Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

ola, auroro, estuve poniendo en orden algo que se habia "desbarajustado".......... quincena la primera, de momento, si no se tuerce nada........gracias y un saludo espero veros pronto

Hola Belen, ahora te apunto.
 
Re: Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Hola a todos.por favor apuntarnos.2 + 2 cv desde Huelva para la primera quincena de Julio.
Ya tenemos ganas de conocer el camping ya que en semana santa no pudo ser.
saludos
 
Hola a todos.por favor apuntarnos.2 + 2 cv desde Huelva para la primera quincena de Julio.
Ya tenemos ganas de conocer el camping ya que en semana santa no pudo ser.
saludos
Buenos días Rubén, en cuanto llegue auroro te apunta, haber si esta vez tenemos más suerte. Un beso y nos vemos pronto.
 
pues el decir los dias ya va dando sus frutos ya que hay muchos para la primera quincena y otros para la segunda, usease, que dos familias pueden usar la misma parcela (ficticiamente) y asi podemos disponer de mas parcelas para mas familias. gracias por vuestra colaboracion ¡¡¡esto marchaaaa!!!
 
Hola es pronto pero me seduce la idea,soy vicente-1 me apunto una semana 3 adultos con caravana desde Albacete.Gracias


hola vicente, bienvenido, ahora cuando entre el apuntador mayor, hara lo propio.

otra cosa, a ser posible seria muy de agradecer que nos concretaras un poco los dias en los que estariais interesados.

como la convocatoria es para un mes entero, pues si hay otro compañero que viene en dias distintos a los tuyos, pues podriais hipotericamente ocupar la misma parcela y contariamos con una parcela mas para otros compañeros, no se si me he explicado bien jejejejejejejeje.

gracias por tu colaboracion.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Hoy a las 12,51 horas he recibido un privado de Psalamanca para que lo apuntara a la webcampada, y para que lo sepais lo apunto en el puesto 20 que es el que le corresponde, por si alguien lo ve apuntado y que por aqui no haya puesto nada.
 
Vaya esto va que vuelaaaaa.....
Apuntanos 3+1bebe+cv, ese peazo de lista de sufridoreeesss...
 
Vaya esto va que vuelaaaaa.....
Apuntanos 3+1bebe+cv, ese peazo de lista de sufridoreeesss...

Hola Pablo, te apunto pero me tienes que decir cuando puedas los dias que vais a venir, gracias.
 
Por ahora asi va la lista, y los sufridores que no sufran que tenemos que cuadrar parcelas y seguro que entramos todos.

1.- Auror@... 4+ perrita+cv..San Roque..............C............(30 de Junio al 31 de Julio).
2.- Josari..... 3+2+ cv...............Antequera..........C
3.- Juanfra... 3+1+ cv...............La linea..............C............(2 al 28 Julio).
4.- Chano555...4+ perrita+ cv..San Roque...........C
5.- Nomaradies.... 2+2+ cv.........Cadiz................C
6.- Willy fogg.......2+1+ cv.........La linea..............C
7.- Juan GR.......3+1+perro+cv....La Linea...........C
8.- La Pre..........4+cv......La Luisiana....................C
9.- Cati.............2+2+cv......Sevilla.......................C.............(15 al 31 Julio).
10.- Dima01......2+1+cv....Isla Mayor...................C
11.- Isasaray.....2+1+cv....Isla Mayor...................C
12.- Cabanillas...3+1+cv....Navarra......................C
13.- Albavi........4+cv.........Madrid........................C
14.- Bastero.....4+1+cv....Dos Hermana................C
15.- Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C
16.- Mezcua......2+2+ac....Alhaurin de la Torre.
17.- Los Mustan
18.- Barbacoaman
19.- Magiber
20.- Kepacha......2+cv....Estepona.........................C
21.- Lolo............2+2+cv....Cordoba......................C..............(15 al 31 de Julio).
22.- El Juando....2+2+cv....Cordoba......................C..............(15 al 31 de Julio).
23.- Pedro Peji....2+3+cv....Cordoba.
24.- Kanute.........2+2+cv...Valencina....................C
25.- Juan hobby...2+cv.......Estepona.....................C
26.- Jantrou.........1+1+cv...Cordoba.
27.- Conchi Larrolla..2+2+ac..El Cuervo..................C
28.- Mohino...........2+2+cv..Palma del Rio..............C
29.- Ecaste............3+2+cv...Madrid.......................C
30.- Ayeva.............2+2cv.....Parla (Madrid)............C

