Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues si Aunolose, puede que no haya sido intencionado. En casa no comía más que pienso, no quería sobras, pero por la calle seguro que comía porquerías y ratones, menudos son los gatos, el institnto de cazador lo tienen.
Peró aquí en la temporada de caza, mueren muchos perros envenenados, es mucha casualidad.

Apuesto a que es un tema de ratones, si cazó uno que había tomado mataratas, pues ya lo tienes.

Edito: ¿pero no estaba prohibido echar veneno para cazar? me imagino que los perros mueren al comer carne envenenada, que a lo mejor está viva, como en el caso del ratón.
 
Buenos dias a Tod@s, ayer una tarde horrible en el trabajo, estuvimos cerca de 3 horas sin linea y todo lo que eran tarjetas regalo, abono, crédito, no funcionaban, mi ordenador echaba humo arreglando incidencias sobre la marcha; hoy se ha levantado Álvaro con la garganta muy cogida y con muchos mocos, no le he llevado al Insti hasta 3ª hora que tenia un examen de Sociales, despues le recogí, y ahora en media hora nos vamos para Marbella que le he cogido hora con el médico.

Bueno, pues creo que soy de las pocas que me quedo por aqui, me toca currar todo el puente, menos el martes que cerramos, menos mal.......a todos los que os vais de Puente, de Webcampadas, espero que lo paseis genial y disfruteis a tope de estos dias y mucho cuidadin en la carretera, un besazo.
 
Maijon yo también tuve un periquito que se encontró mi hermano en la calle. Era muy gracioso y le cogimos mucho cariñó.
Pues creo que la envenenaron porque no tenía ningún golpe de coche y tenía como babas y espuma por la boca. Era un poco pingo, estaba todo el día por ahí y sólo venía cuando tenía hambre, frío o quería mimos. Se salió de la cochera y por la noche se puso a mauyar en la puerta, pero mi madre estaba ya en la cama y no la quiso abrir. Tantos días era de noche y no había vuelto. Se la la encontraron por la mañana el en jardín. Por lo menos no la vieron sufrir, ya que como haya comido veneno, no hay nada que hacer. Hace poco tuvimos que sacrificar a la madre porque ya era viejita y tenía muchos bultos en las mamas. Y a esa si que la tenía cariño mi madre.
Yo también prefiero los perros pero al igual que tú vivo en un piso. Hasta hace poco he tenido dos grandotes, pero en casa de mi madre y ya me ha dicho que no quiera más animales. Aunque sea yo la que les cuide principalmente a ella también le toca.
Aupa Athletic. Zu zara nagusia (¿Se escribe así no? Creo que todavía me acuerdo de algo)
Pues entonces cabe dentro de la lógica que haya sido envenenado, aunque como dice aunolose puede haber sido accidentalmente. O sea que tu ama a perdido a los 2 gatos en poco tiempo... pues yo creo que debería de hacerse con otra mascota porque, aunque no sea igual, seguro que le hacen compañia . tengo una compañera que se le murio el gato, estuvo llorando un montón de tiempo y cuando se le pasó el disgusto se ha comprado un perro y aunque no se olvida de su gato, vuelve a estar encantada.
Lo del athletic si lo has escrito bien. Has vivido aquí?

buenos dias cafeteros
por sevilla dia nublado con airecillo,pero no cae ni gota de agua.
ayer me pegue toda la tarde en la cocina con la th,hice de todo, al final nos vamos a ir el puente, nos iremos despues de comer, no hay trabajo, para estar en casa un viernes, ya ni los chapistas nos traen coches los viernes que siempre estamos a tope de trabajo, bueno esta semana uno de ellos si nos a traido trabajo y el ltimo coche se lo hacen hoy,por lo demas nada mas, espero que despues del puente se anime la cosa, asi que a las 3 se cierra y le vamos a dar al trabajador el viernes tarde y sabado libre,el lunes si tiene que venir, nosotros nos quedaremos en la playa a no ser que nos diga que tiene mucho trabajo,pero me da a mi que no.
ayer hice una receta de setas al ajillo y que ricas estaban y la tortilla de patatas en el varoma y muy rica tambien, no se como no me echo humo.
bueno voy a desayunar y a preparara la ropa que es lo que me quedo y a la dicha y a esperar a joaqui para comer a irnos a por la cv.
que paseis un buen puente o fin de semana los que salir y los que no salir tambien, a la vuelta nos leemos.
Pues haceis bien en salir y si dejais el negocio atendido pues mejor. Pasadlo muy bien.


