Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas...hoy he tenido inglés otra vez. ¿Y a qué no sabeis a quién he tenido de pareja para la conversación???Pues si, a la que no deja hablar, así que mudita todo el rato.
Valbi, me dice Fer ¿qué sillín es?
Yo tengo las cortinas que las compré para la otra cv pero aún no las he estrenado, a ver si este verano las ponemos...Pero mira, no había pensado en eso que decís de la privacidad, yo pensaba solo en lo de que no entren bichos y polvo y tal.
 
Buenas...hoy he tenido inglés otra vez. ¿Y a qué no sabeis a quién he tenido de pareja para la conversación???Pues si, a la que no deja hablar, así que mudita todo el rato.
Valbi, me dice Fer ¿qué sillín es?
Yo tengo las cortinas que las compré para la otra cv pero aún no las he estrenado, a ver si este verano las ponemos...Pero mira, no había pensado en eso que decís de la privacidad, yo pensaba solo en lo de que no entren bichos y polvo y tal.

No estás en Navarra?
 
Que bonitos Trotacaminos, y que ojos más dulces tienen las mamis cuando están criando. Yo a la mia la tenía esterilizada. La verdad que los perros y los gatos me encantan, el perro tan fiel, el gato tan independiente.
Por cierto que curioso lo de los hamster. Mi hijo quería, pero luego oi que sólo viven dos años y preferí que no. El tiene los peces. No le gustan tanto las mascotas más típicas. Le van más los pájaros, tortugas, peces, insectos ...
Por cierto mis primeras mascotas fueron dos grillos. Les tenía en una jaula de plastico y les daba lechuga. Pero mi madre sin darse cuenta echó matamoscas y se murieron. Lloré y me enfadé mucho con mi madre.
Este finde al final creo que nos quedamos en casa, después de tenerlo todo preparado, pero aquí no ha parado de llover en todo el día. Y llevamos 30 litros y las previsiones son de seguír igual. Para no poder estar ni ver nada a gusto, ni pescar y mojados, mejor lo aplazamos. Me da mucha rabia, porque habíamos pedido el lunes en el trabajo y teníamos todos muchas ganas de salir.
Bueno a los que os habéis atrevido a salir que os sea leve y lo paséis lo mejor posible.
 
Buenas!!!

Gracias Makina! Que te sea leve a ti..

Pasadlo muy bien tod@s los que salís

Vaya Tara, La profesora le tendría que decir algo a esta chica, de manera sútil....porque sino os hartareis y le saltareis a la yugular, y con razón...

Fantomino...nosotros también nos lo estamos replanteando...he pensado que mañana estaremos por aquí, ya que anuncian peor día y saldríamos los restantes tres días..yo también me pedí el 30. En casa de mi madre siempre ha habido gatos, llegó a tener 25! Ahora yo tengo un perrito ya muy mayor...me gustan ambos.

Hoy me he acordado de los gritos y la ducha fría..estoy con dolor de cabeza...voy a bucear en la bañera....:)

Valbi y Castilla, qué tipo de cortina teneis? Hace ya que compré una de cola de gato (también para mantener la intimidad)pero la tenemos sin colocar aún.

Aunolose la batería nos ha dado guerra (belen.....efecto belen..jejjejej) pero ya está colocada...compramos una que no cabía en el agujero de debajo el sillón del conductor, que es donde está....total, la han cambiado (David y su hermano) después de sudar la gota gorda para quitar la mala.

Ahora me pongo con los videos Trota...si encuentro uno de mi madre con "sus" camadas lo cuelgo!

Qué cosas más cucas que comprais, V y C. ;-)

Besos!
 
Iogui, la cortina es ésta:

Ver el archivos adjunto 67072

Yo la he comprado esta tarde y hasta dentro de 15 días no podré ponerla. Ya os contaré qué tal...

Se ve muy pequeña, la foto, es la típica que dicen de cola de gato? Sería la que tenemos nosotros...a mi me da miedo agujerear. Ya me dirás cómo la has colgado...
 
Se ve muy pequeña, la foto, es la típica que dicen de cola de gato? Sería la que tenemos nosotros...a mi me da miedo agujerear. Ya me dirás cómo la has colgado...

Supongo que sí que es la que llaman cola de gato, no tengo ni idea...

Pues Javi tampoco quiere agujerear. Está pensando en comprar una escarpias de pegar, pero bueno, ya te lo confirmaré cuando la pongamos. Y te pongo foto!
 
Buenas noches.
A tod@s los que se han ido que lo pasen muy bien y que hayan tenido buen viaje. Ya nos contarán a la vuelta.


Pues si Maijon, me crie allí, en Basauri concretamente.
Leñe, al ladito de mi barrio. Adivinas cual es?
Por cierto he visto que comenta Andrés (Trota) que eres de Roa. Yo conozco a alguien que vive allí. Su hermano trabaja en Bilbao en mi empresa, y además con lo que habla seguro que la conoces, ja,ja,ja. Es una chica majísima. Ya me dirás.


