Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy cerca de Figueres

Farfoll

calladit@
Screenshot_20160901-210443.jpg
La rotulacion del coche es de un caravaning de la zona, de vilasacra concretamente. Ha ocurtido a pocos kms del caravaning.
 
venga...vamos a especular :wink:

salut i kms (no parece grave, aparte de los daños materiales)
 
Pero me huelo que el acojone se puede pesar en toneladas...
Al menos eso me hubiese pasado a mi....?????

Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)
 

NOS HA DADO UN VUELCO EL CORAZON al ver la foto....... y si miráis la foto de mi firma entenderéis el por que!!!!
Ese coche es EXACTAMENTE IGUAL al mío. Un Lancia Kappa...... y esta tarde estábamos muy cerca de Figueres ya que hemos visitado Cadaques, La Escala y Rosas.......
Como mi coche sólo hay dos más en la comunidad de Madrid (y he visto los tres circulando) y, creo recordar, que solo seis en el resto de España......... y también tengo las barras de techo para el coche (las lleve varios meses puestas)
Menuda coincidencia y menudo susto..... si, parece que no haya habido daños personales..... Esperemos!!!!
 
Como indicaba Farfoll, el coche no es de un particular, sino de una empresa de caravanas. Espero que tengan un buen seguro, porque la caravana no parece de la empresa, parece de un particular (lleva las bicicletas en el portabicis). Estarían preparándole la caravana en el camping, o recogiéndola para llevarla al parking, hay empresas que dan esos servicios. Dado que el conductor tiene toda la pinta de haber salido ileso, lo jodido ahora es la familia a la que le han destrozado la caravana...

Lo jodido es que, por mucho seguro que tengan, ya sabemos que como te den siniestro, te has quedado sin caravana y sin dinero. Los daños a priori no parecen muy dramáticos, pero...
 
Es muy habitual ver distintos coches de este caravaning (caravan center) haciendo traslados a los campings de la zona, tienen varios todo terrenos y este lancia tan peculiar.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
 
Esa zona está llena de parkings donde sobretodo holandeses dejan su caravana aparcada todo el año, las empresas hacen el traslado a los campings y al parking.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
NOS HA DADO UN VUELCO EL CORAZON al ver la foto....... y si miráis la foto de mi firma entenderéis el por que!!!!
Ese coche es EXACTAMENTE IGUAL al mío. Un Lancia Kappa...... y esta tarde estábamos muy cerca de Figueres ya que hemos visitado Cadaques, La Escala y Rosas.......
Como mi coche sólo hay dos más en la comunidad de Madrid (y he visto los tres circulando) y, creo recordar, que solo seis en el resto de España......... y también tengo las barras de techo para el coche (las lleve varios meses puestas)
Menuda coincidencia y menudo susto..... si, parece que no haya habido daños personales..... Esperemos!!!!
Por que solo hay seis?
 
Por que solo hay seis?

Los coches italianos tuvieron mala prensa hace 20 o 30 años por un modelo de Alfa que "salió malo" (según opiniones de algunos).
Además, ese coche esta a la altura de la gama alta de Mercedes y Bmw, pero la gente con pasta sigue pensando que el glamour lo dan las marcas "de siempre.
Todo eso hace que Lancia Kappa se vendieran pocos (salvo en el cuerpo de ministros, ya que son fácilmente "blindables").

Si a todo eso le sumas que los "ranchera" son especiales y no salen de la línea de producción (en concreto el mío es un modelo "normal" modificado y carrozado por Pininfarina) el resultado es que solo hay seis unidades de Lancia Kappa 2,4 JTD SW en España (te hablo de memoria... hace ya diez años que lo compre).

Oju!!!! Menuda chapa que acabo de daros..... perdonadme!!!
 
Ayer, circulando por la autopista, en sentido contrario e incorporándose a la autopista por el carril de aceleración iba un turismo familiar con una caravana de tres hambientes (no conseguí quedarme coma marca de ninguno de los dos) pero lo que me extrañó fueron los bandazos que pegaba la caravana. Era increíble ver los meneos que pegaba de lado a lado y eso que el coche en ese momento dudo que fuera a más de 60 o 70 km/h.
No entiendo como a esa velocidad y en una zona carril sin curvas puede suceder esto.
 
Ayer, circulando por la autopista, en sentido contrario e incorporándose a la autopista por el carril de aceleración iba un turismo familiar con una caravana de tres hambientes (no conseguí quedarme coma marca de ninguno de los dos) pero lo que me extrañó fueron los bandazos que pegaba la caravana. Era increíble ver los meneos que pegaba de lado a lado y eso que el coche en ese momento dudo que fuera a más de 60 o 70 km/h.
No entiendo como a esa velocidad y en una zona carril sin curvas puede suceder esto.

Pues seguramente una mala distribución de pesos...
 
NOS HA DADO UN VUELCO EL CORAZON al ver la foto....... y si miráis la foto de mi firma entenderéis el por que!!!!
Ese coche es EXACTAMENTE IGUAL al mío. Un Lancia Kappa...... y esta tarde estábamos muy cerca de Figueres ya que hemos visitado Cadaques, La Escala y Rosas.......
Como mi coche sólo hay dos más en la comunidad de Madrid (y he visto los tres circulando) y, creo recordar, que solo seis en el resto de España......... y también tengo las barras de techo para el coche (las lleve varios meses puestas)
Menuda coincidencia y menudo susto..... si, parece que no haya habido daños personales..... Esperemos!!!!

Una de dos...

No se te ocurra llevar una Cv con esa castaña de coche...

Sigue disfrutando de ese peazo de carro tienda... Pero cómprate otro coche, por dios... Que ese es una castaña...

