Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Buenas fotos Juanfra, aqui estoy en el curro viendolas, pa que se me quite ek sueño.
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
A que me suena.

QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!




MAS REAL DE LO QUE PARECE....



































 
Si hasta las he visto yaaaaaa!!!!! Jajajaja Estais todos muy alegres y muy bien, que buen rollito hay en el grupo

pozi, la verdad es que tenemos un gran grupo y gracias a Dios, cada dia se va haciendo mas grande, en tamaño y en grandeza propiamente dicho jejejejejejejeje.


Hola Juanfra, que pechaaaa de fotos, las he visto todas y con algunas me he jartao de reir, gracias por compartirlas,

¿que te has hartao de reir viendolas? pues imaginate haciendolas o lo que es mejor ¡¡viviendolas!! la verdad es que lo hemos pasado muy bien, sobre todo con el cuple de auroro jajajajajajajajajaja



Juanfra gracias por compartir las fotos muy chulas todas se echa un ratito en verlas eh jajajja

maria jose, pues muchas gracias tambien a vosotros por hacerlas posible jejejejejejeje.


Buenas fotos Juanfra, aqui estoy en el curro viendolas, pa que se me quite ek sueño.


despues son otros los que NO TRABAJAMOS jajajajajajaaja ¿verdad juanito?



Bueno, pues como siempre digo, gracias a Margarita y a ti por compartir vuestras fotillos con nosotros, son extraordinarias, que buena cámara os habéis comprado jejejeje


para nuestros amiguetes, siempre lo mejor de lo mejor, que para eso esta ahi.

Buenas fotos de buenos momentos JEJEJEJE:fight::fight::rendido::rendido::distracted::D:D:D


pues si que hemos pasado muy buenos momentos, espero que no haya que esperar a la ss del 2014 para volver a disfrutar de vuestra compañia. la lastima ha sido los diillas que pedrito no estaba bien, menos mal que ya se le paso todo antes de acabar.

un abrazo, amiguete.



juanfra el dedo esta mejor o es que tenia um tic en el dedo pero lo bueno que a salido muy buenas fotos gracia nos vemos

ya sabes que eso es lo que tiene margarita en el dedo, un tic que en cuanto coge la camara, hace 500 retratauras en un pis-pas jajajajajajajajajaja
 
Hombreeeeeeeeeee que ligero has sido esta vez menos de una semana tomaaaaaaaaaaaa jajajajjjaaj muchas gracias amigo mio por compartirlas con todos nosotros ahora a copiar y pegar

Buenas tardes.

Bueno pues intento colgar las fotos mías, aunque no sé si esto va a salir......

Ahí va el enlace.

https://plus.google.com/photos/1146...s/5863395886448327137?authkey=CPTmm66py4nx4gE

Saludotesl.


agustin, esto si que es para tocar las campanas, pero las de la giralda jejejejejejejejejeje
 
Buenas noches, Juanfra a ver si la próxima vez nos haces unas poquitas de fotos, ja ja ja.......... chiquillo que arte teneis, gracias por dedicar vuestro tiempo tu y Margarita a realizarlas y luego compartirlas con todos nosotros.................soy Inma.......
 
Muchas gracias Aurora por la fotos. Muy buenas.

Buenas noches Chano, has leído e wassap donde te digo que os hemos apuntado a la webcampada de julio. ira a ver si te coinciden las fechas y si quereis venir y me lo dices para confirmarte. Gracias a vosotros por prestaros de modelos jejejeje
 
Buenas noches, Juanfra a ver si la próxima vez nos haces unas poquitas de fotos, ja ja ja.......... chiquillo que arte teneis, gracias por dedicar vuestro tiempo tu y Margarita a realizarlas y luego compartirlas con todos nosotros.................soy Inma.......

gracias inma, me alegro de que os gusten.



Vaya pechá de fotos. Muy buenas, los número 1. Esta vez has sido rapidito, rapidito.
Gracias

pues no te acostumbres que esto es como un mirlo blanco jajajajajajajajaja
 
ñoras y ñores, que sepais que los auroros ya han colgado la acampada de los jarales para el mes de julio. en el enlace de mi firma teneis todos los detalles. el precio es de 20 € + iva, 21 y pico, el pico es que me da alergia jajajajajajajaja igual que las palas jejejejejejejejeje. tan solo tenemos 25 parcelas y se agotan ¡ya!
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
Aqui os pongo el video que hice de la procesion de la Virjen de los Jarales.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com