images

No me importa el barro....Buaaa... Ni la gasolina...Buaaaa....
Pero gracias por los ánimos, me hacéis sonreír, como comentáis, seguro que salimos el día que tengamos libre con amigos. Pero cada vez que pienso que en estos momentos estaría llenando la cv me entra una pena.
zhuzhu-pets-veha-culo-de.jpg

Venga Yoli, arriba ese ánimo.
Te pongo un enlace de una txirigota para que te rias un poco
 
Pues si Maijon, me crie allí, en Basauri concretamente.
 
Buenos días ...y...VIERNES!!!!!!
Sin puente, pero da igual, viernes.
Ayer hasta las tantas vindo videos tontos por internet, que risa, me decía Fernan venga que mañana ya verás que risa el despertador jeje.
Por aquí también lloviendo, pero bueno, es lo que toca ¿no?Que estaba todo muy seco. Así vendrá mejor en verano.
El otro día alguien me preguntó por el libro que estaba leyendo y se me había olvidado, El Nombre del Viento, me lo ha prestado una alumna que sabe que me gusta Harry POtter. Es así fantástico y tal, bien, me ha enganchado pero mi Harry es mi Harry.
Que lo paseis muy bien todos los que os vais por ahí, los que os vais de cena, los que os quedais en casa...de un modo u otro hay que buscar diversión!
Chaooooo

Yo me acabo de acabar ese libro y esta genial yua tengo a la espera el 2ª madre mia el Kovthe como mola. ya veras!!
 
Bueno pues yo me he perdido las fotos de la cv de Cuevata pero la vere en directo en unas horitas. :toothy7:

A las 16:00 salimos para Navarra, yupiiii. auqnue el tiempo va a ser malo malo. ya he mirado y creo que mañana haremos una visita al termoludico de cascante por aquello de mojarnos con gusto!!

ale lo sque os quedais vigilarnos el cafe.
 
Bueno, justo ahora acabo mi café.. recojo, arrancamos y... nos vemos!!
Pasadlo todos bienm, los que se quedan los que se van.. HAsta la vuelta!! yo un poco antes, el,lunes.
 
Los que vais para Navarra a pasarlo bien y cuidado con la carretera. :hello1: Esta saliendo:thumbright: el sol por aquí....
 
Pues nada, nosotros ya mismo nos vamos....Yoli, sin ganas.....¡¡tanto rato en la cocina!! con lo que va a llover, con el aire que hace....que no, que me quiero quedar en mi casa¡¡...con mi sofá, mis tres chuchos (solo me llevo a la gorda) mi tele....en fin, iremos a padecer....
 
Llueve, llueve y sigue lloviendo... No es fuerte, pero sí continuo... Así que me dejais de hablar de calor, de manga corta y de buen tiempo eh? Que me subo por las paredes con tanto frío y lluvia!

Que fue de ese dolor de espalda de usted????

Cuidado con las pisadas que con los pies mojados, se pone todo el gotelé perdido.

Buenas sobremesas.
 
Buenos días ...y...VIERNES!!!!!!
Sin puente, pero da igual, viernes.
Ayer hasta las tantas vindo videos tontos por internet, que risa, me decía Fernan venga que mañana ya verás que risa el despertador jeje.
Por aquí también lloviendo, pero bueno, es lo que toca ¿no?Que estaba todo muy seco. Así vendrá mejor en verano.
El otro día alguien me preguntó por el libro que estaba leyendo y se me había olvidado, El Nombre del Viento, me lo ha prestado una alumna que sabe que me gusta Harry POtter. Es así fantástico y tal, bien, me ha enganchado pero mi Harry es mi Harry.
Que lo paseis muy bien todos los que os vais por ahí, los que os vais de cena, los que os quedais en casa...
de un modo u otro hay que buscar diversión!
Chaooooo


Pues yo la buscare trabajando todo el finde, es lo que toca.
 
