Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Me alegro que vengais por mi tierra y encima acampais cerca de casa ya me dices cuando vais a estar y os daremos abrazos y besos

Iremos la última quincena de julio, pero ya os lo confirmaremos, para tomar algo por vuestra tierra. Aunque si te digo la verdad, ya casi no hace falta: han abierto un Tintero enfrente del Congreso, así que poco a poco nos traemos Málaga pal foro.

Un besaso enorme para Laura de la Pija y mio.
 
Que razón tienes Inma, el que más y el que menos empezó con una canadiense jejeje ahora son más practicas, las tiras y se montan solas, el problema es recogerlas jejeje , Así que allí te esperamos y aunque no tengamos mucha practique en montar tiendas de estas nuevas, entre todos te echamos una mano y eso está montado en un plis plas.
Je je
Mi tienda no es canadiense, pero se monta igual. No es de esas modernas....
La tenemos hace mucho, llevamos muchos años haciendo camping y esta muy trotada, es de la de piquetas maza y demás jajaja
 
A los buenos dias Webveraneantes.
 
Je je
Mi tienda no es canadiense, pero se monta igual. No es de esas modernas....
La tenemos hace mucho, llevamos muchos años haciendo camping y esta muy trotada, es de la de piquetas maza y demás jajaja

Ester, tu tranquila que entre todos te ayudamos a montar la tienda, te pondremos en la parcela que mas sombra de.
 
Escuchar lo que dice el Arguiñano, que razon tiene.

Escucha, escucha lo que dijo:


 
Nosotros queremos ir todo el mes, la primera quincena solo los fines de semana, y las vacaciones las quiero pedir desde el 12 de Julio al 4 de Agosto
 
Je je
Mi tienda no es canadiense, pero se monta igual. No es de esas modernas....
La tenemos hace mucho, llevamos muchos años haciendo camping y esta muy trotada, es de la de piquetas maza y demás jajaja
Buenos días esterita pos mejor esa es la esencia del camping jejeje no todos los modernismos que llevamos que es un chalet rodante.
 
Buenos días esterita pos mejor esa es la esencia del camping jejeje no todos los modernismos que llevamos que es un chalet rodante.
Tambien hay que decir que los años no pasan en balde y que la edad no perdona, nosotros por ejemplo, nos acostaríamos en nuestra canadiense, en un colchón hinchable de última generación, lo que no sabemos es como nos levantaríamos a la mañana siguiente y cuantos tendrían que venir a levantarnos jejejeje
 
Hola a todos!! Nosotros ya asistimos a una Kdd nuestra tiendita entre la cv y ac y encantados!! Nos gustaria acompañaros a esta, 10 días, de 1 al 10 si fuera posible. 2 adultos + 2 niños, desde cadiz, en Tienda!! Nos haceis un huequito!!!!! :hello2:

auroro no la hagas caso que no es de cadiz, sino de jerez jajajajajajajja. asi me gusta que, empeceis fuerte jajajajajajajajaja.


Tambien hay que decir que los años no pasan en balde y que la edad no perdona, nosotros por ejemplo, nos acostaríamos en nuestra canadiense, en un colchón hinchable de última generación, lo que no sabemos es como nos levantaríamos a la mañana siguiente y cuantos tendrían que venir a levantarnos jejejeje

zagerá que ereh
 
Masssss pillao jajajjajjaja desde Jerez, desde Jerez!!!
Tambien hay que decir que los años no pasan en balde y que la edad no perdona, nosotros por ejemplo, nos acostaríamos en nuestra canadiense, en un colchón hinchable de última generación, lo que no sabemos es como nos levantaríamos a la mañana siguiente y cuantos tendrían que venir a levantarnos jejejeje
 
auroro no la hagas caso que no es de cadiz, sino de jerez jajajajajajajja. asi me gusta que, empeceis fuerte jajajajajajajajaja.

Juanfra, si ves la lista la tengo apuntada como de Jerez.




 
ASI VA LA LISTA DE ASISTENTES.

