Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias Diferents.

[h=5]Los 16 "COÑOS" MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

1 .- ¿Cuándo "coño" va a parar de llover? (Noé, 5000 A.C.).

2 .- ¿Cómo "coño" se te ocurrió ese teorema? (La madre de Pitágoras, año 126 A .C.).

3 ..- ¡¡¡Coño, qué calor!!! (Juana de Arco, año 1431).

4 .- ¿Cuándo "coño" vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492).

5 .- ¿Cómo "coño" queréis que pinte el techo? (Miguel Ángel, año 1566).

6 .- ¿Qué "coño" has tomao Julieta? (Romeo, año 1595).

7 .- ¿De dónde "coño" han salido todos estos indios? (General Custer, 1887)

8 .- ¿Por dónde "coño" entra tanta agua? (Capitán Smith, SMS Titanic, 1912).

9 .- ¿Por qué "coño" no entendéis ésto? (Einstein, Año 1938).

10 .- Al suelo todo el mundo, "coño"!!! (Tejero, 23Feb 1981).

11 .- Vamos Mónica, ¿qué te pasa? ¿Quién "coño" Se va a dar cuenta?
(Bill Clinton, 1997).

12 .- ¿Qué "coño" hacemos ahora? (ZP, año 2010).

13 .- ¿A ver qué "coño" recorto ahora? (Rajoy, Junio 2012).

14 .-Qué "coño" hacemos ahora, Cristina? (El Duque en palma...do, Enero 2013).

15 .- Cómo "coño" voy ahora a Suiza sin pasaporte? (Luis Bárcenas, Febrero 2013).

16 .- Y ahora, ¿a quién "coño" votamos? (millones de españoles, año 2013).[/h]

 
Buenos días.
nosotros tampoco podemos ir, mi hija tiene entrenamiento de gimnasia rítmica y además Miguel trabaja el sábado
 
Buenos dias a todos.

O dejp la frase del dia.


Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más.
 
Un chiste pa burlar al GC:

En un control de alcoholemia le dice el agente a un conductor que iba borracho: -Buenas noche, ¿me da su permiso de conducir? -¡Por supuesto agente, sin problema, ¡conduzca, conduzca!
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos y soleados días.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Jajaja muy bueno Empar, pero falta uno:

¡"Coño" señor juez!, que ya se que con Qatar no hay tratado de extradición pero yo voy a entrenar. Cuando salga el juicio yo le prometo que vuelvo. De verdad de la buena.
(Iñaki Urdangarin, abril 2013)
 
Buenos dias compañer@s.
El autobus creo que es de 70 plazas pero Vicente al llevar enganche tenemos el recurso de enganchar CV de 6/7 plazas, jajajajajajaj...............

Edmundo, vosotros vais a venir el sábado?
 
Buenos días.
nosotros tampoco podemos ir, mi hija tiene entrenamiento de gimnasia rítmica y además Miguel trabaja el sábado

Pues nada Montse a la próxima.

Saludos
 
Buenos días, que contentos y inspirados habéis empezado la semana. Eso será la primavera Jajajaja.
 
Jajaja muy bueno Empar, pero falta uno:

¡"Coño" señor juez!, que ya se que con Qatar no hay tratado de extradición pero yo voy a entrenar. Cuando salga el juicio yo le prometo que vuelvo. De verdad de la buena.
(Iñaki Urdangarin, abril 2013)
Te falta este Carlos:
A eso contesta el Juez:
- Pero bueno señor Iñaki, usted ¿ Que coño quiere ?
Y el "enterao" de Iñaki, contesta:
- A pero se puede elegir ?

Desde luego que verguenza, con 8 millones de euros de fianza que debe y le dejan irse a Qatar a vivir como un "REY". A nosotros por 1200 euros d edeuda a hacienda no nos dejan ir ni al "CAMPING VALENCIA" de Puçol
 
Muy bien, pues entonces si no pasa nada nos vamos el Sábado a Cullera. Así que ahora tenemos que quedar en una hora para el sábado. Me imagino que el tema de la comida como ayer, bolsa nevera, bocatas y de picnic.

Por lo tanto para no hacernos un lio, abrimos listado Excursión a Cullera "sin elemento de acampada", pero con nuestros vehículos, para el próximo sábado día 13 de abril de 2013.


Bueno, pues para hacernos una idea de cuantos queremos visitar el Castillo de Cullera y de esta forma obtener el precio de grupo tendríamos que ir indicando cuantos vamos por familia.

Asistentes:

1.- Juasua: 3 adultos

2.- Carlos

3.- Vicenchu

4.- Kili71

5.- Cantonet

6.- KristinaCF

7.- Kati

8.- David Scania: 2 adultos + 1 bebe
 
Pues venga ahí va el mío:

El marido llega a casa y le dice a la mujer: Perdimos todo nuestro dinero en la Bolsa, aprendé a cocinar, tendremos que echar a la cocinera y la mujer le contesta: bueno aprendé a hacer el amor y podremos echar también al jardinero.
 
Ete va por VICENCHU y CARLOS, que pasan el dia fuera de casa jugandose el carné y otras cosas.

Un camionero va por la carretera y a lo lejos ve un tío con una capa roja,

el camionero se va aproximando hacia él y este que no se aparta,
le da las luces y nada que no se mueve, así que el camionero pega un
frenazo y se queda a un metro del hombre, baja del camión y el hombre de la
capa roja le dice:- Soy el maricón de la capa roja, ¿tienes algo de comer?
El camionero se le queda mirando y le dice:- Pero tú eres tonto o qué?, ¿no ves que casi te atropello?
El camionero sube al camión y sigue por la carretera, cuando a lo lejos
vuelve a ver a otro tío con una capa azul, y lo mismo le empieza a dar las
luces y nada que el tío no se aparta, el camionero vuelve a pegar un
frenazo, baja del camión y el hombre de la capa azul le dice:- Soy el maricón de la capa azul, ¿tienes algo de beber?
El camionero le dice:- ¡Pero será posible con los maricones!, ¿no ves que casi te atropello? anda
quita de aquí.

El camionero vuelve a subir al camión y continúa su camino, cuando a lo
lejos vuelve a ver a un tío con una capa verde. Y otra vez luces y nada, no
se aparta, pega un frenazo, se queda a medio metro del hombre, baja del
camión con una mala ostia increíble y le dice al hombre:- Tu, maricón de la capa verde !!!! ¿qué quieres?
Y el hombre contesta: - Para empezar, los papeles...Un saludos a todos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

¿Uno malo, malo?
Era un príncipe tan feo, tan feo que Cenicienta se fue del baile a las once y media...
 
Pienso que podriamos quedar en el area de servicio de torrente. Dejo opinion para el sabado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com