Buenos dias!!
Todavía con la resaca del partidazo.


Pues si que estais bien!! Y no se os pasa ni siquiera tomando un analgésico y en la cama a oscuras? A lamiseñora le iba bien para las jaquecas. Lo de la ducha de agua fría he oido que suele funcionar, pero yo tampoco tenga narices ni en verano.



Pues se acordó.



La pobre niña lo estará pasando fatal. Miedo me dá a mí cuando se me muera mi Soltxu (una canario precioso) más que nada por los niños.
Como sabes que a podido ser envenenada?





Eskerrik asko chicos.



Pues sí los 2 AT a la final... personalmente habría preferido el VAlencia, pero en fin que llegados a este punto lo mismo dá. Todos se lo han ganado.
Con lo de los animales mas de lo mismo... yo en una ocasión compré un par de ratoncillos de esos de laboratorio (Mikys) y supuestamente machos los 2, a lamiseñora casi le dá algo... pero lo peor fué cuando cuando empezaron a parir... en 3 meses me junté con 21.... la mayoría los regalé, otros se fueron muriendo, la madre se volvió canibal y se comía las crias... los separé para que no criaran más y en poco más de un año se me murió el último pues vaya disgusto para los niños y lamiseñora... y eso que no los quería. Luego compré el canario.


La principal razón de que haya comprado mascota es por los niños. Yo prefiero un perro pero pienso que no son pare estar en un piso tan pequeño como el mío. Si tendría una casa tendría mínimo 2.
Belentxu el Athletic de momento ganar no ha ganado nada, pero con lo que hizo ayer a llegado a la final de la uefa, curiosamente contra otro equipo español el Atletico Madrid.
Y s,í lo de tu funda va marcar tendencia, ja,ja,ja.
Entiendo que los centros comerciales te den repelus, a mí me pasa lo mismo con el barrio donde tuve la tienda durante 10 años, aunque he dejado allí buenos amigos.



Que jodio, ja,ja,ja.


tara me parece que tu y yo entre otros nos quedaremos para tener el café abierto.


Venga Yoli, no te deprimas que ya nos tocará a nosotros salir. Alguien se tiene que quedar aquí de guardia.


Pues yo no sabía ni que tenía nick. Me alegro que se vaya animando.

Juanjo, no es que se vuelvan canibales, de alguna forma lo son por naturaleza, son muchas las crias que tienen en cada camada, y para sacarlas, necesitan mucha poroteina, por eso se comen algunas crias, para sacar adelante a las otras. ¿como evitarlo?, poniendoles mucha manzana fresca, y huevo cocido, mucho huevo cocido, aun asi la hamster dorado de mi hija, de la camada de siete, los primeros dias se comio a dos.

Y si tiene nick, se registro hace tiempo, la ayudo mi hija, pues como invitado no se ve todo lo que hay en el foro, y no queria usar mi nick, cuando dijo de ser ella y no yo, quien se apuntaba a la Carxifada, entre en su perfil, y no tenia ningun post, asi que le dije, que no estaba bien visto o que podia levantar suspicacias usar el primer post para apuntarse a una Webcampada, y le dije que primero se presentara en el foro y asi lo hizo, su primer post para presentarse en el foro, y el segundo para apuntarse a una Webcampada.

Por cierto, has visto la foto ya, hay un pequeño problema, llegue a casa del trabajo con prisas por subirla, pues era tarde, y estaba abierta la sesion de lamiseñora, no me di cuenta, pues pense que el portatil estaria tal como lo deje yo, y sin darme cuenta, la subi con su nick, asi que si no la has visto, la debes buscar con el nick de Gylda, me imagino que la habras visto ya en tu correo, dime si te han gustado los retoques, solo me he retocado yo, y no precisamente, para estar mas guapo, jejejejejejejejejejeje.........
 