LISTA DE ASISTENTES:

1.- Auror@... 4+ perrita+cv..San Roque..............C
2.- Josari..... 3+2+ cv...............Antequera..........C
3.- Juanfra... 3+1+ cv...............La linea..............C............(2 al 28 Julio).
4.- Chano555...4+ perrita+ cv..San Roque...........C
5.- Nomaradies.... 2+2+ cv.........Cadiz................C
6.- Willy fogg.......2+1+ cv.........La linea..............C
7.- Juan GR.......3+1+perro+cv....La Linea...........C
8.- La Pre..........4+cv......La Luisiana....................C
9.- Cati.............2+2+cv......Sevilla.......................C.............(15 al 31 Julio).
10.- Dima01......2+1+cv....Isla Mayor...................C
11.- Isasaray.....2+1+cv....Isla Mayor...................C
12.- Cabanillas...3+1+cv....Navarra......................C
13.- Albavi........4+cv.........Madrid........................C
14.- Bastero.....4+1+cv....Dos Hermana................C
15.- Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C
16.- Mezcua......2+2+ac....Alhaurin de la Torre.
17.- Los Mustan
18.- Barbacoaman
19.- Magiber
20.- Kepacha......2+cv....Estepona.........................C
21.- Lolo............2+2+cv....Cordoba......................C
22.- El Juando....2+2+cv....Cordoba......................C
23.- Pedro Peji....2+3+cv....Cordoba.
24.- Kanute.........2+2+cv...Valencina....................C
25.- Juan hobby...2+cv.......Estepona.....................C
26.- Jantrou.........1+1+cv...Cordoba.
27.- Conchi Larrolla..2+2+ac..El Cuervo..................C
28.- Mohino...........2+2+cv..Palma del Rio..............C
29.- Ecaste............3+2+cv...Madrid.......................C
30.- Ayeva.............2+2cv.....Parla (Madrid)............C

LISTA DE SUFRIDORES:
1.- Falbala y Obelix..2+2+cv..Ischadia (Madrid).......C..............(19 al 31 Julio).
2.- Santiago y Cari...2+ Tienda..Caceres..................C
3.- Darpuin..............2+2+cv..Dos Hermanas...........C
4.- Agustinramos......2+2+cv..Sevilla.......................C
5.- Cachalote............2+cv......Torremolinos.............C
6.- Antyson...............2+1+cv...Alhaurin de la Torre..C
7.- Arsevil.................2+1+cv....Sevilla.....................C
8.- Banlleji................2+1+cv....Sevilla.....................C
9.- Cesar Raul...........2+2+cv....Malaga....................C
10.-FlyMan................2+1+cv....Sevilla.....................C...............(13 al 20 Julio).
11.-Javier_SVQ..........2+2+cv....Sevilla.....................C...............(1 al 15 Julio).
12.-Esterita................2+2+Tienda..Jerez(Cadiz).......C...............(1 al 10 Julio).



 
RECORDAROS A TODOS.

Que para todo el que quiera ampliar sus vacaciones durante el mes de Agosto, tendran un descuento

del 20% sobre tarifa temporada alta, y tiene que presentar la tarjeta webcampista.
 
Bueno, pues pensando que las vacaciones de verano hay que pedirlas con antelación, Los auror@, os proponemos que vengáis a pasarlas con nosotros al Camping Los Jarales en Mijas Costa (Málaga). Deciros que el camping nos ofrece las mismas condiciones del año pasado, es decir 20€ por noche que incluyen: unidad familiar de 4 miembros, parcela con agua, desagüe, toma de televisión, luz, elemento de acampada y actividades que organiza el camping. Desde el 1 de Julio hasta el 31 de Julio, a elegir cada uno los días que estimen oportunos, no siendo menos de tres noches. Si solo queremos estar los fines de semana, el camping nos cobra 3 € por día dejando la caravana en la parcela para el próximo fin de semana. El camping está situado a 300 metros de la playa, tiene piscina, animación y sobre todo no hay que venir cargados de víveres, ya que el Mercadona está justo al lado. El Camping, el día de la operación KILO, nos obsequiará con unas cervecitas para remojar las exquisiteces que aporte cada familia para la ocasión. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quien se anima????????????

