Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en el Valle del Jerte

Buenas a todos:
después de las presentaciones de rigor del día de ayer (en la que ya os dije que os pediría consejos) ahí va me primera petición, estamos pensando estrenar nuestra caravana en semana santa con un viajecito al valle del jerte, supongo que para entonces la tendremos sin problemas y queremos disfrutarla. Ayer estuvimos mirando campings por la zona y nos dio buena impresión el camping rio Jerte, no sé si alguno lo conoceis o conoceis alguno por la zona. Somos dos adultos y un niño nos gustan los campings tranquilos con poco ruido y mucha naturaleza.

Gracias por adelantado
 
Yo me estaba planteando ese viaje para últimos de abrir o si no verano. También me había gustado el camping Valle del Jerte. Si vas, ya me contarás que tal.
 
No descartar el camping Jaranda está en plena naturaleza ubicado en una zona preciosa.
 
yo te puedo recomendar el camping calos I que esta encuacos de yuste ,ya que yo soy de aqui, esta en la comarca de la vera ,muchas rutas de senderismo y gargantas con aguas cristalinas saludos
 
Hola primero deves decidir que zona: la comarca de la vera o el valle del jerte aunque si vas muchos dias puedes ver las dos zonas.
Tienes buenos camping en las dos zonas sin olvidar plasencia que esta a las puertas de las dos zonas.
En plasencia tienes la chopera y el de monfrague.
A ver si entre todos te podemos ayudar.
 
pues yo también de estreno, bueno de segunda mano, para mí es de estreno, me gustaria tambien la zona del jerte para semana santa, nosotros dos adultos y una niña, tambien nos gusta el tema tranquilo con senderismo, le he echado un vistazo al camping jaranda y aparentemente está genial, lo mismo hasta coincidimos jajaja
saludos
 
el camping jaranda no esta en el valle del jerte, esta en la comarca de la vera.saludos
 
Hola primero deves decidir que zona: la comarca de la vera o el valle del jerte aunque si vas muchos dias puedes ver las dos zonas.
Tienes buenos camping en las dos zonas sin olvidar plasencia que esta a las puertas de las dos zonas.
En plasencia tienes la chopera y el de monfrague.
A ver si entre todos te podemos ayudar.
La idea era ir al valle del jerte, así q seguramente iremos al río jerte, no creo q vayamos a los dos. Que tal son los accesos y las carreteras de la zona? Es q es el primer viaje y da un poco de vertigo
 
Bueno el camping rio jerte esta genial.
los accesos y la carretera son buenos y si teneis suerte el cerezo en flor estara a punto.
OS GUSTARA
 
Hay tres campings en el Jerte y los tres son tranquilos: La Chopera (más cerquita de Plasencia), El Río Jerte, (que está cerca del río y de Cabezuela del Valle y Navaconcejo y de la ruta de los saltos de agua "Cascadas de las Nogaledas"), Y el Camping Valle del Jerte (que está cerca de la ruta de los Pilones).
 
lo de los pilones esta muy chulo,eso si con los nanos si son muy pequeños cuesta ehh.
el acceso al camping valle de jerte,...............a nosotros nos paso que estaban los coches aparcados muy mal en el camino que lleva al camping ,en los dos lados del camino
y nos costo la tira entrar...era fin de semana y aquello se pone a tope para subir a los pilones.
 
Un compañero de trabajo que es de la zona me ha dicho que en agosto hace mucho calor así que intentaremos ir en abril que tenemos fiesta de la comunidad el 23. Yo tambien ando indecisa entre los dos camping de Rio Jerte y Valle del Jerte.
Igual se lo comento a mis padres para cojerles un Bungalo a ellos. ¿Sabeis que tal están?
 
​Pues si miras el libro d ACSI , pone q SI, del 1-1-al 1-4 y creo q semana santa es del 24-3 al 31-3

Hola,en mi libro de ACSI 2013, pone del 1/1-20/3 y del 1/4-15-7 y del 1/9-31/12, o sea que aceptan ACSI, del 1 de Enero al 20 de Marzo, y del 1 de Abril al 15 de Julio y del 1 de Septiembre al 31 de Diciembre y como tu bien dices Pascua es del 24 de Marzo al 31, en la paguina

Campsite Monfragüe Spain Extremadura - CampingCard ACSI

dice lo mismo, no lo estaras mirando en el "libro" del 2012 ?, a mi me da lo mismo pero alguien se puede liar confiando en lo que aqui se afirma.

saludos

capy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com