Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s :razz: como andamos ???

algunos de kadad por navarra ...otros por casa ... convivencias ... con fuentes .... baterias ... y coertinas ... gatos y perros y hamsters ....:exclaim:

que tengais todos un feliz finde :cool:
 
Hola Gabi, maijon, fantomimo y Valbi!! Hola a tod@s!
Mi madre ha pasado unos días cerca de Basurto..han operado a un amigo que tenemos en Bilbao. Ella va muy a menudo!
A ver si encontramos las perchas y colocamos la cortina hoy, Castilla. Y nos podemos ir mañana de finde de tres días...hoy está mal el día.

Nos leemos!
 
Hola Gabi, maijon, fantomimo y Valbi!! Hola a tod@s!
Mi madre ha pasado unos días cerca de Basurto..han operado a un amigo que tenemos en Bilbao. Ella va muy a menudo!
A ver si encontramos las perchas y colocamos la cortina hoy, Castilla. Y nos podemos ir mañana de finde de tres días...hoy está mal el día.

Nos leemos!

En cualquier Carrefour o similar las tienen y son baratas, lo único que el gancho se metálico porque si es de plástico se acaba partiendo que con la otra caravana nos pasó. Los ponéis con algún pegamento porque con el que traen se acaban cayendo y listo!!!
 
En cualquier Carrefour o similar las tienen y son baratas, lo único que el gancho se metálico porque si es de plástico se acaba partiendo que con la otra caravana nos pasó. Los ponéis con algún pegamento porque con el que traen se acaban cayendo y listo!!!

Gracias Casti! Miraremos en Carrefour, ya que hoy queremos aprovechar para ir de compras y hacer cosas por aquí.
 
Maijón, ¿y dónde ha ido Maitetxu de convivencia?

Fantomimo, no queda otra que "re-organizar" el finde! Nosotros no teníamos planes, la verdad. Hoy comida con la familia, y mañana café con la familia Thunderstorm
Está en orduña, no sé como se llama exactamente, de eso se encarga lamiseñora, ja,ja,ja. Mañana iremos a verla y ya nos quedamos a comer con los niños.

Buenos di@s :razz: como andamos ???

algunos de kadad por navarra ...otros por casa ... convivencias ... con fuentes .... baterias ... y coertinas ... gatos y perros y hamsters ....:exclaim:

que tengais todos un feliz finde :cool:
Aupa Chamonix por lo visto nos hemos quedado cuatro dando un poco de vida a esto.
Que M de tiempo, sigue lloviendo.

Hola Gabi, maijon, fantomimo y Valbi!! Hola a tod@s!
Mi madre ha pasado unos días cerca de Basurto..han operado a un amigo que tenemos en Bilbao. Ella va muy a menudo!
A ver si encontramos las perchas y colocamos la cortina hoy, Castilla. Y nos podemos ir mañana de finde de tres días...hoy está mal el día.

Nos leemos!
Bueno, siendo de Burgos lo teneis relativamente cerca. Espero que lo de tu amigo no haya sido nada grave.
Pues con este tiempo lo mejor que se puede hacer es dedicarse al bricolaje o cosas que dejamos para... ya lo haré. Encima veo que Castilla te aconseja bien por propia experiencia.
Yo por mi parte me voy a poner a leer un rato que a pesar de la baja tampoco le estoy dedicando mucho tiempo.
Hasta luego
 

Les he mandado a las demás un privado con las 2 bandejas, a ver qué me dicen. Y cuando me contesten, hago el pedido. La verdad es que las diferencias entre una y otra son mínimas. La rosa es un poquito más grande, pero aparece sólo con 2 unidades en stock (que no sé si será real)

En cualquier Carrefour o similar las tienen y son baratas, lo único que el gancho se metálico porque si es de plástico se acaba partiendo que con la otra caravana nos pasó. Los ponéis con algún pegamento porque con el que traen se acaban cayendo y listo!!!

Compraremos los ganchos y las pondremos en la próxima salida. Javi dice que usará cinta de doble cara para pegarlas.
 