Juanjo, no es que se vuelvan canibales, de alguna forma lo son por naturaleza, son muchas las crias que tienen en cada camada, y para sacarlas, necesitan mucha poroteina, por eso se comen algunas crias, para sacar adelante a las otras. ¿como evitarlo?, poniendoles mucha manzana fresca, y huevo cocido, mucho huevo cocido, aun asi la hamster dorado de mi hija, de la camada de siete, los primeros dias se comio a dos.

Y si tiene nick, se registro hace tiempo, la ayudo mi hija, pues como invitado no se ve todo lo que hay en el foro, y no queria usar mi nick, cuando dijo de ser ella y no yo, quien se apuntaba a la Carxifada, entre en su perfil, y no tenia ningun post, asi que le dije, que no estaba bien visto o que podia levantar suspicacias usar el primer post para apuntarse a una Webcampada, y le dije que primero se presentara en el foro y asi lo hizo, su primer post para presentarse en el foro, y el segundo para apuntarse a una Webcampada.

Por cierto, has visto la foto ya, hay un pequeño problema, llegue a casa del trabajo con prisas por subirla, pues era tarde, y estaba abierta la sesion de lamiseñora, no me di cuenta, pues pense que el portatil estaria tal como lo deje yo, y sin darme cuenta, la subi con su nick, asi que si no la has visto, la debes buscar con el nick de Gylda, me imagino que la habras visto ya en tu correo, dime si te han gustado los retoques, solo me he retocado yo, y no precisamente, para estar mas guapo, jejejejejejejejejejeje.........
Pues con lo de los ratoncillos seguramente tengas razón porque la camada más pequeña fueron 4 y la más grande 9, y además la ser la gestación de 23 días y segun pare ya estan otra vez liados era una camada al mes prácticamente.
No la había visto, pero buscando en su perfil me he metido en los post y buscando la he encontrado. Si la había visto en el correo, pero pensaba que te había contestado... igual sólo lo pensé... me estoy haciendo mayor.
También he visto los videos de Gilda y me parece de los más tierno. Habrá que saber a quien se le cae más la baba si a Gilda (la gata) o a sus dueños :biggrin:




Buenas...hoy he tenido inglés otra vez. ¿Y a qué no sabeis a quién he tenido de pareja para la conversación???Pues si, a la que no deja hablar, así que mudita todo el rato.
Valbi, me dice Fer ¿qué sillín es?
Yo tengo las cortinas que las compré para la otra cv pero aún no las he estrenado, a ver si este verano las ponemos...Pero mira, no había pensado en eso que decís de la privacidad, yo pensaba solo en lo de que no entren bichos y polvo y tal.
Me imagino que la profesora o profesor le tendrá que parar los pies, porque la clase es para todos, no?


Que bonitos Trotacaminos, y que ojos más dulces tienen las mamis cuando están criando. Yo a la mia la tenía esterilizada. La verdad que los perros y los gatos me encantan, el perro tan fiel, el gato tan independiente.
Por cierto que curioso lo de los hamster. Mi hijo quería, pero luego oi que sólo viven dos años y preferí que no. El tiene los peces. No le gustan tanto las mascotas más típicas. Le van más los pájaros, tortugas, peces, insectos ...
Por cierto mis primeras mascotas fueron dos grillos. Les tenía en una jaula de plastico y les daba lechuga. Pero mi madre sin darse cuenta echó matamoscas y se murieron. Lloré y me enfadé mucho con mi madre.
Este finde al final creo que nos quedamos en casa, después de tenerlo todo preparado, pero aquí no ha parado de llover en todo el día. Y llevamos 30 litros y las previsiones son de seguír igual. Para no poder estar ni ver nada a gusto, ni pescar y mojados, mejor lo aplazamos. Me da mucha rabia, porque habíamos pedido el lunes en el trabajo y teníamos todos muchas ganas de salir.
Bueno a los que os habéis atrevido a salir que os sea leve y lo paséis lo mejor posible.
Grillos como mascotas... en Basauri...
Fantomimo pues si ya tienes pedido el lunes aprovechalo, a ver si tenemos suerte y nos deja la lluvia de una vez y aparece el sol.


Iogui, la cortina es ésta:

Ver el archivos adjunto 67072

Yo la he comprado esta tarde y hasta dentro de 15 días no podré ponerla. Ya os contaré qué tal...
Pues yo en mi chlet desmontable me ahorro eso de la cortina porque lleva cremallera y viene incorporada, ja,ja,ja.

Os dejo por hoy me voy al sobre ya mismo que mañana se va mi niña de convivencias y la tengo que despertar a las 7:00. Pobrecilla tan temparano y con este tiempo...
Gabon
 
Supongo que sí que es la que llaman cola de gato, no tengo ni idea...