Hola Aurora, ahora no se si eres la Aurora que nosotros conocimos en el 2011 en el Marjal, en una Kampada que preparaba Cachalote (con algunos problemillas). En cualquier caso, estamos interesados en esta Kedada y nos gustaría saber si tenemos opción por si hay un límite de plazas. A nosotros nos va bien casi todo el mes de Julio y podríamos estar 20 o más días porque soy maestro. Somos dos adultos con dos hijos de 11 y 14 años, caravana y una Partner. También nos gustaría saber si podemos invitar a algún amigo nuestro.
Muchas gracias!
Juan
 
Hola Aurora, ahora no se si eres la Aurora que nosotros conocimos en el 2011 en el Marjal, en una Kampada que preparaba Cachalote (con algunos problemillas). En cualquier caso, estamos interesados en esta Kedada y nos gustaría saber si tenemos opción por si hay un límite de plazas. A nosotros nos va bien casi todo el mes de Julio y podríamos estar 20 o más días porque soy maestro. Somos dos adultos con dos hijos de 11 y 14 años, caravana y una Partner. También nos gustaría saber si podemos invitar a algún amigo nuestro.
Muchas gracias!
Juan


hola juan, que sepas que has dado en el blanco jajajajajajajajaja. auroro es alfonso, el marido de aurora. luego cuando entre te apunta, no estaria de mas que fueras un poco mas preciso con los dias, para poder ajustar las parcelas. por ahora entrarias en lista de espera, pero creo que al final entras todavia ¡¡suerte!!

lo de invitar a un amigo, cuanto antes lo digas, mejor.
 
Hola Aurora, ahora no se si eres la Aurora que nosotros conocimos en el 2011 en el Marjal, en una Kampada que preparaba Cachalote (con algunos problemillas). En cualquier caso, estamos interesados en esta Kedada y nos gustaría saber si tenemos opción por si hay un límite de plazas. A nosotros nos va bien casi todo el mes de Julio y podríamos estar 20 o más días porque soy maestro. Somos dos adultos con dos hijos de 11 y 14 años, caravana y una Partner. También nos gustaría saber si podemos invitar a algún amigo nuestro.
Muchas gracias!
Juan

Hola Juan, pues si somos nosotros los mismo que conociste en el Marjal, y bienvenido a esta Webcamapada, ya te ha dicho Juanfra que si hay sitio, si quieres te apunto, a los primeros dias de Julio o como tu veas, y tus amigos tambien vendrian en caravana, o con vosotros, ya me diras, te apunto ahora mismo y a tus amigos, pero me tienes que decir los dias que vendreis, venga nos vemos.
 
hola, una consultilla y un dato nuevo... por ignorancia... como va esto de la lista..... como creo que solo hay 25 parcelas y hay muchas mas gente... ¿como lo haceis, como va después? SI hay algún enlace donde este la información...:notworthy: y se me había olvidado, llevamos una perrita mediana. Jeje, empiezo a dar guerra, con esto de las preguntillas..:flores:
 
hola, una consultilla y un dato nuevo... por ignorancia... como va esto de la lista..... como creo que solo hay 25 parcelas y hay muchas mas gente... ¿como lo haceis, como va después? SI hay algún enlace donde este la información...:notworthy: y se me había olvidado, llevamos una perrita mediana. Jeje, empiezo a dar guerra, con esto de las preguntillas..:flores:

Ester, tu no te preocupes por preguntar, que aqui estamos todos para resolver todas las dudas que se tengan, primero: pusimos 25 parcelas, pero ya tenemos 30 y el campig se ha comprometido en buscarnos algunas mas, despues tendremos que cuadrar las fechas, en una misma parcela podemos poner a dos familias, una que venga en la primera quincena, y la otra en la segunda, segundo: el enlace donde esta toda la programacion la tienes debajo de la firma mia de Aurora y de Juanfra, ahora te la pondre tambien aqui para que entres y veas todos los participantes y la programacion que iremos ampliando segun vaya llegando la fecha, y tercero: el camping si admite mascotas, pero ya sabes con las normas vigentes, que tienen que ir amarradas y hay que recojer sus necesidades, no se si te he resuelto algo tus dudas, si no es asi preguntas otra vez.
 
:hello2:gracias gracias gracias, perfecto!!! lo del perro, si, como siempre, respetando las normas de convivencia, como no puede ser de otra forma. Ella esta mas acostumbrada a esto del camping que nosotros, jeje. De momento... sin mas dudas
 
:hello2:gracias gracias gracias, perfecto!!! lo del perro, si, como siempre, respetando las normas de convivencia, como no puede ser de otra forma. Ella esta mas acostumbrada a esto del camping que nosotros, jeje. De momento... sin mas dudas
Esterita, como te ha dicho auroro, tu no tengas apuro y pregunta todo lo que tengas dudas que para eso estamos aquí para resolver en la medida de lo posible todos las dudas que surjan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com