Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nueva adquisicion

Si los neumáticos son nuevos están 2,3 mas o menos pero nosndio la sensación de que estaban bajos son 155 80 R13 79T y la cv tenia solo dentro una mesa de plástico unas sillas y un par de hamacas.

Enviado desde mi NX404H mediante Tapatalk
 
Bienvenidos, iras bien, pero ponle cuando puedas un estabilizador, dime a que camping vas y te averiguare como esta , soy de la zona......
 
Pues seguramente iré a oliva al camping ole o al Pepe. Crees q habrá algún problema x ir sin las ballestas? Al año que viene tenemos intención de ponerle el alko. Muchas graviass

Enviado desde mi NX404H mediante Tapatalk
 
El Ole , el Pepe y Eurocamping son muy similares, luego esta el kiko que es un poco mas chic, y sobre ir sin estabilizador es un poco dificil de contestarte, la caravana parece una 400+ o - , pero por lo que vale el estabilizador, merece la pena ir sin el????
 
Pues seguramente iré a oliva al camping ole o al Pepe. Crees q habrá algún problema x ir sin las ballestas? Al año que viene tenemos intención de ponerle el alko. Muchas graviass

Enviado desde mi NX404H mediante Tapatalk
Primero, bienvenido a este foro desde Torrejon de Ardoz y segundo... yo me voy mañana al Pepe, jejejejeje (llevo casi 27 años yendo a este camping en verano)
 
El Ole , el Pepe y Eurocamping son muy similares, luego esta el kiko que es un poco mas chic, y sobre ir sin estabilizador es un poco dificil de contestarte, la caravana parece una 400+ o - , pero por lo que vale el estabilizador, merece la pena ir sin el????
Cuanto cuesta el estabilizador mas o menos ?? Esquw tenemos las ballestas pero deben ser muy viejas y el adaptador q se pone en la.bola q lo compramos no sirve.

Enviado desde mi NX404H mediante Tapatalk
 
Primero, bienvenido a este foro desde Torrejon de Ardoz y segundo... yo me voy mañana al Pepe, jejejejeje (llevo casi 27 años yendo a este camping en verano)
Jejeje que bien nosotros seguramente iremos el lunes o martes si todo va bien a ver si hay plazas.. Disfruta de las vacaciones !!!

Enviado desde mi NX404H mediante Tapatalk
 
Bienvenidos paisanos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos, a disfrutar de este mundo... yo tambien soy joven de tu edad.. pero sin contraria xd. Yo con una 350 e hecho 2500km sin estabilizador.. no son muchos pero la caravana ni se movia, podria ser porque el coche pesaba el doble que ella... un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com