Maijon yo también tuve un periquito que se encontró mi hermano en la calle. Era muy gracioso y le cogimos mucho cariñó.
Pues creo que la envenenaron porque no tenía ningún golpe de coche y tenía como babas y espuma por la boca. Era un poco pingo, estaba todo el día por ahí y sólo venía cuando tenía hambre, frío o quería mimos. Se salió de la cochera y por la noche se puso a mauyar en la puerta, pero mi madre estaba ya en la cama y no la quiso abrir. Tantos días era de noche y no había vuelto. Se la la encontraron por la mañana el en jardín. Por lo menos no la vieron sufrir, ya que como haya comido veneno, no hay nada que hacer. Hace poco tuvimos que sacrificar a la madre porque ya era viejita y tenía muchos bultos en las mamas. Y a esa si que la tenía cariño mi madre.
Yo también prefiero los perros pero al igual que tú vivo en un piso. Hasta hace poco he tenido dos grandotes, pero en casa de mi madre y ya me ha dicho que no quiera más animales. Aunque sea yo la que les cuide principalmente a ella también le toca.
Aupa Athletic. Zu zara nagusia (¿Se escribe así no? Creo que todavía me acuerdo de algo)

Esos son los sintomas de envenenamiento.

Si eso es muy frecuente, alguien lo deberia de denunciar ante la Guardia Civil, y si procede hacer la autosia al animal, en estos casos entra en funcionamiento el SEPRONA, (Servicio de Proteccion de la Naturaleza de la Guardia Civil), y estos no se andan con chiquitas, creeme que se de lo que hablo, ten en cuenta que aunque el gato sea domestico, puede morir en cualguier sitio, si el veneno guarda la cadena, puede afertar al depredador, que lo cobre moribundo, o al carroñero que se lo coma.

Roa no es un municipio muy grande, en un municipio de poco mas de dos mil habitantes, os debeis de conocer casi todo el mundo, y casi seguro que sospechais de alguien.

Si alguien denuncia estos hechos, y ese alguien ve a los seprona haciendo preguntas, igual se pone nervioso y le descubren, o en el peor de los casos, deja de hacerlo, pues poner venenos o cebos envenenados, tiene pena de prision mayor, no se si recordais el caso de las seis aguilas imperiales que aparecieron envenenadas, en un paraje proximo al Viso del Marques, pues bien, el protagonista esta en prision, porque encima el muy necio se jactaba de haber sido el, en represalia de una subvencion que le habia retirado la JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA.
 
Buenos dias a Tod@s, ayer una tarde horrible en el trabajo, estuvimos cerca de 3 horas sin linea y todo lo que eran tarjetas regalo, abono, crédito, no funcionaban, mi ordenador echaba humo arreglando incidencias sobre la marcha; hoy se ha levantado Álvaro con la garganta muy cogida y con muchos mocos, no le he llevado al Insti hasta 3ª hora que tenia un examen de Sociales, despues le recogí, y ahora en media hora nos vamos para Marbella que le he cogido hora con el médico.

Bueno, pues creo que soy de las pocas que me quedo por aqui,
me toca currar todo el puente, menos el martes que cerramos, menos mal.......a todos los que os vais de Puente, de Webcampadas, espero que lo paseis genial y disfruteis a tope de estos dias y mucho cuidadin en la carretera, un besazo.

Bienvenida al chub.
 
Bueno me puse al dia.

Esto va especialmente dedicado a LAYOLI, la amante gatuna y para Fantomimo si asi lo quiere ella, no en vano, su avatar son unos felinos y eso querra decir algo.

por cierto, cinco de los seis hermanitos, buscan adoccion.


Pensabamos que el primero habia salido mal, pues se nos oye mucho, por eso hemos grabado el segundo. Una vez visionados, lasufridapartecontraria, ha decidido que suba los dos.

En estos casos yo tengo la ultima palabra. "Lo que tu digas mi amor"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com