Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Que digo yo que he visto en milanuncios esto:

caravana moitera.jpg

Si quereis llamo y pregunto precio, jajajaja
 
Bueno hablando de todo un poco, al final que quedamos e ir a Cullera?
 
hola juli , que tal estais? haber si nos vemos pronto que ya hace tiempo,da recuerdos a Moises, Africa y los nenes

Pues si que hace tiempo, si.¿ podreis venir para el aniversario ? Si no, podriamos buscar un sitio intermedio para hacer una KDDA, por ejemplo en Villalgodo.
UN BESO A LA FAMILIA Y PARA TI
 
Vamos con un chiste:

Un recién casado se va con los amigotes de copas. El hombre le promete a su mujer que estará de regreso antes de la medianoche pero, la fiesta se extiende, y le dan las tres de la madrugada.Llega su casa y justo en ese momento, el reloj da tres campanadas y él temiendo que su mujer se despierte, imita las campanadas "dang, dang..." nueve veces más para que piense que son las doce de la noche.

A la mañana siguiente la mujer le pregunta a que hora llegaste. El le responde: A medianoche, mi amor.

Oye Pepe, creo que vamos a tener que comprar otro reloj.

¿Por qué ?, pregunta él .

Si, es que este debe estar roto.

Pero si da la hora perfectamente, contesta él.

Entonces ella le dice: ¡Anoche, dio tres campanadas, hizo una pausa, dio otras cuatro campanadas, se puso a vomitar, dio tres campanadas más, se tiró un peo, dio las dos últimas y se cago de la risa !
 
Buenos días a tod@s.... Vicente Felicidades.... Juli, menos mal que has aparecido, a ver si coincidimos en la proxima y no te vas tan lejos... Juasua, quedamos en un principio en ir a Cullera a ver el camping que entra con la Acsi (Santa Marta), pero ya que estamos por alli y si nos sobra tiempo, también podriamos acercarnos a Oliva a que le pegarais un vistazo al Kiko Playa y al Eurocamping (habrán unos 30 kms), con la idea de hacer algo el último fin de semana de abril (26-27-28)... ya pensais entre todos y decidimos... Bueno voy a desayunar que esto de las noches es muuuuu malo....
 
Muy bien, pues entonces si no pasa nada nos vamos el Sábado a Cullera. Así que ahora tenemos que quedar en una hora para el sábado. Me imagino que el tema de la comida como ayer, bolsa nevera, bocatas y de picnic.

Por lo tanto para no hacernos un lio, abrimos listado Excursión a Cullera "sin elemento de acampada", pero con nuestros vehículos, para el próximo sábado día 13 de abril de 2013.



Asistentes:

1.- Juasua
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Muy bien, pues entonces si no pasa nada nos vamos el Sábado a Cullera. Así que ahora tenemos que quedar en una hora para el sábado. Me imagino que el tema de la comida como ayer, bolsa nevera, bocatas y de picnic.

Por lo tanto para no hacernos un lio, abrimos listado Excursión a Cullera "sin elemento de acampada", pero con nuestros vehículos, para el próximo sábado día 13 de abril de 2013.



Asistentes:

1.- Juasua

Apúntanos.
 
Muy bien, pues entonces si no pasa nada nos vamos el Sábado a Cullera. Así que ahora tenemos que quedar en una hora para el sábado. Me imagino que el tema de la comida como ayer, bolsa nevera, bocatas y de picnic.

Por lo tanto para no hacernos un lio, abrimos listado Excursión a Cullera "sin elemento de acampada", pero con nuestros vehículos, para el próximo sábado día 13 de abril de 2013.



Asistentes:

1.- Juasua

2.- Carlos

3.- Vicenchu
 
Otro Chiste:

El electricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:
- Respiren profundo: -¡voy a cambiar un fusible!
 
Muy bien, pues entonces si no pasa nada nos vamos el Sábado a Cullera. Así que ahora tenemos que quedar en una hora para el sábado. Me imagino que el tema de la comida como ayer, bolsa nevera, bocatas y de picnic.

Por lo tanto para no hacernos un lio, abrimos listado Excursión a Cullera "sin elemento de acampada", pero con nuestros vehículos, para el próximo sábado día 13 de abril de 2013.



Asistentes:

1.- Juasua

2.- Carlos

3.- Vicenchu

4.- Kili71
 
Yo tambien quiero ir.....apuntame para Cullera.:burla:
El autobus ese me gusta para hacerlo elemento de acampada full equipe.......jajajajaaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com