Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

P Hola a todo el mundo. El camping Rio Mundo me gusta una jartá: naturaleza, árboles grandes, mucha sombrica................................... Betel, no tienes perdón, jejeje. Hombreeeeeeeeee Gaspaaaar, felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss, ahora otra botella para estrellarla contra la ventanilla del conductor para celebrarlo, jajajaja......................... Me alegro de que saliera bien la operación también.

No Junin, que este tío no es de fiar, jejejejeje.

Yepppppp Yeeeeepppp

Yep

Yep

Andustecondios

Acho de Murcia vengo yo ahorica mismo, eso se avisa.

paco,estaba en un cumpleaños.si hubiera ido de paseo habria avisado pa que alguno de los murcianos me hubierais pagado unas cañas
 
No... Vente que hay barbacoa para cenar.....y vente con el traje de baño mejor... Cama tenéis y la cría litera jejeje
 
tenia una humedad en la parte de alnte y se la hemos reparado... como buenos principiantes no la metieron doblada cuando la compramos ,,,

pero bueno no nos arrepentimos de a ver cogido la moncayo pero lo q pasa q nos cuesta horrores encontrar repuesto
El unico. Problema de las Moncallo es que como cerró la fabrica ya no encuentras repuestos pero son caravanas muy robusas. A mi me gustan mucho. Y si la arreglas bien, tienes caravana para muchos años.
 
Yo la e reformado también.. Le e quitado la lámpara colgante y le e puesto un plafoniko de acero todo mono xD
 
buenas tardes. Eneko espero este disfrutando mucho. estoy deseando ver fotos de esa moncayo del antes ir el despues jijij.vaya recuerdos de reformar mi anterior caravana y lo orgulloso que me sentia cuando la termine jijijiji. a la nueva no le e echo nada pero voy investigando posibilidades jijij. quiero hacer un apaño con el aire como ya dije cuando lo haga subo fotos.una cosa de inesperto¿como hago para responder a los mensajes de los compañeros y que me salga el mensaje del compañero en el mio? como por ejemplo el anterior a este de marala ¿me entienden?
 
buenas tardes. Eneko espero este disfrutando mucho. estoy deseando ver fotos de esa moncayo del antes ir el despues jijij.vaya recuerdos de reformar mi anterior caravana y lo orgulloso que me sentia cuando la termine jijijiji. a la nueva no le e echo nada pero voy investigando posibilidades jijij. quiero hacer un apaño con el aire como ya dije cuando lo haga subo fotos.una cosa de inesperto¿como hago para responder a los mensajes de los compañeros y que me salga el mensaje del compañero en el mio? como por ejemplo el anterior a este de marala ¿me entienden?


yo lo descubrí hace poco jjajjajajajj... pincho en cita
 
Buenos dias.

Zapi. A pie de comentario, a la derecha, tienes una flecha de volver, un bocadillo con comillas y otro con las comillas y un +, las dos comillas para lo que preguntas y las comillas con + para hacerlo con varios comentarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com