta
 
Sí que tomo Valbi,pero como lo que me afecta es el viento y los cambios de presión,me da lo mismo tomar que no....y la que va a más es Diana,la pobre se a metido ya a la cama y sin cenar,no tiene hambre,está reventaita de tanto toser,a ver mañana que me cuenta el médico.

Edito:Iogui,pues mirar algún video en internet,seguro que hay.
Y mejor no me doy una ducha de agua fría,no lo hago ni en verano,como para hacerlo ahora,me da un pelo,que dirian las viejas,jajajaj


jajajja el agua te iba a dar a todos los pelos! A mi me gusta pegarme una duchita de agua helada, con el grito incluido-manera q se levante David jje-un minuto antes de salir de la ducha...
 
Ya os he leido y os tengo que dejar porque me ha dado la hora de hacer la cena y la comida para mañana.
Y siiiiiiiiiigue lloviendo y para el fin de semana igual. Bueno, todo sea por el bien de la agricultura.
Hoy ha aparecido muerta, creo que envenenada la gata en casa de mi madre. La niña está un poco triste y dice que ya no quiere mas perros y gatos, que luego se mueren. Ella que quiere se veterinaria, sufre mucho por lo animalitos.
 
Ya os he leido y os tengo que dejar porque me ha dado la hora de hacer la cena y la comida para mañana.
Y siiiiiiiiiigue lloviendo y para el fin de semana igual. Bueno, todo sea por el bien de la agricultura.
Hoy ha aparecido muerta, creo que envenenada la gata en casa de mi madre. La niña está un poco triste y dice que ya no quiere mas perros y gatos, que luego se mueren. Ella que quiere se veterinaria, sufre mucho por lo animalitos.

Jo...er. Qué mala leche ¿no? envenenar a un gato...
 
jajajja el agua te iba a dar a todos los pelos! A mi me gusta pegarme una duchita de agua helada, con el grito incluido-manera q se levante David jje-un minuto antes de salir de la ducha...

uy, uy uy que se me había colado un "le" por ahí...





Ya no sé si he saludado esta tarde, ¡Ah si! con lo del ordenador...

Del compi... hoy ha habido elecciones, ya dije que era suplente, y por eso es la primera vez que voto, por dos razones, la primera que solo hay horario para votar por la mañana y venir adrede... venir adrede sabiendo quien va a ganar, porque son 4 puestos y se presentan 4 :scratch: (y solo somos 5 los que podríamos optar :scratch: ) el caso es que esta mañana me han explicado que ellos deben estar allí durante todo el horario, salvo que se acabe antes, así que en anteriores votaciones uno de los que les hizo esperar hasta el final fui yo. Así que he llegado un poco más tarde a lo del delamañana pero he votado, ¿resultado?, cada uno podía votar a 2, el que menos votos obtenidos: 1 adivináis quien ¿no? me ha sabido mal y to'... no es que los otros hayan tenido muchos más, 6 el que más, pero el resto al menos 2.

Y ya casi que ta luegorrrr
 
jjejejje aunolose ese "le" con el grito....y me banean!

Podría haber sido peor...cero y... de uno a dos, no hay tanta diferencia! :)
 
Buenas...
Aysss estoy con escalofríos imaginandome a IOgui bajo el agua helada....brrrr....que loca!!jjaja.Yo ni en verano.
Suerte a los athléticos!
FAntomimo, vaya pobre la gata y tu hija, se habrá llevado chasco.
Belén, que fashion!con funda pichi-guay.
Piolín, pues a cuidaros las dos. ¿has hecho las galletas?¿O con el dolor de cabeza al final no has podido?
Aunolosé, ¿pero tu voto no habrá sido tuyo?jiji Es broooma, si además te daba igual ¿no?
 
Se pueden poner sus trajes medievales y danzar

7C7z20lrVs&feature=BFa&list=AL94UKMTqg-9CzhTekiECOZAvob0wQ6HuM[/url]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com