Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nueva adquisicion

lpatri01

calladit@
Hola!! X fin tenemos nuestra caravana somos una pareja joven de 26 y28 años de zaragozq siempre hemos sido campistas y este año nos estrenamos con caravana a ver q tal va jeje a ver que OS parece muchas gracias me encanta este foro

84c94e96a05a3e2b5fcdef8fa0a34044.jpg


Enviado desde mi NX404H mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento :)
Este año nos vamos a un camping de Oliva toda una aventura ya que es la primera vez q llevamos un bicho tan grande detrás nos lo tomaremos con calma ejeje

Enviado desde mi NX404H mediante Tapatalk
 
Bienvenidos y que disfruteis cada día como si fuera el primero!!!!!!!
 
Enhorabuena... El coche es un antara? no tendrás problemas de remolque...

Te han dado las Ballestas del estabilizador? Necesitaras un acople para el gancho

Si no, es recomendable que le pongáis un estabilizador.
 
Bienvenidos que seguro os dara muchas satisfacciones.
Supongo que las ruedas las has revisado y mirado que sean de carga, si tienes que viajar revisarlas bien.

Saludos y a disfrutar sin limites.
 
Hola al final vamos a arrastrarla con un audi pero por potencia no sera. Antoniopf Resulta q esta caravana ya tenia estabilizadores pero nos faltaba el acople que se ponía en la bola y fuimos y compramos uno que se engancha a la bola(50€) pero no sirve xq los agujeros que llevaba son demasiado pequeños y no encajan las ballestas :( xq vimos que había un estabilizador que se llama Alko (300€)pero se nos va de presupuesto jejeje . La verdad es que la bajamos sin estabilizador y despacito (70-80) no se movía demasiado . Gracias a todos q majos soys ;)

Enviado desde mi NX404H mediante Tapatalk
 
Bienvenidos .
Recuerda de mirar el tema de papeles . Tambien el seguro , pesos MMA y caracterisricas del coche peso maximo remolcable, peso total del comjunto. Por el tema de carnets

Encuanto a la presion de las ruedas depende de la caracteristica que tenga el neumatico. Lo normal es que lo indique en el mismo PSI, bares o atmosfera
 
Hola maños bienvenidos nosotros tenememos una igual pero la 400 son geniales y duraderas que la disfruteis y despacito se va a todos los sitios como dicen en vuestra tierra vale majos.

un saludo de uno que visita bastante vuestra tierra frecuentando bastante el municipio de alagon
 
Hola sajeño jjeje muchas gracias este primer año es todo un experimento y andamos un poquillo perdidos pero bueno con calmica y listo además la verdad que vuestra ayuda se agradece mucho.
A buenas tierras vienes ejeje cuidado con el acentico que se pega mucho [emoji14]

Enviado desde mi NX404H mediante Tapatalk
 
la presión de los neumáticos viene marcada en cada rueda en los laterales de rodadura en PSI lo tendrás que convertir en Bares que es la presión de los manómetros de las gasolineras.
PSI x 0,07= presión en bares)
 
La presión que viene en los neumáticos es la máxima recomendada por el fabricante, y además, la recomendada por la mayoría de foreros y por montadores de neumáticos con experiencia. O sea que coincide, el dato, con la presión aconsejada, pero dependerá de si la cv lleve amortiguadores o no, ya que puede tender a rebotar un poco si va a máxima presión y no los tiene.

Importante comprobar el índice de carga por neumático y el eje, y el peso real, así como el estado de los mismos y su fecha de fabricación por si aún presentando dibujo bastante, hayan estado expuestos al sol mucho tiempo.

Un saludo y bienvenido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com