Está en orduña, no sé como se llama exactamente, de eso se encarga lamiseñora, ja,ja,ja. Mañana iremos a verla y ya nos quedamos a comer con los niños.


Aupa Chamonix por lo visto nos hemos quedado cuatro dando un poco de vida a esto.
Que M de tiempo, sigue lloviendo.


Bueno, siendo de Burgos lo teneis relativamente cerca. Espero que lo de tu amigo no haya sido nada grave.
Pues con este tiempo lo mejor que se puede hacer es dedicarse al bricolaje o cosas que dejamos para... ya lo haré. Encima veo que Castilla te aconseja bien por propia experiencia.
Yo por mi parte me voy a poner a leer un rato que a pesar de la baja tampoco le estoy dedicando mucho tiempo.
Hasta luego

:D Maijon somos de Barcelona, Mataró, como el gran Peret!! Bueno, ciuatanejo, mi costillo, de los pirineos de Lérida. A nuestros amigos de Bilbao los conocemos de veranear toda nuestra vida en un pueblo de Huesca, que es donde nació mi madre.
Gracias, haremos eso definitivamente con la cortina!
 
Les he mandado a las demás un privado con las 2 bandejas, a ver qué me dicen. Y cuando me contesten, hago el pedido. La verdad es que las diferencias entre una y otra son mínimas. La rosa es un poquito más grande, pero aparece sólo con 2 unidades en stock (que no sé si será real)



Compraremos los ganchos y las pondremos en la próxima salida. Javi dice que usará cinta de doble cara para pegarlas.
Pues la que tú veas, me da igual, la rosa en cuca
 
Buenas....
Castilla, no hemso ido a Navarra, porque Fernan está de guardia, asíq eu ajo y agua. Pero la verdad es que ultimamente estoy oerezosa con los viajes, aunqeu igual mañana les hacemos visita express.
Valb
i, que muy chulo el sillín, de la carrera no sabe nada, me imagino que estará mas enterado Javi que lo mirará mas.
De lo de la compi...pues la profe no dice nada, y yo tampoco porque creo que no es mi labor, aunque me jorobe, pero claro, imaginaros las caras de la gente.
Bueno, me voy a casa de mi mami a comer, con mis sobris y hermanos. Le he pedido rancho, uhmmm me encanta, no se si lo habrá hecho.
Ah!Hemos ido otra vez a la pisci, y hoy ya no ha rechistado al entrar, le gusta mucho. Yo intento que de con las piernas pero no me hace mucho caso jeje.
Bueno, os dejo, chaoooooooooo
 
Les he mandado a las demás un privado con las 2 bandejas, a ver qué me dicen. Y cuando me contesten, hago el pedido. La verdad es que las diferencias entre una y otra son mínimas. La rosa es un poquito más grande, pero aparece sólo con 2 unidades en stock (que no sé si será real)



Compraremos los ganchos y las pondremos en la próxima salida. Javi dice que usará cinta de doble cara para pegarlas.

En cuanto a la cortinilla, nosotros la tenemos pegada con cinta de doble cara (y esas todavia no era de la chachi piruli) y ahi sigue puesta y eso que cierto "pequeño" tarzan utiliza como lianas. Hay una cinta de doble cara de la marca Ceys me parece recordar, es Extrafuerte y la he usado en muchas cosas y resiste. De hecho los fluorescentes que le hemos puesto estan pegados con esa cinta y funciona.
Es esta De Fijación | Ceys (la de color rojo)

PD

Güenas tardes
 
Aunolose la batería nos ha dado guerra (belen.....efecto belen..jejjejej) pero ya está colocada...compramos una que no cabía en el agujero de debajo el sillón del conductor, que es donde está....total, la han cambiado (David y su hermano) después de sudar la gota gorda para quitar la mala.

Pues si solo lleváis una no hay mucho que decir.



Esto no hay quien lo entienda, buenas noches, esta tarde he podido conectarme, pero solo unos minutos, no he podido enviar nada, y ahora que entro para otra cosa, se conecta sin problemas :scratch: y lo más curioso es que ahora sí puedo entrar en el router :dontknow: pero como me aleje, se acabó... ando más despistado que un pulpo en un garaje :banghead:
 
Pues si solo lleváis una no hay mucho que decir.



