Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes a todos.

Cortinas. Sigo debiéndote un conversor de 13 a 7. Que no se me olvida.
 
Buenas noches..:hello2:
 
Zapi ya lo se ya jajjjaja por meterme un poco sanamente con trigo.... Ando detrás asta que salga la oferta en variosjjejejej.... Por cierto en el aldi a salido la oferta y venden suelo para los avances a buen precio...y lo del las lamparas les.. Que con resistencias a 12v y sino a pilas que para el armario y arcón cojonudas jejejje
 
buenos dias. feliz fin de semana a todos y a los que teneis la suerte de salir este finde de camping espero que lo disfruteis mucho y que lo paseis muy bien.
 
Yo estoy que engancho para la playica xD.. Ya e comprado la carne para la barbacoa jejejejeje
 
Sin papeletas Jajajajaja xD como muchas veces digo.... De vez en cuando mola salir solos..... Hay que variar un poco y estar a tu aire :)
 
P Hola a todo el mundo. El camping Rio Mundo me gusta una jartá: naturaleza, árboles grandes, mucha sombrica................................... Betel, no tienes perdón, jejeje.
bueno,pues por fin e aprobado el dichoso B+E......que sacacuartos macho..:enfadados:
en unos diez dias me dan el provisional....uf que ganas tenemos de enganchar ya...:Drogar-Laugh(LBG):
Hombreeeeeeeeee Gaspaaaar, felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss, ahora otra botella para estrellarla contra la ventanilla del conductor para celebrarlo, jajajaja......................... Me alegro de que saliera bien la operación también.
Buenas noches, felicidades por el carnet Gaspar, ahora a enganchar y a ver si nos conocemos
No Junin, que este tío no es de fiar, jejejejeje.
wopwwwwwwwww wopwppppppppppppppppppppppp
Yepppppp Yeeeeepppp
Yep
Yep
Andustecondios
Cuanto tiempo sin venir a murcia pijo
Acho de Murcia vengo yo ahorica mismo, eso se avisa.
 
P Pues yo tengo más comuniones y unos apaños que hacer en casa. Que lo disfrutéis Eneko.
 
Jejejej asias.. Como no tenemos críos no tenemos de esas cosas... Y nuestras amistades no tienen críos y los que tienen son muy peques a si que nos libramos de celebraciones jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com