Y ya, aparte... Qué alegría se va a llevar el dueño de la Cv... Por mucho seguro que haya... No se yo...

Lo importante es que nadie haya salido ni herido...

Saludos
 
Una de dos...

No se te ocurra llevar una Cv con esa castaña de coche...

Sigue disfrutando de ese peazo de carro tienda... Pero cómprate otro coche, por dios... Que ese es una castaña...

Y ya, aparte... Qué alegría se va a llevar el dueño de la Cv... Por mucho seguro que haya... No se yo...

Lo importante es que nadie haya salido ni herido...

Saludos

Si, lo importante es que no haya heridos, pero si la caravana no es suya....como decía el chiste "es pá matarlo o no es pá matarlo??? "
 
Si, lo importante es que no haya heridos, pero si la caravana no es suya....como decía el chiste "es pá matarlo o no es pá matarlo??? "

pues no... los accidentes existen...

si estaba haciendo un traslado, pos espero que no haya daños en personas, y que tenga el seguro correspondiente.

No hay que darle más vueltas.
 
pues no... los accidentes existen...

si estaba haciendo un traslado, pos espero que no haya daños en personas, y que tenga el seguro correspondiente.

No hay que darle más vueltas.

"Los accidentes existen"...

Algunas veces sí... Pero lo normal, es que un accidente sea el resultado de la incompetencia de alguien...

Por lo cual, los accidentes no existen... Salvo alguna excepción...


Saludetesssss
 
Una de dos...

No se te ocurra llevar una Cv con esa castaña de coche...

Sigue disfrutando de ese peazo de carro tienda... Pero cómprate otro coche, por dios... Que ese es una castaña...


Saludos

ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA..... castaña de coche, castaña de coche....... MI COCHE NO ES UNA CASTAÑA!!!!
Uuuuuuuuuuyyyy... nos veremos las caras en la próxima kedada a ver si te atreves a criticar mi "peaso" carro!!!
Jaaaaaaa jajajajajaja.
Un fuerte abrazo, Alberto!!!
 
ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA..... castaña de coche, castaña de coche....... MI COCHE NO ES UNA CASTAÑA!!!!
Uuuuuuuuuuyyyy... nos veremos las caras en la próxima kedada a ver si te atreves a criticar mi "peaso" carro!!!
Jaaaaaaa jajajajajaja.
Un fuerte abrazo, Alberto!!!

No, pequeñín...

El carro no lo criticaba...

Es la CASTAÑA DE COCHE, lo que criticaba...

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


Si vienes pronto nos veremos las caras... Si llegas tarde, se medio verá....


Jijijiji


Abrazotes!!!!!
 
No, pequeñín...

El carro no lo criticaba...

Es la CASTAÑA DE COCHE, lo que criticaba...

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


Si vienes pronto nos veremos las caras... Si llegas tarde, se medio verá....


Jijijiji


Abrazotes!!!!!
Jaaaaa jajajaja..... menudo zasca!!!
EVIDENTEMENTE con "carro" me refería al coche de mis amores, no al carro tienda de mis amores.
Bueno, da igual. Seguro que nos vemos las caras y hablaremos "del tema".
 
Jaaaaa jajajaja..... menudo zasca!!!
EVIDENTEMENTE con "carro" me refería al coche de mis amores, no al carro tienda de mis amores.
Bueno, da igual. Seguro que nos vemos las caras y hablaremos "del tema".


Vaaaaaale... La castaña de tus amores... :partiendo::partiendo::partiendo:



Bueno...

Ya no bromeo más en este hilo, que no es para eso...

Sorry


Saludetes
 
Ayer, circulando por la autopista, en sentido contrario e incorporándose a la autopista por el carril de aceleración iba un turismo familiar con una caravana de tres hambientes (no conseguí quedarme coma marca de ninguno de los dos) pero lo que me extrañó fueron los bandazos que pegaba la caravana. Era increíble ver los meneos que pegaba de lado a lado y eso que el coche en ese momento dudo que fuera a más de 60 o 70 km/h.
No entiendo como a esa velocidad y en una zona carril sin curvas puede suceder esto.



Yo ayer también pude ver una caravana dando bandazos de lado a lado por la autovia de Zaragoza,lo más fuerte que a pocos km me encuentro una caravana sin rueda en la cuneta,como puede pasar esto? Y ya cogida la autopista A2 a la altura de Monegros otra en sentido contrario igual.Por suerte veníamos de Teruel sin caravana pero me pone los pelos de punta.... Espero que el seguro les solucionará el problema.

Referente a este accidente de Figueres espero que la empresa tenga un buen seguro y que no haya habido daños personales.

Saludos!!!!!
 
Lo primero alegrarse de que parece que no hay daños materiales. Estaría bien conocer las circunstancias del accidente para entender que pasó.

Yo veo poco destrozo. No deja de ser que la caravana le ha dado la vuelta al coche (lo ha dejado mirando dirección contraria) se ha subido a la mediana y no ha reventado el enganche dejando el culo del coche en el aire.

Saludos!
 
Lo primero alegrarse de que parece que no hay daños materiales. Estaría bien conocer las circunstancias del accidente para entender que pasó.

Yo veo poco destrozo. No deja de ser que la caravana le ha dado la vuelta al coche (lo ha dejado mirando dirección contraria) se ha subido a la mediana y no ha reventado el enganche dejando el culo del coche en el aire.

Saludos!

El problema, es lo que no se ve... Aparte de la que se ve...

Lo que se ve, es que exteriormente, la Cv tiene pocos daños...

Pero seguro que la lanza y el chasis, sí están afectados... Y eso es un problema bueno...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com