Esto no hay quien lo entienda, buenas noches, esta tarde he podido conectarme, pero solo unos minutos, no he podido enviar nada, y ahora que entro para otra cosa, se conecta sin problemas :scratch: y lo más curioso es que ahora sí puedo entrar en el router :dontknow: pero como me aleje, se acabó... ando más despistado que un pulpo en un garaje :banghead:

Pues como tú andes despistado......los demás ni te cuento!!
 
Maijon; Ja dijo:
¡Santutxu!
He hecho trampa porque no caía y he mirado un mapa.
Respecto a la chica yo no conozco datos familiares de aquí de Roa, pero he preguntado a mi contrario y por lo de las indicaciones de su padre me ha dicho: -Tiene que ser la mujer de Turín-. Yo se quien es pero no se como se llama ¿Su padre (al que le falta el brazo) es de Torresandino?
 
Buenas....
Castilla, no hemso ido a Navarra, porque Fernan está de guardia, asíq eu ajo y agua. Pero la verdad es que ultimamente estoy oerezosa con los viajes, aunqeu igual mañana les hacemos visita express.
Valb
i, que muy chulo el sillín, de la carrera no sabe nada, me imagino que estará mas enterado Javi que lo mirará mas.
De lo de la compi...pues la profe no dice nada, y yo tampoco porque creo que no es mi labor, aunque me jorobe, pero claro, imaginaros las caras de la gente.
Bueno, me voy a casa de mi mami a comer, con mis sobris y hermanos. Le he pedido rancho, uhmmm me encanta, no se si lo habrá hecho.
Ah!Hemos ido otra vez a la pisci, y hoy ya no ha rechistado al entrar, le gusta mucho. Yo intento que de con las piernas pero no me hace mucho caso jeje.
Bueno, os dejo, chaoooooooooo
Aunque no hayais podido ir veo que planes no te faltan. Y lo de la pisci con la pequeña no te preocupes que ya se irá haciendo, lo que importa es que se vaya familiarizando con el agua.


Buenas tardes cafeter@s!

Hemos vuelto del cumple. Cansada pero disfrutando de los sobrinos... A ver si os pongo unas fotos para que veais qué guapos están.

Esta visto que este no es nuestro año para las webcampadas. Hemos tenido que darnos de baja de la de Soria. No hemos logrado cuadrar a los astros...
Como se te cae la baba con los sobris, ja,ja,ja. No te los has llevado nunca de camping?


Pues si solo lleváis una no hay mucho que decir.



Esto no hay quien lo entienda, buenas noches, esta tarde he podido conectarme, pero solo unos minutos, no he podido enviar nada, y ahora que entro para otra cosa, se conecta sin problemas :scratch: y lo más curioso es que ahora sí puedo entrar en el router :dontknow: pero como me aleje, se acabó... ando más despistado que un pulpo en un garaje :banghead:
Como te dice Castilla que diremos los demás, que en mi caso al menos, encender justo el ordenador y poco más.


¡Santutxu!
He hecho trampa porque no caía y he mirado un mapa.
Respecto a la chica yo no conozco datos familiares de aquí de Roa, pero he preguntado a mi contrario y por lo de las indicaciones de su padre me ha dicho: -Tiene que ser la mujer de Turín-. Yo se quien es pero no se como se llama ¿Su padre (al que le falta el brazo) es de Torresandino?
Pues has acertado 2 de 2. Mi amigo es su hermano pequeño. Preguntale por Juanjo y Susane de Bilbao que ya verás como nos conoce.
 
Buenas!!! Os he leidi las 2 ultimas paginas. Que si cortinas, q si batrrias, excursiones, cancelaciones d planes....... Valbi quieres q le diga algo a Pucela???jeje.. Lo tengo erca..por aqui mucha agua. Todo el dia lloviendo y rodeados d barro. Ayer baile hasta casi las 3 de la mañana.... A ver hoy que tal, aunque nublado esta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com