Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Fageda o Montagut

Alemar

timid@
Buenas!!
Este finde nos estrenamos con la caravana :razz: y no sabemos a cuál de estos dos campings ir.
La idea es el que esté mejor lógicamente, pero también que el acceso sea bueno para un novato.

Me podéis dar referencias a ver por cuál nos decidimos?

Y teniendo en cuenta que saldré desde Blanes, que recorrido será el mejor con caravana para llegar hasta allí?

Saludos!!
 
A nosotros nos gustan los dos pero últimamente, prefiero el montagut mas pequeño pero muy acojedor.
Cualquiera de los dos esta bien.
 
Yo solo e estado en la fageda... ya te comente algo en otro post, acceso fenomenal, parcelas muy amplias, camping totalmente llano, para ver la fageda, volcan santa margarita y el croscat te lo puedes hacer a pie, incluso si quieres ir a santa pau andando puedes aunque hay un trecho, tienes olot al lado para comprar y visitar, en el de montagut para la compra te tienes que desplazar minimo 20 min hasta olot.... baños bastante limpios y grandes, en la zona donde hay enchufes hay bastante sombra, en la parte sin enchufe esta bastante verde en la otra hay menos verde y mas tierra todo esta parrafada es para camping la fageda que es el que conozco....
Ahora del camping montagut lo que conozco es la carretera hasta la entrada, carretera estrecha si eres novato no te la recomiendo por los nervios de la primera vez mas que nada... decidas cual decidas que lo pases estupendamente

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A no dejes de visitar volcanes y de bañarte en las pozas que hay camino a sant aniol agulla.. se esta muy agustito, agua limpia y fria.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Calla calla que estoy "cagado" hahaha
Ya la he remolcado 130km desde Vilafranca hasta Blanes, pero no la hemos estrenado....
Tengo más nervios ahora que cuando la fui a buscar.

Por cierto no se si soy yo, pero para ir de camping se necesita mucho maletero... no se como voy a meter tantas cosas en mi coche!!!
Las sillas había pensado debajo dd la cama de matrimonio, pero allí está el depósito de agua y el truma-therme.... y me da miedo que vayan golpeando.
Como fijáis las cosas para que no se muevan???

En cuanto al camping, he visto que la carretera del Montagut es estrecha, pero me hace dudar el que tiene un rio al lado y La Fageda no... más que nada debido a que a mi perra el agua le encanta!

Eso sí, valoro también que el acceso sea fácil.

Las duchas de ambos sitios estan bien? Se ven antiguos o está todo ok?
 
La fageda tiene un bloque nuevo, el rio que hay al lad del camping que para bajar se hace a la altura de un puente que hay esta atestado de gente los fines de semana supongo que un dia de cada dia habrá menos gente.... yo las mesas y sillas van en el coche, si tienes miedo que golpe algo del arcon hazle un separador con un tablero de madera y asi te evitas golpe, eso lo puedes hacer muy fácil

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Alemar, del camping la Fageda, poco te puedo hablar, he estado un par de veces, pero hace tiempo, pero en su día, y por lo que me han contado amigos que hace poco han estado esta bien. El Montagut, que soy mas asiduo, esta muy bien, muy tranquilo, no esperes animación ni cosas de esas en ninguno de los dos.
Los servicios están mas que limpios, y tiene una pequeña tienda, cara de co...es, pero tienda. La piscina para mi gusto fría pero espectacular.
El acceso, esta muy bien, no es una carretera para hacer carreras, pero accederas al camping muy bien. 100 x 100 recomendable.
respecto a como llegar hasta la zona, pues desde Blanes, direccion Girona y sin entrar en Girona acedes a la autopista y salida Banyoles / Besalu. Se transita muy bien.
 
Muchas gracias a todos!
Finalmente iremos a La Fageda, pero me acercaré a ver el Montagut a ver como es!
En La Fageda me han dicho que siendo novatos nos pondran dónde las AC. Es un buen sitio??
 
Suponto que se trata de la explanada verde, de hecho buena parte del resto del camping están fijos, así que lo más probable es que acabes ahí.

respecto a llevar las cosas con cuidado que no golpeen.....mientras más cosas metas, menos problema para que se muevan, jajajaja
 
Suponto que se trata de la explanada verde, de hecho buena parte del resto del camping están fijos, así que lo más probable es que acabes ahí.

respecto a llevar las cosas con cuidado que no golpeen.....mientras más cosas metas, menos problema para que se muevan, jajajaja

Y está bien esa zona?
 
Esta es la zona, espero que te ayude
La foto esta tomada en invierno que conste

uploadfromtaptalk1472187451377.jpg




Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com