Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.


que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Eva, si me lo digo Aurora , a ver si este año nos vemos que ya tenemos ganas de veros y lo de los kilos sin problemas lo que vale es la persona lo demas da igual ¡¡ y tú lo vales .

otro bezazo enorme para todossssssssssss y él mas grande tambien pa ti .... los niños estaran ya enormes y preciososssssss
Hola la pre, soy carlos, cuñado de las 4a, po eso que a ver si nos conocemos y me explicas como se cambian los ferodos porque yo todavía no me he enterado.
 
Otra cosa, a ver si podemos ir confirmando asistencias, con idea de que todos los que esten apuntados sepan que se le ha apuntado, y todos los que sepan los dias que van a venir lo digan para que el camping vaya tomando nota.
Porfi, dame cuartelillo que voy a ver si le araño a mi jefe algunos días mas en julio:toothy7: . A ver si esta semana que estoy de mañana, consigo convencerlo... :rolleyes:. En cuanto sepa algo, te digo....
 
Porfi, dame cuartelillo que voy a ver si le araño a mi jefe algunos días mas en julio:toothy7: . A ver si esta semana que estoy de mañana, consigo convencerlo... :rolleyes:. En cuanto sepa algo, te digo....


estupendo, tampoco es para ir corriendo a comerle el coco al jefe jaajajajajajajaja.

como comprenderas, es bueno saberlo porque si hay dos familias y cada una va en una quincena distinta pues, es como si tubieramos una parcela mas, tan solo es por eso jejejejejejeje.
 
Porfi, dame cuartelillo que voy a ver si le araño a mi jefe algunos días mas en julio:toothy7: . A ver si esta semana que estoy de mañana, consigo convencerlo... :rolleyes:. En cuanto sepa algo, te digo....

No te preocupes Ayeva, cuando lo sepas me lo dices hay tiempo todavia, lo que si tienes que hacerla lapelotiila al jefe para que te de mas dias, jajajajaja.
 
No te preocupes Ayeva, cuando lo sepas me lo dices hay tiempo todavia, lo que si tienes que hacerla lapelotiila al jefe para que te de mas dias, jajajajaja.

Eso no te preocupes, a partir de mañana, no va a pagar ni un café... Lo que haga falta para que me de unos días mas... (sin pasarse, claro...)
 
Si son tan amables los llanitos, nos apunten a la liada. Eso sí que al señor organizador le pongan lejos en el camping que con la voz que gasta nos echan la bronca en todos los camping. Un abrazo enorme para la parejita y los niños. Esperemos que nos podamos ver pronto. Podremos a partir del 19 de julio. Esperemos que esteis por allí, y mojar la cv nueva, que ya me he enterado. Os echamos de menos desde el año pasado.
Hola pareja.Ya decía yo...por donde andan estos...En semana Santa me preguntó Paco el encargado del Camping,por vosotros.Saludos
 
Buenas tardes


Hola la pre, soy carlos, cuñado de las 4a, po eso que a ver si nos conocemos y me explicas como se cambian los ferodos porque yo todavía no me he enterado.

jajaaa hola Carlos es muy sencillo ,ya alli hablamos .
Un saludo



buenas carlos es muy facil dependiente del tipo de estavilizador cuanto me la terminen y la vuelva a llevar te explico.

Kikooooooooooo que me quieres quitar el trabajoooooo jajajaaaaaaaaaaa
:rolleyes:

En fuente piedra me lo explicas a mi kiko

si no sabe ¡¡ jajaaa



kikoooo, pues ya tenemos una actividad mas "briko, como cambiar los ferodos del estabilizador" jajajajajajajajaja

po la verdad que podiamos poner en cada kdd ,algun brico y vamos aprendiendo ...
que el saber no ocupa lugar


Yo también quiero!!!

hola ayeva ,,no te preocupes que son muchos y buenos ..
 
modificamos el periodo serian 10 dias y nos da igual la fecha tengo todo le mes de Julio .... a ver si se apaña un hueco (seria nuestra 1ª webcampada)
 
modificamos el periodo serian 10 dias y nos da igual la fecha tengo todo le mes de Julio .... a ver si se apaña un hueco (seria nuestra 1ª webcampada)

Javier la que tu digas, si quieres todo el mes, a nosotros nos da igual.
 
Re: Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.


hola ayeva ,,no te preocupes que son muchos y buenos ..
[/QUOTE]

Jejeje, no si se van a enterar... que nosotros somos muy nuevos en esto :D


Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos!! Nosotros ya asistimos a una Kdd nuestra tiendita entre la cv y ac y encantados!! Nos gustaria acompañaros a esta, 10 días, de 1 al 10 si fuera posible. 2 adultos + 2 niños, desde cadiz, en Tienda!! Nos haceis un huequito!!!!! :hello2:
 
Hola a todos!! Nosotros ya asistimos a una Kdd nuestra tiendita entre la cv y ac y encantados!! Nos gustaria acompañaros a esta, 10 días, de 1 al 10 si fuera posible. 2 adultos + 2 niños, desde cadiz, en Tienda!! Nos haceis un huequito!!!!! :hello2:

Hola esterita, pos claro que tienes un hueco, apuntada quedas.
 
siiiiii guardo un precioso recuerdo de la anterior webcampada, disfrutamos mucho! y la acogida de nuestra tiendecita por parte de cv y ac no pudo ser mejor!

bienbenida pues alli nos conoceremos junto a otros compañeros mas ....verdad Alfonso
 

bienbenida pues alli nos conoceremos junto a otros compañeros mas ....verdad Alfonso
Que razón tienes Inma, el que más y el que menos empezó con una canadiense jejeje ahora son más practicas, las tiras y se montan solas, el problema es recogerlas jejeje , Así que allí te esperamos y aunque no tengamos mucha practique en montar tiendas de estas nuevas, entre todos te echamos una mano y eso está montado en un plis plas.
 
Hola pareja.Ya decía yo...por donde andan estos...En semana Santa me preguntó Paco el encargado del Camping,por vosotros.Saludos

Que tal estaís? Me alegro de leeros, y espero veros pronto, aunque aún queda mucho. Vienes este año por mi pueblo?, o no te toca?. Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com