LISTA DE SUFRIDORES:
1.- Falbala y Obelix..2+2+cv..Ischadia (Madrid).......C..............(19 al 31 Julio).
2.- Santiago y Cari...2+ Tienda..Caceres..................C
3.- Darpuin..............2+2+cv..Dos Hermanas...........C
4.- Agustinramos......2+2+cv..Sevilla.......................C
5.- Cachalote............2+cv......Torremolinos.............C
6.- Antyson...............2+1+cv...Alhaurin de la Torre..C
7.- Arsevil.................2+1+cv....Sevilla.....................C
8.- Banlleji................2+1+cv....Sevilla.....................C
9.- Cesar Raul...........2+2+cv....Malaga....................C
10.-FlyMan................2+1+cv....Sevilla.....................C...............(13 al 20 Julio).
11.-Javier_SVQ..........2+2+cv....Sevilla.....................C...............(1 al 15 Julio).
12.-Esterita................2+2+Tienda..Jerez(Cadiz).......C...............(1 al 10 Julio).
13.-Jmoriana..............2+2+cv....Igualada.................C
14.-Amigos de Jmoriana
15.-Hobby 545 Kmf.....2+2+cv.....Armilla...................C
16.-Belenmalaga.........2+1+cv.....Malaga...................C...............( 1 al 15 de JUlio)
17.-Vallejo..................2+2+cv.....Badajoz..................C...............(13,14,15,y16 de Julio).
18.-Piratapolo.............2+2+cv..S,J. de la Rinconada...C...............(15 al 31 de Julio).
19.-Ruben Exposito.....2+2+cv......Huelva...................C...............(1 al 15 de Julio).
20.-Psalamanca...........2+2+cv......Sevilla...................C.
21.-Vicente-1...............3+cv..........Albacete................C...............(29 de Junio, al 7 de Julio).
22.-Makina..................3+1+cv......Cordoba................C.



 
A ver, yo todavia no he dicho nada porque no se si podremos ir desde el dia 21 de julio hasta el 31 o sera un poco mas tarde. Pero desde luego como muy pronto desde el 21. la primera quincena quedaria siempre libre. Dentro de unos dias sabre desde cuando tengo las vacaciones

saludos
 
Bueno, bueno, pues como progresa esto, adecuadamente como los niños en la escuela jejeje. Muchisimas gracias por vuestra colaboración, como siempre digo, estas reuniones no serías posible sin vuestra participación en todos los sentidos. Gracias de corazón. Y dicho esto, pues os voy a poner un chistecillo para que la espera sea más corta jejeje https://dub110.mail.live.com/att/GetInline.aspx?messageid=eaeeefbb-8ef4-11e2-bbb5-00237de33370&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.2731782939%40web171701.mail.ir2.yahoo.com&cid=8295565699771a9a&shared=1&blob=MHxpbWFnZTAwMS5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.20.8&d=d3111&mf=0&hm__ts=Wed%2c%2010%20Apr%202013%2019%3a27%3a10%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_14d9edcf8a7a5b4875013953eb26fb414b13160f8751f627b09922c5392bdefbó
neredir=1
 
A ver, yo todavia no he dicho nada porque no se si podremos ir desde el dia 21 de julio hasta el 31 o sera un poco mas tarde. Pero desde luego como muy pronto desde el 21. la primera quincena quedaria siempre libre. Dentro de unos dias sabre desde cuando tengo las vacaciones

saludos


gracias cabanillas, ahora cuando entre alfonso, lo anota.


aurora, el chiste se te ha olvidado ponerlo jajajajajajajajaja
 
A ver, yo todavia no he dicho nada porque no se si podremos ir desde el dia 21 de julio hasta el 31 o sera un poco mas tarde. Pero desde luego como muy pronto desde el 21. la primera quincena quedaria siempre libre. Dentro de unos dias sabre desde cuando tengo las vacaciones

saludos

Hola Cabanillas, cuando lo tengas seguro los dias te los apuntos, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com