Pues Javi tampoco quiere agujerear. Está pensando en comprar una escarpias de pegar, pero bueno, ya te lo confirmaré cuando la pongamos. Y te pongo foto!

Ok Valbi....!!
 
Supongo que sí que es la que llaman cola de gato, no tengo ni idea...

Pues Javi tampoco quiere agujerear. Está pensando en comprar una escarpias de pegar, pero bueno, ya te lo confirmaré cuando la pongamos. Y te pongo foto!

A ver Valbi y Iogui, nosotros compramos dos perchitas pequeñas autoadhesivas, eso sí que sean metálicas y las pègamos con un pegamento de esos fuertes y no se caen. Las cortinas llevan dos ganchos y se cuelgan perfectamente, no hay que agujerear nada
 
Bienvenida al chub.
Je, je, je...........lo siento pero me reconforta saber que no soy la única "pringá" que le toca currar este Puente, que parece que se lo ha cogido casi todo el mundo...........!!!!!bendito Euromillon!!!!

¿Y sabes lo que he comprado al final? Las cortinas para la puerta de la caravana! Aunque siguen sin gustarme, he tenido que ceder y reconocer que dan privacidad, así que las hemos comprado.

Eso le pasa a Manu,sabes para mí siempre ha sido una pelea el tema de las cortinas, él nunca las quiere poner, pero vamos la llevamos puesta, aparte de que te quiten bichos y polvo en verano, a mi me gusta principalmente por lo que habeis dicho la privacida que te dá, sobre todo en verano, con poder tener la puerta abierta y con la cortina no se vé nada de dentro........a Manu no le gusta porque ya se nos ha quedado varias veces pillada con la puerta y una de ellas con las llaves dentro, menos mal que teníamos la claraboya medio abierta y por ahí se pudo entrar sin tener que romper nada.


Buenas noches, como se nota el Puente.............una tarde tranquila en el trabajo, aunque no he parado, bueno voy a ver si ceno algo y a ver un ratin la tele, hasta mañana y que descanseis.
 
Maijon, pues barrio de aladito de Basauri solo se me ocurre Etxebarri o San Miguel. Quizá Arrigorria, Galdakao. No se. ¡¡¡Manifiestate!!!
Respecto a la chica, no se. Me tienes que dar mas pistas.
Por cierto los grillos los llevé cuando volvi del pueblo de mi madre de vacaciones.
Por el fin de semana me temo que se nos fastidiado. Está muy mal el tiempo aquí. A los niños les ha dado mucha rabia. Y a mi más. Algo haremos por aquí.
Buenas noches a todos.
 
Pues si Valvi siiiiiiigue lloviendo.
Ya que al final no salimos, vamos a ver si podemos hacer unos apañitos en la caravana, mañana igual nos hacercamos sólo con el coche hasta las Hoces, donde teníamos pensado ir, para ir inspeccionando el terreno. Y el lunes como me le había cogido de vacaciones pues aprovecharé para llevar el coche al taller, que lo revisen y pasar la ITV también. El martes, fiesta y relax. Veis como me acoplo a todo, ya esta programado el finde de nuevo
 
Buenos dias a tod@s lo que quedamos cuidandolo!!
Pues hoy se ha ido mi niña de convivencias a pasar el fin de semana y mañana vamos nosotros a verles y a comer. La pobre se ha tenido que pegar madrugón porque habían quedado a las 8:00 y medio lloviendo y con 9 graditos, pero donde van hace bastante más frío. Pobres... aunque se lo pasarán de miedo.



Maijon, pues barrio de aladito de Basauri solo se me ocurre Etxebarri o San Miguel. Quizá Arrigorria, Galdakao. No se. ¡¡¡Manifiestate!!!
Respecto a la chica, no se. Me tienes que dar mas pistas.
Por cierto los grillos los llevé cuando volvi del pueblo de mi madre de vacaciones.
Por el fin de semana me temo que se nos fastidiado. Está muy mal el tiempo aquí. A los niños les ha dado mucha rabia. Y a mi más. Algo haremos por aquí.
Buenas noches a todos.
Ja,ja,ja Fantomimo, no has dado ni una... te has tirado todo el rato dirección Donosti y mi barrio está mas cerca de Bilbo.
Te voy a dar una pista, es el barrio más grande de BIlbao, y está encima de Bolueta, tiene algo que ver con un santo pequeñito... más pistas imposible.
La chica ésta se llama Mª Carmen Izquierdo y de cria vivió en Aranda de Duero en un colegio porque el padre era el conserje (además al padre le falta un brazo por un accidente de caza) tiene otra hermana y un hermano que vive en Marbella que es cocinero y otro que vive en Bilbao que trabaja en un supermercado (tambien estivo en el simply, Sabeco, de Aranda). No se que mas pistas te puedo dar como no sea su dirección y número de teléfono, ja,ja,ja.
Ya hablaremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com